SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 06 Mar 2016, 12:28

Hay un detalle que no he mencionado los 10000 dólares de la cuenta son de el no mío,cada vez que entró en la cuenta me cambia la contraseña,pero es real,estoy intentando que la cambie a un broker amigo, no término de fiarme, es demasiado bonito para que sea verdad,de todas formas hace operaciones muy intempestiva, no hace treiding de forma normal.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor MF1Forex » 06 Mar 2016, 12:43

Ahora ya no entiendo nada!
Entonces... si la cuenta Real suya de 10.000 USD da ese beneficio en 6 meses, que le compras tu por 10.000 USD, un sistema manual rentable, un robot o unos dossiers con unos statements de las operaciones??

Digamos que no entiendo exactamente que te está vendiendo.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 06 Mar 2016, 23:09

Me vende el porque de sus operaciones ,porque hace esta compra y los más importante los conocimientos para que yo también lo haga en mis cuentas,el lo llama
SANTO GRIAL y según tengo entendido hay TRADERS que creen en su existencia y otros que no,obviamente muy claro tengo que verlo para que pague esa cantidad,
El que en 6 meses de esa rentabilidad ya me va, a partir de hay en cada operación tengo que recibir el porque de hacerla.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Andrest » 07 Mar 2016, 12:25

Estafa como la copa de un pino... aléjate de eso lo antes que puedas :cry: :shock:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor XaviT » 07 Mar 2016, 14:03

Buenos dias.

No se porque pero un mensaje anterior sobre este hilo que escribi el fin de semana no ha aparecido.

Pero bueno, Alreforex permiteme que haga de abogado del diablo, y es que tiene toda la pinta de estafa, y te lo razonare con diferentes puntos.

1.- Que no se den mas datos de esa persona es cosa tuya o de el? te ha dicho el que no hagas publicidad de esto, o que es para clientes vips o algo por el estilo?
Si tubieramos mas datos sobre esa persona o empresa podriamos darte algunos consejos mas.
2.- Huye de todo aquel vendedor que no tenga un TrackRecord de su operativa, demostrable y auditable como minimo de 2-3 años.
3.- Si realmente su sistema arrojara esos datos de porcentajes de beneficio, los grandes fondos se lo rifarian y el tio estaria ganando millonadas como gestor de grandes fondos y no aqui vendiento su sistema.
3.- Cuando dices que esta en real, como lo sabes verdaderamente? te deja entrar a que cuenta, a la bancaria? a la del broker? si es la del broker malo, quien te dice que esa cuenta es real, traquilamente puede ser gente asociada a ese broker y que te pongan la cuenta que ellos quieran, si me dices ademas que no es un broker reconocido ya apaga y vamonos.
Y no pienses que un broker no puede ser un estafador, ahi hilos en este mismo foro donde hablan de estafas en toda regla de brokers, lo que claro estan en paraisos fiscales sin regulación y islas casi desconocidas y vete tu a reclamar.

4.- Luego existen mil formas de estafa hoy en dia por internet y esta tiene toda la pinta, solo un ejemplo para que veas, se trata de una que salio en el pasado.
Una persona o enpresa de venta de señales o sistemas, cogen 200 personas y envian informes de señales o su chachipiruli sistema ganador, a 100 de ellos le dicen por ejemplo, señal de compra en el petroleo en dos semanas subira un 5%, a los otros 100 les envian lo mismo pero al contrario que baja un 5% (en el petroleo ese 5% es mas que factible que fluctue en dos semanas).
Al cabo de dos semana los 100 que vieron que la señal fallo pues pasan, los otros 100 ya estan interesados.
Repites la operación con los 100, a unos 50 se les envia otra vez otro informe diciendo que nueva señal de compra otro 5%, a los otros 50 que baja un 5%, y zassssca a las dos semana tendras a 50 personas que acertaste (ya estan super inyeresados, oiga usted esta gente ha conseguido en un mes un 10% :D:D).
Repites la operacion con esos 50, 25 para arriba y 25 para abajo.
Resultado: que ha 25 personas las tienes enganchadas pensando que este sistema es la ostia, te lo venden a 1000 o 2000 euros y zascaaaaaaa 25.000 o 50.000 euracos para la saca.
Evidentemente luego el sistema que te dan no vale para nada...

No se como esta mil estrategias, de verdad ten mucho cuidado porque lo que nos explicas suena a TIMO.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 07 Mar 2016, 18:39

Joder macho me estáis acojonando, tengo pensado más adelante que cambie su cuenta a un broker al cual le he hablado del tema y el verificará la cuenta (los mánager de cuentas de una casa broker ven los movimientos de las cuentas)si se niega sabré que es un timo.
Agradezco vuestro interés en el tema, la verdad es que mi amigo mánager de cuentas me dice que hay gente que gana mucho dinero y que la inmensa mayoría los pierde,eso yo ya lo sé,lo que no se cual es el criterio que usan , en fin veremos cómo termina esto.
Gracias
Saludos
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Andrest » 07 Mar 2016, 23:39

Es que ya lo he dicho en otras ocasiones, hay que usar un poco el sentido común, a lo que ya dijo xavi añadiría...

- El nombre... es que ya apesta a timo que hecha para atrás!!! ningún gestor serio que se preste pondría un nombre semejante a ningún servicio o producto... si es que ya me estoy imaginando la portada de esos dossiers

Imagen
Imagen


- Luego su "modus operandis" que es eso de abrir una cuenta por 6 meses?

Es muy simple y sencillo:

Cuanto tiempo lleva aplicando el sistema "santogrial"? imagino que mínimo 3 años para llegar a esa conclusión de beneficio de 35 a 60% anual... pues que te enseñe ese trackrecord y punto, cual es el problema?

Alreforex escribió:la verdad es que mi amigo mánager de cuentas me dice que hay gente que gana mucho dinero


Tu amigo manager de cuentas te dijo también de cuanto son las cuentas de los que ganan mucho?

fíjate esta por ejemplo:

http://www.myfxbook.com/members/FXViper ... ets/960020

Gano casi 60.000usd en enero y 22.0000usd en febrero ... es mucho si... pero la cuenta es de 3,5M y equivale a 1,8 y 0,63% respectivamente...
Tan difícil es pedir a quien damos nuestro dinero algo como ese enlace?... sin que la cuenta este registrada en un brocker fulero?... :mf_bookread:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 08 Mar 2016, 23:34

Hablando del euro.dolar, ?habéis visto hoy los movimientos tan raros del par? Sin noticias relevantes ha estado amenazando irse a las s 1.1100 para terminar en 2.1000, están preparando para el jueves que habla draghi, lo más juicioso, estar fuera de l mercado y verlas venir , es lo más sano, entrar ya viendo el derrotero , no antes.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron