Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionen?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor winerforex1990 » 31 Mar 2015, 18:38

Me lo perdí ...acabó de leerlo y la verdad que todo esto que cuenta junior es bastante surrealista :) menudo elemento se esconde tras junior. :D
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor winerforex1990 » 31 Mar 2015, 21:12

junior escribió:
oscarsvq escribió:no acabo de entender una cosa, junior, ¿tu estrategia es automatizable, programable, etc... o no?



es totalmente manual. sin indicadores magicos sin robot sin nada.. Pero sin alguien aqui me enseña un robot que solito gana 100 pips al día yo dejo todo esto que estoy haciendo y lo compro..Existe algun robot asi? Lo tenéis para vender? Me metí en esto no para competir, es que me parece la manera mas segura de acertar los prognosticos.. pero esto quita la salud a uno.. si tenéis un robot que me facilite la vida; me lo compro y voy vivir en las bahamas.. No me lo creo pq sino todos vivian en ls bahamas con una playa particular.. :D :D :D :D :D
OJO.. con videos y pantallazos y periodo de prueba gratis..



El robot que es infalible es el timo de la estampita , pero con la de memo que puluan
Por este foro me lo creo todo :lol: :lol:
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor ClaudTrade » 27 Nov 2015, 20:45

Hola a todos,

la empresa Talon LLC me parece muy seria, ellos proponen EA de pago cada uno con características diferentes.

Todas las curvas de ganancia en test son lineares, lo que hace pensar que sean sistemas estables.

Para promocionarse regalan gratuitamente un EA, el BE Blessing3. Esta muy bien hecho, tiene muchos parámetros y todas las posibilidades de setting. Tiene un asombroso manual de utilizo con la explicación de cada parámetro y sobretodo ... es gratuito! Tiene todos los principales indi para las entradas y se puede decidir cual utilizar, tiene todos los parámetro para el setting del "grid" y su managment.

La verdad es que lo estudié para bastante tiempo y puede tener resultados.

Mi opinión es que para tener seguridad con método martingala no puedes apuntar a una ganancia mayor de 10 /15% mensual. Claro, si tienes una cuenta de 100.000 y te conformas con 5000 al mes (5%) el martingala es una buena opción!

El martingala trabaja en contra tendencia y dobla de forma exponencial las inversiones... si quieres buenos resultados con poco capital es muy peligroso (o mejor... imposible). Una fuerte tendencia extendida y te vacía la cuenta.

De toda forma para quien quiere probar un buen EA basado en esta estrategia le aconsejo este.. relación calidad/precio: Buenísima!
http://www.jtatoday.com/blessing.html

Un saludo y suerte!
:black_eye: ¡El mercado en realidad es tu amigo!
Avatar de Usuario
ClaudTrade
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2014, 20:29
Ubicación: Tenerife (islas Canarias)
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor frenadolman » 04 Dic 2015, 17:43

Este es excepcional pero desde octubre dejo de funconar , si alguien pudiera hacerlo funcionar de nuevo sería perfecto en eurusd m5 , pruebelo y me dicen , lo encontre en un foro ruso , adjunto el ex4 y el backtest 2015
Adjuntos
Alpinist_1.0.ex4
(263.87 KiB) 327 veces
Untitled.png
frenadolman
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2011, 13:59
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor mancheguito » 21 Ene 2016, 20:29

Cualquier EA que te de perdidas consecutivas 1 o 2 operaciones máximo, en el backtest sin errores, es idóneo para hacer martingala, hasta con sistemas tontos, o sencillos que te inventes, la prioridad es que tengan una perdida consecutiva nada más, y ya tienes una joya.
mancheguito
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2016, 21:56
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Andrest » 22 Ene 2016, 20:21

mancheguito escribió:Cualquier EA que te de perdidas consecutivas 1 o 2 operaciones máximo, en el backtest sin errores, es idóneo para hacer martingala


Lo que comentas es una obviedad, pero...

mancheguito escribió:hasta con sistemas tontos, o sencillos que te inventes, la prioridad es que tengan una perdida consecutiva nada más


No es tan fácil, como dices, conseguir un sistema con solo una perdida consecutiva a lo largo de al menos 10 años... al menos no lo es con un ratio adecuado (minimo 1:1).

Tal ves se pueda conseguir con un ratio 1:4 o similar, pero en la próxima operacion después de una perdedora deberás multiplicar por 5 para acabar ganando 1... por lo que tienes que estar muy muy seguro de que solo tendrás una perdida consecutiva y esa seguridad no te la garantiza ningún sistema.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Grijan77 » 23 Ene 2016, 21:10

Ahi os dejo, es uno mio, lo meteré en demo para hacerle el forward la semana que viene.
Es muy básico, si se os ocurre alguna mejora comentarla por favor ;)
Adjuntos
EA_Macaya 5.7.ex4
(31.29 KiB) 304 veces
Strategy Tester_ EA_Macaya 5.7.rar
(160.09 KiB) 290 veces
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Andrest » 24 Ene 2016, 19:23

Bueno a riesgo de parecer negativo…
Ahí un claro ejemplo de lo que digo… solo 2 perdidas consecutivas peeeeeroooo… cuando gana gana 5 y cuando pierde pierde 50?¿? :O
Luego no entiendo muy bien las progresiones… porque empiezas con
0,01
0,80
9,60?¿?¿? :o :o :o :o

Y luego de eso?
Además de lo que digo, este EA “macaya” es muy “engañoso” ya que va muy bien en backtest e incluso en demo puede que vaya bien, pero en real…

Como sabes estuve trabajando en algo similar… es un tipo de EA que trabaja bien bajo “explosiones” de volatilidad pero siempre y cuando sea en demo o en backtest donde la liquides esta asegurada y no existe el deslizamiento…
Según tu backtest el precio debe recorrer 30 pips en 30 minutos para que se active una de las ordenes, de ahí 5 pips más para el profit y eso suele pasar en momentos de noticia o de alta volatilidad donde los slippages están a la orden del día y hacen que no vaya tan bien en real.
Lo que prácticamente seguro de que las perdidas consecutivas serán más, basta que sea una sola perdida consecutiva más yyy al ritmo que lleva luego de 9,60 a cuanto se iría?
Pondrías 10.000 dólares reales en él?... Tal y como está planteado no perdería tiempo en fordware test, puede que vaya bien dos años en fordware y en el momento que lo metas en real quiebre.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron