Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor ninpojutsu » 15 Jul 2009, 14:39

Hola, bueno perdón a Ducke por este asuntillo pero tiene razón! :lol:

Estoy metiendome mucho en este indicador porque creo que es una herramienta muy eficaz.
He hablado con gente que lo usa , sin usar filtros ni nada, y comentan que las mejores señales se ven asi:

Miramos 4h y 1h TF si el precio esta por la zona de venta en los dos TF entonces actuaremos colocando las ordenes en su respectivo "detonador".(las ordenes las colocaremos en base a 4h)

Me pasó a mi ayer , mirando 1h AUDUSD daba venta, y vendi sin fijarme en 4H, que estava en 4h dirigiendose al profit, al final ha echo un recorrido de mas de 200 pips! pero en 4h.

Este amigo que tradea con el indicador siempre coloca ordenes en los detonadores, y veo en el reporte como le toka en las dos señales y van a buscar el profit, hace muchisimos puntos que cuestan de creer, pero ahi están.

Veremos en la leyenda del indicador como nos marca 2 profits, la linea del medio es el profit mas alto! osea que buscaremos primero el mas asequible que nos indica el indicador.


Irubens, veo muy bien la estrategia hedging, lastima que algunos brokers ya no dejen realizarlas....Pero es interesante, cuelga algun ejemplo de la entrada, seria de gran ayuda y ver como buscas el profit.

Lo del MT4stat si que es buena idea, :roll: Mirare abrir una cuenta y la seguimos....

Bueno vamos a darle caña al tema y sin malos rollos, Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor ninpojutsu » 15 Jul 2009, 14:43

Vemos que el EURUSD esta llegando al detonador!
Podemos meter ya las ordenes en esos puntos, tanto la que esta a punto de tokar y la de mas arriba, fijaos en la leyenda el "SELL TP"
Adjuntos
eurusd.gif
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor MJLL » 15 Jul 2009, 16:54

Hola Ninpojutsu, y compañia, estoy mirando el indicador y es que no se si por novato no entiendo como dar ordenes con el, alguien podria ponerme un poco al corriente?

Muchas gracias de antemano
MJLL
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2009, 13:38
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor irubens » 15 Jul 2009, 20:22

muy buenas son las 20:19 hora Sueca y la Misma en Barcelona, segun veo dentro de poco habra una exelente senal de venta EUR/USD, el par cotiza en 1.4115 y pienso que podemos sacarle dentro de pocas horas unos 70 pips
mucha suerte
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor MRgusanez » 15 Jul 2009, 21:14

MJLL escribió:Hola Ninpojutsu, y compañia, estoy mirando el indicador y es que no se si por novato no entiendo como dar ordenes con el, alguien podria ponerme un poco al corriente?

Muchas gracias de antemano


vende cuando el precio ronde las lineas violetas con flechas hacia abajo y compra cuando ronde las lineas verdes con flechas hacia arriba...el Tp es la linea blanca.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor ducke » 16 Jul 2009, 04:48

Primero agradezco a Fxwizard por su comprension y buenos oficios. He aprendido que aunque las palabras actitud y aptitud se parecen en su escritura, no asi en su significado. La primera puede dañar lo segundo. La aptitud me ofrece la oportunidad pero la actitud me permite permancer en ella. Mi trading depende de buenas aptitudes pero con excelentes actitudes.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor irubens » 16 Jul 2009, 05:47

Muy buenos dias,esta vez desde Copenhaguen, me resulta interesante como esta estrategia ha despertado bastante interes en el foro, como consecuencia me gustaria presentar una idea que es la continuacion a lo mostrado por nuestro colega Ninpojutsu....los que estemos interesados analizar las oportunidades y publicar posibles entradas y salidas , justificar la razon y luego el resto tratara de discutir el pronostico, que les parece ? esto ayudaria a tratar de entender esta estrategia y aprender de otros traders con mas experiencia, todo esto de preferencia en TF de 1h y 4h, personalmente yo me limitaria a usar el EUR/USD que es el par con el que me siento mas comodo
los dejo invitados a desarrollar esta idea ;)
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor irubens » 16 Jul 2009, 06:10

Con respecto a la operacion de venta (1,4115) realizada a las 20:19 el par cotiza siendo las 06:08 en 1,4067 con +47 pips y con posibilidades de llegar a los +70 pips calculados
seguire esperando !
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados