SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor mexicano » 23 Mar 2016, 04:15

MF1Forex escribió:Que haces... monólogos? :lol:


jejejejejeje me hiciste reir!!!!

salu2
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 23 Mar 2016, 10:11

Mejor monólogos que no decir nada, esto es un foro de forex, y los que tenemos inquietudes pues lo reflejamos
en el los aburridos y los revientan cuentas a criticar ? No?
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 23 Mar 2016, 22:32

Se termina la semana y el par esta muy muy rácano, mientras que la libra,dólar da gusto verlo ,entre ayer y hoy ha tenido un recorrido de 200 pips el euro,dólar unos
40 pips,? Motivo? Ya me gustaría saberlo
De momento a seguir algún movimiento alcista o bajista
Porque si en hora Europea han sido 40 pips en el horario usa SOLO 18 PIPS , voy a tener que pasarme a la libra,dólar pero sin dejar el euro.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor MF1Forex » 23 Mar 2016, 23:16

Adelanteee!... cuéntanos tu vida si quieres, pero al menos sigue el hilo en una línea porque yo te dejé de seguir en la 2ª página en el momento que cambiaste de tema de sopetón hablando del EURUSD y de otras cosas que no vienen al tema, como si lo de la inversión en la que te quieres meter no tubiera tanta importancia.

Entonces pienso yo... para que nos matamos dándote respuestas si parece que te da igual y mas aún con lo que cuesta entenderte.
Supongo que me comprendes. :cool1:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor XaviT » 24 Mar 2016, 12:02

Buenas Alreforex.

Si mejor que abras un hilo en la sección diarios de Trading, para ir narrando tu visión del mercado, y no mezclar las cosas.
Aunque tampoco hay que reprocharselo al hombre que parece que a veces vayais a deguello por culquier tonteria.

Alreforex no me deja enviar privados, pero si he visto el tuyo, dejame tu mail por privado y te contesto por mail.

Un saludoooo.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Andrest » 24 Mar 2016, 13:41

MF1Forex escribió:Adelanteee!... cuéntanos tu vida si quieres, pero al menos sigue el hilo en una línea porque yo te dejé de seguir en la 2ª página en el momento que cambiaste de tema de sopetón hablando del EURUSD y de otras cosas que no vienen al tema, como si lo de la inversión en la que te quieres meter no tubiera tanta importancia.

Entonces pienso yo... para que nos matamos dándote respuestas si parece que te da igual y mas aún con lo que cuesta entenderte.
Supongo que me comprendes. :cool1:


A esto me refería, en el hilo de PINKI, Alre...
No dejes de abrir ese hilo del EURUSD y "compila" todos estos análisis ahí mejor...

Y deja este para lo que lo abriste... la inversion que quieras hacer... y si no quieres seguir con el hilo o te importa un pimiento lo que te escribimos.... dejalo abandonado hasta que se pierda... y de paso como dice MF1 no perdemos tiempo en intentar ayudarte si te da igual...

Me molesto bastante que respondas así a mi mensaje: santo-grial-000-euros-t9990-8.html#p76791

"Hablando del euro dolar..." ... Nadie estaba hablando del EURUSD...

Al final hay análisis tuyos del EURUSD por todos lados... en el hilo pinki, en el del petroleo, en este del "santo grial", en "fundamentales de forex"...

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 24 Mar 2016, 17:26

Del SANTO GRIAL. No puedo hablar quizás cuando sepa a ciencia cierta de que va pueda comentar algo,sobre el el par euro,dólar la verdad que quitando al draghi y a la Yelen da pena sus movimientos,últimamente veo más fuerte a la libra con el dólar,aunque nunca le he prestado atención creo que debería hacerlo.
Vamos a pasar estas fiestas y volver con las pilas cargadas.
Buenas fiestas a todos.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor mexicano » 25 Mar 2016, 04:58

Me acordé de Pepote!!!!! :)
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron