Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor irubens » 16 Jul 2009, 08:21

Han pasado 12 horas desde que abri una posicion de venta en 1,4115 y el par cotiza en 1,4076 .... despues de una noche de monitoreo el mercado se ha mantenido en una tendencia bajista y con movimientos lentos, pienso que lo mejor seria cerra la posicion y asegurar los +39 pips recolectados y nuevamente abrir una posicion en corto pero poniendo un SL en 1,415 que fue la entrada original
opiniones ?
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor Heral » 16 Jul 2009, 09:15

hola irubens, en vez de cerrar la operacion y abrir otra, que pagas el spread, pon el stop loss en breakeven y te ahorras el spread.
Heral
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Abr 2009, 17:00
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor irubens » 16 Jul 2009, 09:28

gracias por tu consejo, la verdad la operacion la realize tal como la describi anteriormente, para mi cerrar la pocision y abrir la siguiente es mas una cosa psicologica que practica
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor ninpojutsu » 16 Jul 2009, 09:38

Bien echo irubens. como dice heral puedes ir moviendo el stop como si fuera un trailing manual.

Estoy haciendo pruebas con un filtro, si podeis miraros el sistema LMT forex. Es muy bueno para implementarlo con el indicador......
Anoche vendi EURUSD y EURJPY con un total de 58 pips entre los 2.

Bueno haver si hoy puedo abrir una cuenta en MT4STATS y empezamos el seguimiento.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor Estrada » 16 Jul 2009, 11:50

El EURUSD esta justo ahora yaciendo sobre la "Falla" Pivot Point Diario unido a una 1ª RES1 Semanal recien rota pero que no ha cuajado en su camino hacia la 2ª. Se ha vuelto abajo y ahora esta ahi, ondulando suavemente como una culebra, reuniendo fuerzas... para qué?. ¿Para seguir subiendo, o para dejarse caer?.

Igual hay que esperar a la apertura del mercado USA para saberlo pero a corto plazo podrá subir hasta el 1.4135 quizas, zona de potente RES, sin sobrepasarlo.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor irubens » 16 Jul 2009, 12:01

No se si es correcto lo que estoy viendo pero en el grafico de 4 horas pienso que el euro seguira bajando, por consiguiente mi operacion de venta aun esta abierta con - 10 pips y un SL en 1.4115, aun asi estoy de acuerdo contigo que podria subir mas
Suspenso....
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor irubens » 16 Jul 2009, 12:57

Excelente Sr. Estrada !!!
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor Estrada » 16 Jul 2009, 13:37

irubens escribió:No se si es correcto lo que estoy viendo pero en el grafico de 4 horas pienso que el euro seguira bajando, por consiguiente mi operacion de venta aun esta abierta con - 10 pips y un SL en 1.4115, aun asi estoy de acuerdo contigo que podria subir mas
Suspenso....

Segundo intento de romper la 1.4135.
El primero fué ayer, a las 14GMT y 20h en España. Si lo sobrepasa se irá sin duda a por la zona RES2 Semanal+RES histórica, y número psicologico: 1.4200
O despùes de la cornada se vendrá abajo a recoger beneficios. Sin embargo las velas de hoy son mas volátiles que las de ayer.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados