Scalping 100%

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalping 100%

Notapor cdsap » 22 Ene 2010, 14:30

Podrias definir los terminos de:
Alta volatilidad y baja volatilidad?


Gracias
cdsap
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 14:08
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor andresburgos » 22 Ene 2010, 20:33

Hola a todos, ruslander, me gustaría si pudieses recomendar algún robot mejor que éste, de momento no me funciona del todo mal, pero me gustaría probar algún otro.
Gracias

saludos
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor Jumper » 25 Ene 2010, 12:19

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya lo he visitado en otras ocasiones, nunca habia participado.
Con respecto a este ea quiero comentar que lo he estado probando y me da buenos resultados para eurgbp 5min, para
eurusd es muy inestable. Y con 2 operaciones malas se lleva todo lo que has ganado. yo lo estoy probando en tiempo
real, pero en cuenta demo y va muy bien, eso si, en el metatrader de Alpari UK, porque en la de FXOPEN hace menos
operaciones y algunas las pierde. No entiendo muy bien porque no obtengo el mismo resultado en ambos si los activo
los dos a la vez. Yo utilizo los valores por defecto, a excepcion del nivel de riesgo, que lo pongo en 5 y el lote que utilizo
0.1, por lo demas tambien tiene una limitacion de max 10 lotes que lo cambiare cuando trabaje con dinero real.

En definitiva, por ahora va bien, estable, aunque con pocas operaciones por dia (6 o 7 al dia x 4 pips), a dia de hoy es
lo mas confiable que he encontrado o conseguido yo por mi cuenta.

Por otra parte, me uno a la peticion de Andres Burgos, si Ruslander nos recomendase alguno mejor que este, muchos le estariamos bastante agradecidos.

Saludos a todos
Jumper
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2010, 11:50
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor Jumper » 26 Ene 2010, 14:12

Hola de nuevo, me gustaria saber si alguien puede compartir aqui "Multi-Channel RSI Scalper", creo que es similar a Channel Scalper, para compararlos y tal vez, al tener el filtro Rsi, sea mas estable, para poder utilizarlo en otros pares.

Un saludo
Jumper
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2010, 11:50
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor RUSLANDER » 29 Ene 2010, 09:09

Jumper escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya lo he visitado en otras ocasiones, nunca habia participado.
Con respecto a este ea quiero comentar que lo he estado probando y me da buenos resultados para eurgbp 5min, para
eurusd es muy inestable. Y con 2 operaciones malas se lleva todo lo que has ganado. yo lo estoy probando en tiempo
real, pero en cuenta demo y va muy bien, eso si, en el metatrader de Alpari UK, porque en la de FXOPEN hace menos
operaciones y algunas las pierde. No entiendo muy bien porque no obtengo el mismo resultado en ambos si los activo
los dos a la vez. Yo utilizo los valores por defecto, a excepcion del nivel de riesgo, que lo pongo en 5 y el lote que utilizo
0.1, por lo demas tambien tiene una limitacion de max 10 lotes que lo cambiare cuando trabaje con dinero real.
En definitiva, por ahora va bien, estable, aunque con pocas operaciones por dia (6 o 7 al dia x 4 pips), a dia de hoy es
lo mas confiable que he encontrado o conseguido yo por mi cuenta.
Por otra parte, me uno a la peticion de Andres Burgos, si Ruslander nos recomendase alguno mejor que este, muchos le estariamos bastante agradecidos.

Saludos a todos


Hay muchos EAs interesantes que USANDOLOS EN LAS CONDICIONES ADECUADAS pueden resultar rentables en una cuenta real. Para empezar les recomiendo probar los derivados de la gran obra de mi amigo Alejandro Galindo: Stochpower Scalper, Hedger, Plum Crazy 6 y el Equity Builder, luego hay otros como el Bankingfx, Alterhedge, el Godfather, Megadroid, FXPP, Fapturbo, etc.... Ojo que no recomiendo comprar ningun EA pues casi todo se puede conseguir gratuitamente en Rapidshare, Megaupload, o en algun foro de Forex, etc. ademas ninguno de estos EAs es "todo-terreno", como repito, hay que usarlos solamente en las condiciones adecuadas, asi como hay que darles bastante margen.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor Jumper » 15 Feb 2010, 19:07

Hola de nuevo,
he estado mirando alguno de Alejandro Galindo y en las descripciones dice son del tipo martingale, con lo cual, no confio en
ellos en absoluto. Del otro grupo, ya habia probado alguno de ellos y como dices no son fiables al 100% o van bien, o van mal y se comen todo lo que habias ganado antes y un poco mas. Estoy testeando en real uno que de momento va bien, se llama Caspian EA, en fin, si llego a alguna conclusion positiva os la cuento, y si alguien pudiese echarle un vistazo, tambien seria interesante para cotejar opiniones.

Un saludo a todos.
Jumper
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2010, 11:50
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor pirucho » 05 Mar 2010, 17:11

axisnet escribió:Hola a todos

Les cuento, en una demo que abrí ayer de 1.000, amanecio con 500, como ya se ha manifestado, muchas veces abre una orden con un TP en pérdida, será posible arreglar este problemita.

Saludos

Edison Pérez


Hola amigos, hay un robot que se llama Trade Guard, en este robot puedes colocar SL y TP para opraciones manuales y automaticas, no importa el sL y TP que tenga el robot que uses, el Trade Guard lo pisa y maneja su propia configuracion, tiene otras cosas como poder cerrar todas las operaciones abiertas, manejar tambien todas las operaciones con un mismo SL y/o TP, el unico problemilla que es de pago y es muy bueno.

Un abrazo
Pirucho
pirucho
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2009, 14:18
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor axisnet » 21 Jun 2010, 22:12

Buenas tardes

Debido a que ya es la segunda persona que me pregunta sobre este EA, voy a colocar la respuesta que le envie esta mañana a uno de los compañeros:

Voy por partes:

1. El EA funciona bien siempre y cuando se tenga una buena cuenta.
2. Aún lo trabajo, pero en demo, pues lastimosamente mi cuenta tuvo un reves bravo, así que lo utilizo como si fuera un indicador.
3. Tengo una demo 2.000 (Micro, lotes de 0.01 y valor de cada pips 0.01) y otra de 25.000 (Micro, otes de 0.01 y valor de cada pips 0.1)
4. Considero que para que el EA trabaje sin ir a reventar la cuenta, lo mínimo es 2.000 pero en 1 solo par, eso quiere decir que por cada 2.000 lo puedes ir montando en otro par y así sucesivamente.
5. Al principio quizas no te parezca que gane nada para ser una cuenta de 2.000, pero llegará días en que hace 50 o 100, eso dependen de la volatilidad del mercado.
6. LO MÁS IMPORTANTE, NO SE TE OLVIDE QUE ES UN EA MARTINGALA, ASÍ QUE MUCHO CUIDADO.
7. Ensaya mucho en demo hasta que le encuentres la configuración que más te guste.

Bueno, espero haberte aclarado algunas dudas, estoy a tu disposición.

Saludos

Edison Pérez
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados