Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionen?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Andrest » 27 Mar 2015, 14:52

junior escribió:
Andrest escribió:1- no pienso que esto sea la play...
2- Según que estrategia si podría perder eficacia si se hace popular, el porque ya dependerá de la estrategia en si.


Perdón, puedes ser mas especifico del porque? un ejemplo.

Sobre de la play era una metafora(es que me enteré de esto en pocos meses,, gracias a DIOS.. vicio,, 12,,24 horas..hablo por experiencia propria,, pero si paras para pensar muchas veces somos peores que niñon con la play..
Tú haces robots? trabajas en cuenta real? vives de esto Andrest? Como operas?Cuéntanos un poco de tu experiencia

Gracias por tus aportes


Bueno... no se muy bien si es una duda real o una pregunta a desafio, pero aun asi te responderé. Yo y creo que el 99% del foro y traders, si encuentro una estrategia que realmente funciona no la vendo e intentaría que no se masifique... por si acaso, de hecho las que tengo funcionan muy muy bien y solo la se yo y otra persona que es con quien la desarrolle. Podría venderla tranquilamente y a un precio bastante alto porque tengo pruebas que comprueban que funcionan, pero no me interesa ya me dan lo que necesito.

Aun asi te pondré un ejemplo practico... había una estrategia de arbitraje sobre la estacionalidad en el par AUDCAD, bien esta estrategia funcionaba muy bien (no llegue a probarla pero vi reportes fiables) hasta que un blog la hizo publica junto a un reporte de una cuenta de 10.000 que pasaba a 14.000 en poco mas de un mes... la estacionalidad se perdió y la estrategia dejo de funcionar...
Y como esa muchísimas estrategias de arbitraje entre pares e incluso entre brokers multiples, que pasaron a hacerse publicas para el trader retail y de ahi esas in eficiencias se corrigieron... por eso... ante la duda y si va bien, que necesidad...

Con respecto a las otras preguntas... prefiero conservar mi discreción y no entrar al trapo que se donde acaba eso (que si vivo, que si gano, que si cuanto gano y que si DEMUESTRALO) y ya me fui bastante de la lengua con este post y no es mi estilo, no pienso enseñar mi cartera a nadie, mas que nada porque no me hace falta demostrar nada a nadie, como digo mis sistemas no los vendo, si los vendiera igual si debería poner pruebas de lo que son capaz, pero por suerte no me hace falta. :)

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Akita11 » 27 Mar 2015, 15:25

El que tenga que demostrar que es ganador es un autoestima bajo o quiere ser tenido en cuenta.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor junior » 27 Mar 2015, 16:05

Andrest escribió:
junior escribió:
Andrest escribió:1- no pienso que esto sea la play...
2- Según que estrategia si podría perder eficacia si se hace popular, el porque ya dependerá de la estrategia en si.


Perdón, puedes ser mas especifico del porque? un ejemplo.

Sobre de la play era una metafora(es que me enteré de esto en pocos meses,, gracias a DIOS.. vicio,, 12,,24 horas..hablo por experiencia propria,, pero si paras para pensar muchas veces somos peores que niñon con la play..
Tú haces robots? trabajas en cuenta real? vives de esto Andrest? Como operas?Cuéntanos un poco de tu experiencia

Gracias por tus aportes


Bueno... no se muy bien si es una duda real o una pregunta a desafio, pero aun asi te responderé. Yo y creo que el 99% del foro y traders, si encuentro una estrategia que realmente funciona no la vendo e intentaría que no se masifique... por si acaso, de hecho las que tengo funcionan muy muy bien y solo la se yo y otra persona que es con quien la desarrolle. Podría venderla tranquilamente y a un precio bastante alto porque tengo pruebas que comprueban que funcionan, pero no me interesa ya me dan lo que necesito.

Aun asi te pondré un ejemplo practico... había una estrategia de arbitraje sobre la estacionalidad en el par AUDCAD, bien esta estrategia funcionaba muy bien (no llegue a probarla pero vi reportes fiables) hasta que un blog la hizo publica junto a un reporte de una cuenta de 10.000 que pasaba a 14.000 en poco mas de un mes... la estacionalidad se perdió y la estrategia dejo de funcionar...
Y como esa muchísimas estrategias de arbitraje entre pares e incluso entre brokers multiples, que pasaron a hacerse publicas para el trader retail y de ahi esas in eficiencias se corrigieron... por eso... ante la duda y si va bien, que necesidad...

Con respecto a las otras preguntas... prefiero conservar mi discreción y no entrar al trapo que se donde acaba eso (que si vivo, que si gano, que si cuanto gano y que si DEMUESTRALO) y ya me fui bastante de la lengua con este post y no es mi estilo, no pienso enseñar mi cartera a nadie, mas que nada porque no me hace falta demostrar nada a nadie, como digo mis sistemas no los vendo, si los vendiera igual si debería poner pruebas de lo que son capaz, pero por suerte no me hace falta. :)

Un saludo!


hola Andrest..gracias por la explicacion y tus aportes.para nada es un desafio,, es que pensé que el blog esta para esto ,no?
Mira lo montón de informacion que estoy poniendo..gratis,no me afecta en nada

Con respecto a las demás preguntas, es solo pq la historia es simepre la misma,, tenéis el santo graal pero es solo vuestro..
Creo que si uno quiere aportar algo tiene que probar lo que esta haciendo,,(digo esto pq infelizmente ya he visto que en este mundo hay muchos contadores de historia)

A mi si me quiere decir algo de trader enselame, mejor que contarme(es lo que hago)
Pero tu acabas de abrirme los ojos.
Como todo novato estaba aqui ilusionado explicando mi forma de operar.. pero estoy haciendo papel de tonto
Tienes toda la razón en conservar el tuyo para ti; pues bien,entonces mira que pasa en mi cabez:

Yo estoy desarrollando un sistema nunca visto antes con increible acertos; pero muchos como tu ven pero son incapaces de comentar, de participar, de demustrar interese, pq se quean pensando: "Como lo hace?".. Y por detras hay esto que tu has dicho de desafio... tenéis la mania de que cuando uno comenta algo que puede ser mejor de lo que tenenos, lo tomamos como un desafio.. para bnada,, grande error... entonces que pienso:
Estoy aqui perdiendo mi tiempo, ayudando ala gente a ganar pasta y quizas cambiar sus vidas y parece que estoy pediendo un favor,, pq voy hacer todo esto gratis y perder mi timpo,,soy estudiante de medicina tengo que estudiar y ver pacientes mas de 12 horas por día y encima estudiar los temas de la bolsa.. Y vengo aqui y parece que estoy pediendo algun favor o en alguna competición? nadaaaa de estoo,,
Solo pq como todo novato estoy siendo tonto e ingenuo .. pero a que estoy haciendo algo que tu nunca has visto antes?digo la divisa, el par el dia,, todo que va pasar..mira lo que he escrito del uds 12 minutos antes del anuncio.. esto yo nunca he visto..

no pensé que esto fuera un desafio para ver quien"la tiene mayor"..

esttaria aqui inicialmente pq cuando este lleno de dinero no tendré tiempo para estar aqui,, ahora ya no lo tengo.
Si tienes una estrategia efectiva,, un robot,, olo que sea.. pq no comparte con nosotros como estoy haciendo yo?
Para venir leer los posts y buscar informacion que te sirva, vienes verdad?
pero entonces pq no contribuir enseñadonos tu estrategia'
Acabo de enseñar que hice mas de 500 pips en un dia y si tu vives de esto y tienes mas de 10.000 en la cuenta no me has preguntado como lo hago?
Si infinitos brokers me los han preguntado? gente llena de dinero? que me lleva a creer? que como los 95% que pierde(no digo que sea tu caso. solo es qcomo la mayoria)no tiene humildad para reconocer un buen trabajo y perdir para que le enseñen, o al menos demostar interese. Yo como médico si hay un cirujano con una tecnica mejor que la mía, tengo humildad para pedir que me enseñe.. y asi aprendo 2,,entinedes?Bil gates infinitas veces preguntó a su compañero de clase:" esto como se hace" y ahora lo sabe hacer mejor que nadie..
La gente mira los de 500 pips y piensa que es broma,, entonces subo las operaciones,,pero la gente no da valor pq no es ningun robot magico que es solo aprietar el botoon,, hay que estudiar y tener coco,perder la salud,, 48 72 horas sin dormir,, es malo? es. pero como quieres ganar dinero sin sacrificio?, no es para cualquiera pero pienso que con esfuerzo algo se saca.. La gente no quiere tener trabajo entonces asi de cara y regalado aun, no creo que la gente dé mucha importancia; peroo si esto funciona y este ganando de verdad millares de euros,, crearé un pagina y la vendere por mucho dinero y entonces la gente tendra que pagar por algo que aqui lo tenia gratis e con un profe particular,,, si no funciona, si es suerte de iniciante,, no pasa nada,, tendré mi profesion y ya esta..pero creo que me funcionará

A esto me refiero.. pienso que mi sistema es mucho mejor que el tuyo o que cualquier otro que haya visto, dime una esyrategia que te triplica la cuenta en 1 mes y te da 500 pips dia?(o pq estos sistemas vustros son fallos o nunca se enseña, que es lo mimso que no existir). pq con la experiencia que tienes y un sistema como el mio eras millonario..
Entonces si tengo algo esptacular y personas con otras cosas no tan espectaculares no quieren compartir, pq voy ser yo el tonto? entiendes?
asi novatos como yo se van,, y nunca mas nadie se oye hablar.. pero posiblmente uno de los que aprecen en la tele , en su momento participó de grupos como estos como novato y nadie le dio credibilidado mas que eso; le trataran como un adversario(grande error) , estamos aqui para ayudarnos, no para competir..
Cuando digo lo que hago y como pienso mas qu compartir, tambien estoy explicando como soy y que hago para que la gente vea credibilidad en las cosas y que cuando me vayan decir algo que sepan que no soy ningun tonto.. no es una cuestion de mantener mi discrecion o no...Me entiendes?

En verdad ahora que he leido tus palabras, pienso que tengo mucho que aportar y que la gente con lo suyo que es menos que el mío, lo guarda para sí.. muchas gracias que me has abierto los ojos..
Voy descansar, hacer mistraders.. y si esto que estoy desarrollando de verdad funciona. como engo poco capital



Pues nada Andrest.. no tomes a mal mis palabras,, te digo de buen rollo, es que la historia es siempre la misma.

Saludos a todos y creo que definitivamente voy dejar el blog,, es verdad, no tengo que regalar nada, ademas hablando de dinero si la gente guarda para si sus cosas..
Mas que nada pq no tengo tiempo.. tengo que estudiar lo de mi carrer y aun cosas de economia..

por cierto has visto que he dicho del dolar 12 minutos anntes del anuncio?
Saludos
:) :) :) :) :)

Una vez mas digo que estodo de buen rollo,,es que como no tengo mucho tiempo voy escribieno lo que me viene a la cabeza
mucha suerte en tus traders
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor oscarsvq » 27 Mar 2015, 16:17

no acabo de entender una cosa, junior, ¿tu estrategia es automatizable, programable, etc... o no?
oscarsvq
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2015, 19:22
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor junior » 27 Mar 2015, 16:29

oscarsvq escribió:no acabo de entender una cosa, junior, ¿tu estrategia es automatizable, programable, etc... o no?



es totalmente manual. sin indicadores magicos sin robot sin nada.. Pero sin alguien aqui me enseña un robot que solito gana 100 pips al día yo dejo todo esto que estoy haciendo y lo compro..Existe algun robot asi? Lo tenéis para vender? Me metí en esto no para competir, es que me parece la manera mas segura de acertar los prognosticos.. pero esto quita la salud a uno.. si tenéis un robot que me facilite la vida; me lo compro y voy vivir en las bahamas.. No me lo creo pq sino todos vivian en ls bahamas con una playa particular.. :D :D :D :D :D
OJO.. con videos y pantallazos y periodo de prueba gratis..
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor oscarsvq » 27 Mar 2015, 16:31

Si eso fuera posible, compensaría incluso ganar bastante menos a cambio de vivir tirado a la bartola.
oscarsvq
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2015, 19:22
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Andrest » 27 Mar 2015, 16:34

Junior creo que te haz ido por las ramas, no acabo de entenderte muy bien... te has enfadado porque nadie ha preguntado por tu estrategia que es mejor que cualquier otra que exista en el mundo? eso mismo expresaste en otro post, que te enfadabas por eso...
Basta leer tus palabras para darse cuenta de que estas fuera de foco y que aun te queda mucho por rodar en este mundo y ya es que ni siquiera perderé tiempo en responderte... desde el buen rollo lo digo también.
Y Suerte con tu super sistema de 500pips diarios y que triplica la cuenta cada mes... en horabuena en un año a ese ritmo y comenzando con una cuenta de tan solo 1000€ tendras:
1 año= 16.777.216.000,00 €
2 años= 281.474.976.710.656.000,00 €
3 años= 4.722.366.482.869.650.000.000.000,00 €
4 años= 79.228.162.514.264.300.000.000.000.000.000,00 €
5 Años= 1.329.227.995.784.920.000.000.000.000.000.000.000.000,00 €

...

Y ya de ahi suma y sigue... seras el dueño de forex... o no... igual vendes el sistema por 5000 y vives de los intereses que te de un banco en nueva zelanda



junior escribió:es solo pq la historia es simepre la misma,, tenéis el santo graal pero es solo vuestro..

Yo estoy desarrollando un sistema nunca visto antes con increible acertos; pero muchos como tu ven pero son incapaces de comentar, de participar, de demustrar interese, pq se quean pensando: "Como lo hace?"..


Si tienes una estrategia efectiva,, un robot,, olo que sea.. pq no comparte con nosotros como estoy haciendo yo?

Acabo de enseñar que hice mas de 500 pips en un dia y si tu vives de esto y tienes mas de 10.000 en la cuenta no me has preguntado como lo hago?

A esto me refiero.. pienso que mi sistema es mucho mejor que el tuyo o que cualquier otro que haya visto, dime una esyrategia que te triplica la cuenta en 1 mes y te da 500 pips dia?(
?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor junior » 27 Mar 2015, 17:02

Andrest escribió:Junior creo que te haz ido por las ramas, no acabo de entenderte muy bien... te has enfadado porque nadie ha preguntado por tu estrategia que es mejor que cualquier otra que exista en el mundo? eso mismo expresaste en otro post, que te enfadabas por eso...
Basta leer tus palabras para darse cuenta de que estas fuera de foco y que aun te queda mucho por rodar en este mundo y ya es que ni siquiera perderé tiempo en responderte... desde el buen rollo lo digo también.
Y Suerte con tu super sistema de 500pips diarios y que triplica la cuenta cada mes... en horabuena en un año a ese ritmo y comenzando con una cuenta de tan solo 1000€ tendras:
1 año= 16.777.216.000,00 €
2 años= 281.474.976.710.656.000,00 €
3 años= 4.722.366.482.869.650.000.000.000,00 €
4 años= 79.228.162.514.264.300.000.000.000.000.000,00 €
5 Años= 1.329.227.995.784.920.000.000.000.000.000.000.000.000,00 €

...

Y ya de ahi suma y sigue... seras el dueño de forex... o no... igual vendes el sistema por 5000 y vives de los intereses que te de un banco en nueva zelanda



junior escribió:es solo pq la historia es simepre la misma,, tenéis el santo graal pero es solo vuestro..

Yo estoy desarrollando un sistema nunca visto antes con increible acertos; pero muchos como tu ven pero son incapaces de comentar, de participar, de demustrar interese, pq se quean pensando: "Como lo hace?"..


Si tienes una estrategia efectiva,, un robot,, olo que sea.. pq no comparte con nosotros como estoy haciendo yo?

Acabo de enseñar que hice mas de 500 pips en un dia y si tu vives de esto y tienes mas de 10.000 en la cuenta no me has preguntado como lo hago?

A esto me refiero.. pienso que mi sistema es mucho mejor que el tuyo o que cualquier otro que haya visto, dime una esyrategia que te triplica la cuenta en 1 mes y te da 500 pips dia?(
?



Empecé con 200 euros. ahora tengo 600, pero me cuesta mucho la salud.
asi que pienso en solo doblarla y entre mes o otro unos 30% asi seré millonario en 3 años mas o menos,, ( si esto funciona, es claro)
No es pq nada ha preguntado o participado.. es que al hacer esto con una información que vale oro(pienso que es envidia y estas cosas no me gustan))
Cuando uno ve una ferrari y le gusta los coches , empieza a poner pegas, es como las chicas criticando el pelo de la otra y de estos rollos estoy fuera..
Te probé mis rsultados y de ti solo palabras.. me entiendes? como he dicho no soy tonto, por las reacciones de las personas se nota lo que pensa..es solo esto
entonces no voy perder mi tiempo.. pe si estoy unpar de semanas acertando en los prognosticos seguro que abriras operaciones con mis señales, a que si?(si no lo haces eres tonto.. yo haria seguro y mientras hane haria.. a la diferencia es que preguntaria como se hace para no dpender de nadie)..pero dejemos esto de lado..creo que me has entendido muy bien.. quiero decir que algunos sois muy listos... copias de los otros y guardais lo vuestro,, i ademas queréis competir y toda esta tontería quiero ganar dinero.. pero repito solo estaba qui por ingenuidad

Se acabó..me despido del foro..
Fue un placer estar por aqui, pero este no es mi rollo
no quiero molestar a nadie,,y tienes toda la razón por la forma como hablo me hare millonario mañana, pero calma no es asi.. ahora la triplique.. otro mes la duplico,, el otro 50%%%.. el otro duplico sin prisa..ademas no me quiero hacer millonario,, no me importa e dinero,, quiero ser cirujano y con esto ya lo tengo de sobra financeramente.

es que para ser cirujano hace falta pagar las tasas de la uni y la matricula,, por esto me metí en esto pq no tengo padre y madre que me dinero y como estudio medicnia no puedo trabajar 8 horas por dia..

Quizas cuando pague la matricula ni me meta mas en esto, como he dicho quiero ser cirujano y de ahi ya vendra mi dinerito.(esto es algo que me salio como uegencia y que podia revolucionar el forex solo esto.. pero creo que se perderá en el tiempo pq yo tampoco estoy para esto de ser millonario en forex,, quiero tener mi casita y cuidar a mis pacientes y ya esta..

Saludos, no fue mi intencion vacilar ni contar historias pero tienes razon en tus calculos si lo haces con mmis 200 euos iniciaes,, en pocos meses seria millonario creo que en 1 año.ponemos mesesmejores y peores mas unos gastos y miedo de perder lo que ha ganado.. 2 años con total seguridad, pasados los primeros 6 meses de prueba(no es duplicar, triplicar a cada mes..por favor.. es que no pilles palabras al pie de la letra,, veas el sentido global)..
A diferencia de ti que quieres ser millonario y vivir de esto,,si es lo que quieres ya lo debias haber logrado con tu robot i operaciones que no enseñas a nadie y tu experiencia..
Saludos y definitivamente me despido de este blog..
Ya me despidiré formalmente en mi diario..
Pena que tenia mucho para enseñar, pero como me has dicho tu, para que? para que desspues tenga este tipo de debate con traders como tu?Es mia la estoy creando yo lo estoy sufriendo yo ,, y claro si alguien quiere que compre, es asi que piensas no? bahhh paso.. Aguenatria esto si fuera el contrario.. si estuviera aqui desesperado detras de una estrategia; pero como no es el caso. lo dejo

una vez mas no me tomes a mal,, es mi forma de expresarme y escrito suena borde pero no lo soy.solo soy realista..

Una ultima cosa,, en esta vida hay que tener mucha humildad(cuando me fue de intercambio a un ghospital en Alemania habia un estudiante muy bueno y nadie le hablaba o e hacia caso por pura envidia.. me hice su amigo y le pregunté que técnica utilizaba, me explicó y al traerla a España mis profesores se quedaran sorprendidos..Entoendes ahora como soy? Obviamente le tenia envidia como todos pero fue listo y humilde: le pregunté pq sabia que era mejor que yo y hacia lgo fantastico y los otros estudinates solo ponian pehas..bahhhhh,,ves como ya conozco estas historias,,, ya las he vivido..asi que no vale la pena.. ya se que quizas diga,, qu envidia que,, quien eres, blablabla,, norml ya estoy acostumbrado como crees que huefano y pobre me estoy haciendo medico?

Saludos a todos y una vez mas fue un placer estar aqui.. si esto funciona volveré dentro du 1 2 ños solo para decir los resultados..
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron