SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 10 Mar 2016, 14:16

Veremos qué pasa con draghi, ? Bajara el euro, lo dejara tal como está, o por contra lo subirá, ?
Todas las respuestas en breve, lo que si estoy seguro que unos llorarán , otros reirán y otros ni fu ni fa, prometo tenemos informado sobre lo que acontece a mi no así del SANTO GRIAL,por motivos que no atañen a mi voluntad.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor XaviT » 10 Mar 2016, 16:22

Buenas Alreforex.

Que quieres decir que sobre el asunto del santo grial ya no lo vas a seguir?

No se ahora tenia curiosidad por ver como acababa todo eso.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 10 Mar 2016, 19:04

Menudo meneo que nos ha dado el mercado, más de lo mismo, primero nos enamora y luego nos da por el c.l.
Pero no nos sorprende ya nada, o no debería , cuando me quise dar cuenta el par estaba patas Arribas, y cuando reaccione frenada, a partir de hay a perseguir al par,dentro de lo malo no ha sido muy grave, sigo en el mercado en largo y hasta final de semana no sabremos resultado.
Saludos
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 15 Mar 2016, 16:43

XaviT escribió:Buenas Alreforex.

Que quieres decir que sobre el asunto del santo grial ya no lo vas a seguir?

No se ahora tenia curiosidad por ver como acababa todo eso.



No te preocupes que yo sigo lo único que me han pedido que no de información,no se como se ha enterado pero sabe que lo hablo aqui,.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 20 Mar 2016, 19:44

He contactado con trader el cual me da un 3% de beneficio mensual , me ha facilitado una cuenta
auditada por myfxbook y la verdad que tiene buena
pinta ,mañana hemos quedado en hablar pero yo le he pedido una cuenta en real, con un mínimo de 10000 dólares durante 6 meses,este si no le he entendido mal
No me pide dinero ni nada , si acepta mi oferta y me da un 3% mensual continuado creo que me va a interesar.

Ganar un mes o dos y luego perder y ponerte abajo ya lo sé hacer yo, quiero un trader que me demuestre en real
Y en vivo un mínimo de 6 meses de beneficio.
?como lo veis?
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 22 Mar 2016, 16:01

Alreforex escribió:He contactado con trader el cual me da un 3% de beneficio mensual , me ha facilitado una cuenta
auditada por myfxbook y la verdad que tiene buena
pinta ,mañana hemos quedado en hablar pero yo le he pedido una cuenta en real, con un mínimo de 10000 dólares durante 6 meses,este si no le he entendido mal
No me pide dinero ni nada , si acepta mi oferta y me da un 3% mensual continuado creo que me va a interesar.

Ganar un mes o dos y luego perder y ponerte abajo ya lo sé hacer yo, quiero un trader que me demuestre en real
Y en vivo un mínimo de 6 meses de beneficio.
?como lo veis?



Creo que con este no voy a hacer nada le pido una cuenta real y me remite a la suya de myfxbook, y digo yo
? Si no tiene nada que ocultar porque no me enseña la Real? Pues muy fácil, porque la Real no existe y si existe la tendrá quebra como las mías.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 22 Mar 2016, 16:01

Alreforex escribió:He contactado con trader el cual me da un 3% de beneficio mensual , me ha facilitado una cuenta
auditada por myfxbook y la verdad que tiene buena
pinta ,mañana hemos quedado en hablar pero yo le he pedido una cuenta en real, con un mínimo de 10000 dólares durante 6 meses,este si no le he entendido mal
No me pide dinero ni nada , si acepta mi oferta y me da un 3% mensual continuado creo que me va a interesar.

Ganar un mes o dos y luego perder y ponerte abajo ya lo sé hacer yo, quiero un trader que me demuestre en real
Y en vivo un mínimo de 6 meses de beneficio.
?como lo veis?



Creo que con este no voy a hacer nada le pido una cuenta real y me remite a la suya de myfxbook, y digo yo
? Si no tiene nada que ocultar porque no me enseña la Real? Pues muy fácil, porque la Real no existe y si existe la tendrá quebra como las mías.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor MF1Forex » 22 Mar 2016, 23:08

Que haces... monólogos? :lol:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron