Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionen?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor nestpc » 28 Jun 2011, 03:41

Navar escribió:Que más quisiera tener ese nivel... No es mío.
ser consistente y rentable (todo en demo, claro).

Sl2.


En qué cociste tu estrategia?

Y crees que puede ser muy rentable más adelante?

Dame algunas especificaciones para poder analizarlo o tratar de analizar contigo

Saludos!!
nestpc
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011, 23:38
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Navar » 28 Jun 2011, 09:42

Es más sencilla de lo que imaginas y como la mayoría, copiada, no "inventada". Básicamente es:

Un par de EMAs (5 y 13) en TF= 15 con un MACD (6,13,5) y un estocástico (3,5,4). Le pones unos fibos para marcarte los objetivos de SL y TP y listo.

Opero desde España y recomiendo hacerlo sobre todo en la apertura americana. En un par de horas se pueden hacer con el oro, EUR/USD, USD/JPY Y GBP/USD bastantes pips.

También estoy probando una de breakouts que se colgó en earnforex.es para 4h que estoy puliendo sobre una hoja de excel para que según se metan los datos de la última vela (apertura y cotización actual) dé los datos para órdenes pendientes de BUY y SELL.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Trader2010 » 29 Jun 2011, 21:13

hola Navar, tienes automatizada esa estrategia?
la puedo checar y te aviso en el foro.
si ya la tenes , me decis y la revisamos.

saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor luisfran » 30 Jun 2011, 01:59

si se toma una decisión errónea, se duplica la apuesta anterior, hasta que la suerte esté a favor. En esto se basa el martingala y para mucho puede parecer una estrategia muy temeraria e inprecisa.

En esta página se puede descargar un EA estilo martingala para probarlo:
http://jlesrobot.blogspot.com/
Utiliza una estrategia nada convencional ("funciona sin la necesidad de algún indicador como señal, solo funciona a base de Ordenes de Mercado") y puede ser realmente efectiva pero como todas las de este tipo también arruinadora, todo depende de que sepas administrar el riesgo y tomar precauciones en momentos de mayor volatilidad, "también del broker que uses"… De todas maneras en la misma página facilitan unas prácticas instrucciones que aconsejo no saltarse, además de poder descargar dicho robot.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor jamealberto » 30 Jun 2011, 11:52

Si me parece perfecto hombre yo eas sencillos si se hacer, lo de la martingala es gacil es solo doblar lotes, vamso eso entiendo yo por martingala, no?
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor luisfran » 30 Jun 2011, 13:23

Para gente con un perfil de inversión más agresivo y que sea realmente conciente del riesgo puede resultar atractivo este sistema, yo estuve probando en demo el EA que puse en el anterior post (LJ&ES v2.7) pero nunca se me ha ocurrido utilizarlo en real más que nada porque trabajo con otro tipo de estrategias y no es cuestión de ir cambiando a lo loco. El mayor problema de éste EA es que necesita una conexión continuada, desde que la plataforma se quede colgada un par de minutos ya se fastidió el invento. De ahí que sea muy arriegado utilizarlo en real y por precaución es preferible permanecer en el ordenador mientras se tenga abierto dicho robot, lo cual llega a desgastar mucho. La cosa es que lo estuve probando con una cuenta demo de Alpari y todo iba genial hasta que por una coincidencia, o no, la plataforma se desconectó justo en un repentino momento de máxima volatilidad y todo al carajo.

De todas maneras, para quien le interese, la mejor manera de utilizar este robot es en el tiempo que transcurre desde la finalización de una noticia medianamente importante hasta antes del comienzo de la siguiente, o sea, huyendo de los momentos de máxima volatilidad y “los viernes mejor apagadito”.

Como dice jamealberto , quien domine el MQL tal vez no le sea muy complicado hacer una robot parecido. Sería buena idea realizar uno con los mismos parámetros pero incorporándole un Stop Loss horario para que se pueda cerrar automáticamente a determinada hora.

También sería interesante poder ponerle un Take Profit convencional, por ejemplo que se pueda cerrar el EA transcurrida determinada cantidad de pips; si bien trae la posibilidad de ponerle un Stop Loss según determinado número de pips perdidos, el “Limit” general que incluye para el cierre automático del EA actúa solamente según el valor de la ganancia alcanzada. Así, con estos parámetros, se podría utilizar en modo “Heading-False”, yendo en Sell o Buy según la tendencia que sigamos, a fin de dejarlo correr tras previamente haber hecho un análisis técnico.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor mihai » 05 Jul 2011, 20:22

Navar escribió:Es más sencilla de lo que imaginas y como la mayoría, copiada, no "inventada". Básicamente es:

Un par de EMAs (5 y 13) en TF= 15 con un MACD (6,13,5) y un estocástico (3,5,4). Le pones unos fibos para marcarte los objetivos de SL y TP y listo.

Opero desde España y recomiendo hacerlo sobre todo en la apertura americana. En un par de horas se pueden hacer con el oro, EUR/USD, USD/JPY Y GBP/USD bastantes pips.

También estoy probando una de breakouts que se colgó en earnforex.es para 4h que estoy puliendo sobre una hoja de excel para que según se metan los datos de la última vela (apertura y cotización actual) dé los datos para órdenes pendientes de BUY y SELL.

Sl2.

:D men grazx yo tambien opero desde canaria y enciam soy novato en todo eso pero te puedo decir k esos dias con la estrategia esta he sacado un par de euros diarios ,pero hay k pegar un par de horas delante de pc es claro ..ok aver si mejoramos algun dia,xdd.
mihai
 
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2011, 23:51
Ubicación: islas canarias
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor jamealberto » 06 Jul 2011, 13:21

puedes subir el archivo para tenerlo todos y poder hacerle un backtest navar ? , gracias.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron