Scalping 100%

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalping 100%

Notapor RUSLANDER » 17 Dic 2009, 03:44

Efectivamente, en los pocos dias que lo vengo probando, va ganando consistentemente. No mucho, pero gana. Veamos si aguanta un dia de fuerte volatilidad.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor Serriss » 17 Dic 2009, 11:33

Buenos días,

ante todo muchas gracias por vuestras aportaciones. Soy novato en este tema, "pero con muchas ganas de aprender". He instalado el Channel-Scalper tanto en demo como en real y me abre muchas operaciones bastantes buenas aunque pequeñas, pero otras absurdas, pues cuando compra pone un TP inferior al precio de compra y cuando vende, pone uno superior al de venta, con lo cual salen resultados negativos y, hasta el momento pierdo bastante más que gano. ¿A qué puede ser debido?

Nuevamente, gracias.
Serriss
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2009, 11:28
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor jolodo » 17 Dic 2009, 13:24

Eso mismo me ocurrió ayer a la hora de la noticia del tipo de interés de EE.UU, al haber una gran volatilidad, realizó operaciones muy raras, me ponía los TP en negativo. De momento los resultados de dos días son: 15 operqciones con 4 pips ganados = 60 pips. 7 operaciones perdidas, 3 con 1 pip de perdida, 3 con 6 pips, y una con 16 pips = 37 pips. Benf = 23 pips en dos días. Creo q las operaciones con perdida se hubiesen evitado desactivando el EA 15 min antes de las noticias importantes.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor Serriss » 17 Dic 2009, 15:04

Estoy de acuerdo contigo en que probablemente las operaciones estuvieron influenciadas por las declaraciones de EEUU, pero lo raro, y ya me ha pasado en varias ocasiones anteriores, es que abriera operaciones de compra con TP inferiores al precio de salida y de venta con TP superiores. Estas operaciones estaban condenadas directamente al fracaso. En concreto, me lo ha hecho en 14 ocasiones desde el día 10 de este mes y tanto en operaciones de compra como de venta. Intuyo que debe haber algún parámetro que hay que ajustar correctamente.

Ya me contaréis.

Saludos.
Serriss
Serriss
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2009, 11:28
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor RUSLANDER » 17 Dic 2009, 16:08

Este sencillo EA ha aguantado bien la excesiva volatilidad que ha habido desde ayer. Si bien ha perdido parte de sus ganancias acumuladas, al menos sigue bastante en positivo y a diferencia de otros scalpers, no ha puesto en peligro la integridad de la cuenta y lo cual ya es un merito dada la excesiva volatilidad que se dio.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor axisnet » 17 Dic 2009, 16:54

Hola Ruslander

Nos podrias mostrar como tienes configurado el EA, pues veo que a muchos nos está pasando lo mismo, abre algunas órdenes que de entrada ya tiene pérdidas.

saludos

Edison Pérez
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor jolodo » 17 Dic 2009, 19:28

Puede ser q haya q configurar algo del EA, otra opción sería desactivarlo antes de noticias fuertes. A ver si se le encuentra una solución a esto xq parece q el EA no va mal.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor Serriss » 17 Dic 2009, 20:46

Esta tarde me ha vuelto a hacer lo mismo: abre una operación de venta con el TP por encima del valor de entrada, o sea, que perderá obligatoriamente, pues el SL lo tiene correcto. Además, cuando intento modificar el TP poniendo uno correcto, a los pocos segundos lo rectifica y vuelve al valor que él se había marcado.
¿Alguna sugerencia?
Serriss
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2009, 11:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron