SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor leregaza » 20 Feb 2012, 10:01

amigos les agrego una imagenes en donde exiten unos triangulos y estos son confirmados por patrones de velas envolventes observen y comenten

Imagen

Imagen
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 21 Feb 2012, 21:02

leregaza escribió:amigos les agrego una imagenes en donde exiten unos triangulos y estos son confirmados por patrones de velas envolventes observen y comenten

Imagen

Imagen



hola leregaza

pues efectivamente esos triangulos con confirmacion de velas de giro es genial,de seguro que dara un RR de mas de 1,1
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor leregaza » 22 Feb 2012, 03:45

CLAR AMIGOS OBSERVEN YO ESTOY TRABAJANDO CON PUROS TRIANGULOS Y CON PATRONES DE VELAS Y ME VA GENIL LES RECOMIENDO ESTE METODO NO SE Q OPINEN USTEDES
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor casuarin » 22 Feb 2012, 18:00

leregaza escribió:CLAR AMIGOS OBSERVEN YO ESTOY TRABAJANDO CON PUROS TRIANGULOS Y CON PATRONES DE VELAS Y ME VA GENIL LES RECOMIENDO ESTE METODO NO SE Q OPINEN USTEDES


Hola Leregaza: me puedes explicar que es lo que te indican los triángulos, esos que has dibujado concretamente, la base te tiene que coincidir con doble suelo o algo parecido?. otra cosa, como se puede ver la imagen más grande para observarla mejor?. A mi me cuesta bastante encontrar triángulos que forma el precio y que signifique que se aproxima un cambio en la dirección del mismo. Agradezco si que me puedas explicar un poco el como lo haces.
casuarin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2011, 19:19
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor leregaza » 23 Feb 2012, 20:15

QUE tal amigos les envio este supor indicador les ayuda a identificar triangulos y patrones armonicos observen la imagenes

Imagen

Imagen


caundo inserten el indicador denle importar dll

chequen el indicador y saquen sus propias conclusiones apenas lo estoy probando pero es muy bueno espero sus comentarios y estrategias amigor please
Adjuntos
ZUP_v83.mq4
(361.77 KiB) 1527 veces
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor Navar » 24 Feb 2012, 11:08

Yo probé varias versiones del ZUP y, a parte de repintar demasiado, el PRZ se modificaba según se movía el gráfico en el tiempo, eso significa que si te había marcado una posible "operación", 2 horas más tarde podía haber "visto" otro patrón en sentido contrario y tu ya estar dentro del mercado con una posición perdedora. Las entradas eran relativas y los objetivos difusos.

A mi juicio la idea de los patrones armónicos está bien pero los indicadores y proveedores de señales que los venden, no. En mi blog hice un resumen acerca de estos patrones, con dibujos y medidas. En realidad, solo necesitas un fibo para irte creando esos triángulos siguiendo las medidas que "patentó" el que se dió cuenta de esta técnica. Hay 6 patrones armónicos básicos (gartley, crab, bat, buterfly, 3 drives y AB-CD)con 2 posibilidades cada uno (alcista/bajista) con sus retrocesos y proyecciones sobre valores de Fibonacci y un montón de información gratis que consultar.

Durante mucho tiempo hubo un hilo abierto acerca de las operaciones armonicas. Búscalo y verás cuanta info hay y cuanto se quería "vender" en él.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 25 Feb 2012, 17:13

leregaza escribió:QUE tal amigos les envio este supor indicador les ayuda a identificar triangulos y patrones armonicos observen la imagenes

Imagen

Imagen


caundo inserten el indicador denle importar dll

chequen el indicador y saquen sus propias conclusiones apenas lo estoy probando pero es muy bueno espero sus comentarios y estrategias amigor please



pues este indicador ZUP es una verdadera maravilla, es una ayuda de gran potencial,es verdad que repinta pero si te marca una FIGURA i deja alguna formacion de velas predice el giro,a mi me gusta mucho
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 25 Feb 2012, 17:15

leregaza escribió:CLAR AMIGOS OBSERVEN YO ESTOY TRABAJANDO CON PUROS TRIANGULOS Y CON PATRONES DE VELAS Y ME VA GENIL LES RECOMIENDO ESTE METODO NO SE Q OPINEN USTEDES


grandisimo trabajo el tuyo leregaza,felicidades!! ;)
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron