SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 29 Sep 2011, 19:13

juan33 escribió:buenas de nuevo,que os parece esta en nasdaq?? entrada 2200.50 :oops: :oops:


pues parece que hoy tienen prisa i empezamos en toma de parciales ya en 2207.25 ;) ;)
Adjuntos
saa1.gif
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 29 Sep 2011, 21:21

javiRG escribió:juan33 me parece un buen sistema de que el precio haga un doble soporte o resistencia, o como lo llamas tu, un triangulo, pero tengo una duda la cual me hace no sentir tu estrategia, y es, ¿como sabes que el precio va a rebotar, por que te guias en ese termino? Es decir, como sorteas que el precio no te haga esto (que es lo que en la mayoria de las veces ocurre).


hola javirg,

pues es verdad que muchas veces no funciona nada en trading es perfecto,pero yo creo que aparte del triangulo es mucha vision de mercado i muchas horas de graficos
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor elchebeto » 01 Oct 2011, 03:29

esas emas las utilizas para el ttake profit? de cuanto utilizas las emas
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 01 Oct 2011, 22:34

elchebeto escribió:esas emas las utilizas para el ttake profit? de cuanto utilizas las emas


pues las emas no las utilizo de take profit pero si tomo parciales en ellas,emas de 21-31
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor qbnfred » 11 Oct 2011, 17:23

saludos Juan ,primero me llama la atencion el nombre de santo crial y como metafora esta muy bien pero si hay un negocio que de santo crial no tiene nada es este ..es interesante la forma en que aplicas tu estrategia y no se si conciente e inconciente pero hay un dicho que dice que mientras los resultados sean buenos lo demas no importa ,,esto me recuerda un amigo que un dia se incomodo conmigo por que le dije que en realidad el trading es facil y se insulto ,,hay un realidad en esto y es que si desarrollas una habilidad en lo que sea puedes odtener resultados bastantes buenos ,,,el mercado es una amalgama de seniales generadas en todo momentos por sistemas estadisticos de predicion ,,,te decia que coinciente o inconciente puesto que lo que haces es bastante adelantado a las seniales que el mercado genera pero por ley de probabilidades funciona ,,una cosa que tienes bien es el riesgo-benefico puesto que si entras en el rebote de la segunda bajda y te da un nuevo minimo despues de eso cierras y el stop lost es cerca y el recorrido es de mas de 3 veces y hasta mas del stop lost ,,eso te hace bastante bien pues si pierdes digamos 50 % de las entradas ,al tener un riesgo benfico de mas de 3 a1 siempre sales ganando en el portafolios ,,,los time frame de 5 mt no trabajan mejor en contratendencia ,,de hecho todos los time frame trabajan exactamente igual ,,lo que si se tiene en los time frame pequenios es mas ruido por que en estos tf hay mas especulacion ,,,muchas personas piensan que la tendencia la da las medias por lo que las entradas que hicistes cuando las medias estaban mirando para abajo no es contratendencia ,,lo que te da la tendencia es un time frame mas grande ejmoplo 15 mt ,,si analisas las entradas que te salieron bien las entradas en 5 mt en el rebote fueron afavor de la tendencia a largo de 15 mt y puede que tambien 1 hora ,,el multy time frame es muy poderoso ,,te descompone el movimiento en diferentes marcos temporales haciendo estos moviminetos mas facil de ver ,,,bueno amigo siga asi pero te recomiendo que estudies analisis tecnico de nivel avanzado y veras que la habilidad que tienes la llevas a un grado superlativo por que de que tienes ojo ,lo tienes ,,suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 12 Oct 2011, 12:34

hola fred,

pues muchas gracias por tu comentario y apoyo,pues estoy de acuerdo contigo el AT es muy importante en este mundo,

un saludo i suerte para ti tambien ;) ;)
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor david_fx_1980 » 31 Oct 2011, 14:21

Hola Juan33:
Soy bastante novato en esto, he leido otras estrategias del foro y mas o menos las entiendo, pero tu estrategia no la cojo y eso que me he leido todos los mensajes.
Tendre que repasarme el tema de las secciones que viene en el manual que se colgo en la web.
A mi tampoco me gustan los indicadores, me parece que llegan tarde y si intentas adelantarte la cagas.
Seguramente seran las horas de vuelo como tu dices.
De todas maneras, si te apetece, podrias explicarme un poco como funciona? Si eres tu, genial, sino alguno de los que lo ha entendido.
Gracias y un saludo.
David.
david_fx_1980
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2011, 12:39
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor leregaza » 20 Feb 2012, 09:50

qe tal amigos
esta estrategia se me ace genial sobre los triangulos la e probado y parece ir bien solo que yo la acompaño con patrones de velas para asegurar un buen rebote en la formacion del triangulo
les recomiendo que estudien patrones de velas
en la mayoria de los triangulos aparece un patron de vela envolvente
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados