SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor leregaza » 27 Feb 2012, 06:32

Navar escribió:Yo probé varias versiones del ZUP y, a parte de repintar demasiado, el PRZ se modificaba según se movía el gráfico en el tiempo, eso significa que si te había marcado una posible "operación", 2 horas más tarde podía haber "visto" otro patrón en sentido contrario y tu ya estar dentro del mercado con una posición perdedora. Las entradas eran relativas y los objetivos difusos.

A mi juicio la idea de los patrones armónicos está bien pero los indicadores y proveedores de señales que los venden, no. En mi blog hice un resumen acerca de estos patrones, con dibujos y medidas. En realidad, solo necesitas un fibo para irte creando esos triángulos siguiendo las medidas que "patentó" el que se dió cuenta de esta técnica. Hay 6 patrones armónicos básicos (gartley, crab, bat, buterfly, 3 drives y AB-CD)con 2 posibilidades cada uno (alcista/bajista) con sus retrocesos y proyecciones sobre valores de Fibonacci y un montón de información gratis que consultar.

Durante mucho tiempo hubo un hilo abierto acerca de las operaciones armonicas. Búscalo y verás cuanta info hay y cuanto se quería "vender" en él.

Sl2.




quetal amigos les comento que lo que dice navar es muy cierto que este indicador marca figuras y en ocaciones se borran conforme va avanzando el mercado, pero tambien les comento que es un error que el comete al entrar cuando el indicador le muestra la figura, como yo les comentava anteriormente para que esta figura sea valida ay que unirla con algun patron de vela que nos indique una revercion de la tendencia u otr forma es trasar dos emas una de 10 y otra de 20 y cuando el indicador nos muestre una figura armonica ay q esperar que alguna vela cruze por estas estas emas para poder entrar ...

NOTA. no entren solo si el indicador les muestra la figura tienen que ver que despues de ese patron rompa algun soporte o recistencia


saludos
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 27 Feb 2012, 21:15

leregaza escribió:
Navar escribió:Yo probé varias versiones del ZUP y, a parte de repintar demasiado, el PRZ se modificaba según se movía el gráfico en el tiempo, eso significa que si te había marcado una posible "operación", 2 horas más tarde podía haber "visto" otro patrón en sentido contrario y tu ya estar dentro del mercado con una posición perdedora. Las entradas eran relativas y los objetivos difusos.

A mi juicio la idea de los patrones armónicos está bien pero los indicadores y proveedores de señales que los venden, no. En mi blog hice un resumen acerca de estos patrones, con dibujos y medidas. En realidad, solo necesitas un fibo para irte creando esos triángulos siguiendo las medidas que "patentó" el que se dió cuenta de esta técnica. Hay 6 patrones armónicos básicos (gartley, crab, bat, buterfly, 3 drives y AB-CD)con 2 posibilidades cada uno (alcista/bajista) con sus retrocesos y proyecciones sobre valores de Fibonacci y un montón de información gratis que consultar.

Durante mucho tiempo hubo un hilo abierto acerca de las operaciones armonicas. Búscalo y verás cuanta info hay y cuanto se quería "vender" en él.

Sl2.


exacto entrar solo con el indicador es una locura,necesita figura de velas o algo mas :D

quetal amigos les comento que lo que dice navar es muy cierto que este indicador marca figuras y en ocaciones se borran conforme va avanzando el mercado, pero tambien les comento que es un error que el comete al entrar cuando el indicador le muestra la figura, como yo les comentava anteriormente para que esta figura sea valida ay que unirla con algun patron de vela que nos indique una revercion de la tendencia u otr forma es trasar dos emas una de 10 y otra de 20 y cuando el indicador nos muestre una figura armonica ay q esperar que alguna vela cruze por estas estas emas para poder entrar ...

NOTA. no entren solo si el indicador les muestra la figura tienen que ver que despues de ese patron rompa algun soporte o recistencia


saludos
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 17:46

Hola Juan 33: Estos trinagulos que se ven en tú estrategia , los realizas tú manualmente o tienes algún indicador que te los realiza

Saludos

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor YanquiDavid » 08 Mar 2012, 18:40

Amigos - si me permiten, voy a ofrecer mi opinion sobre los armónicos:
En primer lugar, son exclusivamente resultados de estadÍstica (si se puede...) - Lo que quiero decir es que, por ejemplo, solo 7 de cada 10 funcionan (no se si ese sea el porcentaje, es solo como ejemplo).
En mi experiencia, suelen resultar solo filtrandolos, es decir, teniendo alguna otra forma de confirmar su validez, y de esa forma acrecentar las probabilidades de exito.
Este ejemplo siguiente no funcionó. Por qué decidi no ejecutarlo? Porque ningua de mis condiciones lo confirmaban (y aclaro que son MIS condiciones, quiza hayan otras que funcionen, y mejor)
a) No habia divergencia
b) El indicador combinado de estocastico y Bollinger no estaba comprimido dentro del area extrema de 80 a 100
c) El RSI no estaba en posicion extrema (muy cercano o por encima de 80)
http://screensnapr.com/v/3m5QEj.png

Este otro armonico funciono mejor porque una o mas de las condiciones de confirmacion mencionadas antes si estaban presentes:
http://screensnapr.com/v/W3kEdy.png

Exclusivamente mi opinion, pero he podido filtrar MUCHAS de las malas señales armonicas gracias a esto.

Respetuosos saludo
David
Como dijo un maestro...Las Divergencias Nunca Mienten...
Analisis Diarios en Facebook en http://www.facebook.com/OrbisForex
YanquiDavid
 
Mensajes: 26
Registrado: 07 Mar 2012, 01:14
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor ohdb80 » 08 Mar 2012, 19:47

Existe algun indicador que muestra la formacion de esas figuras paternas A-B-C?

Gracias.
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 20:44

Hola:
Si que los hay para figuras armonicas , pero para sólo triangulos , no lo sé.

Perdona pero todavía no sé como funciona esto para insertarte el indicador.

Bye
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 21:12

triangulosZUP_v83.mq4
(361.77 KiB) 1818 veces
triangulosZUP_v83.mq4
(361.77 KiB) 1818 veces


Aquí te envío los que tengo
Adjuntos
ZUP_v14.mq4
(59.43 KiB) 1301 veces
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 08 Mar 2012, 21:41

franc2408 escribió:Hola Juan 33: Estos trinagulos que se ven en tú estrategia , los realizas tú manualmente o tienes algún indicador que te los realiza

Saludos

Paco


pues los trazo manual,aunque tambien utilizo el ZUP i por supuesto que la clave esta en filtrar entrada junto a stoch macd rsi etc todo junto da muy buenas entradas
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados