Scalping 100%

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Scalping 100%

Notapor axisnet » 14 Dic 2009, 21:20

Buenas tardes a todos

Estuve mirando la semana pasada algunos EA's, me topé con éste: http://www.tradingsystemforex.com/exper ... alper.html no lo pude bajar porque es de pago, arme más o menos el tempalte de como se podría operar. Los resultados que también se encuntran en la página,

Le pregunto a Ruslander ya que es un experto en Scalping, que tan bueno o más bien cierto es este EA?, llegado el caso en que sirva se podría códificar y compartirlo con el grupo?

Saludos

Edison Pérez
Última edición por axisnet el 15 Dic 2009, 00:39, editado 1 vez en total
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor wellow » 15 Dic 2009, 00:10

Me uno a la petición. Aunque dudo mucho que los números que muestra sean del todo ciertos. Son brutales
wellow
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor RUSLANDER » 15 Dic 2009, 08:58

axisnet escribió:Buenas tardes a todos

Estuve mirando la semana pasada algunos EA's, me topé con éste: http://www.tradingsystemforex.com/exper ... alper.html no lo pude bajar porque es de pago, arme más o menos el tempalte de como se podría operar. Los resultados que también se encuntran en la página,

Le pregunto a Ruslander ya que es un experto en Scalping, que tan bueno o más bien cierto es este EA?, llegado el caso en que sirva se podría códificar y compartirlo con el grupo?

Saludos

Edison Pérez


Hola Edison, el EA Channel Scalper es bueno, pero solo en momentos de baja volatilidad en el EURUSD en M5 y aunque tambien dicen que funciona bien en el EURGBP, pero su resultado en el backtest es demasiado alejado de la realidad.

Aqui te lo adjunto para que lo pruebes y nos comentes tus resultados.

Saludos :geek:
Adjuntos
channel-scalper-1.01.mq4
(22.79 KiB) 1620 veces
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor verlu » 15 Dic 2009, 11:17

Buenas tardes axisnet,

¿Podrias colocar aqui el Template como tu lo has interpretado para poder revisarlo manualmente?

Saludos!
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor wellow » 15 Dic 2009, 13:15

Hola, es un poco tonta la pregunta que voy a realizar pero soy relativamente nuevo y hay cosas que se me escapan. ¿Cómo puedo implementar el EA? Ya lo tengo añadido al MT4, en la zona de expert advisors y lo selecciono y añado a un determinado gráfico, hasta ahí bien. El problema es que no me aparece ninguna banda ni ninguna señal en el gráfico, unicamente la web de quien lo ha realizado ¿es esto normal? :lol:

Muchas gracias por adelantado
wellow
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor axisnet » 15 Dic 2009, 15:54

Hola a todos

Primero agradezco a Ruslander por pasarme(pasarnos) el EA, voy a montarlo haber como trabaja y les estaré contando.

A verlu y los demás que estén interesados, subo el Template que "creo" sea la interpretación que hice del EA, le agregue un RSI para "filtrar" un poco las entradas.

De nuevo le pido el favor a Ruslander o algún otro miembro que esté interesado en este sistema, si la gráfica está bien interpretada o no.

Aclaro que este "indicador" no es de mi autoría, solo trato de "graficarlo".

En cuanto a la forma de trabajarlo, lo hago tal cual cual según los parámetros del EA, compro/vendo cuando el precio pase la ema, el RSI me sirve para estar un poco más seguro cuando esta sobrecomprado o sobre vendido, TP es de 4.

Recuerden, es Scalping 100%

Saludos

Edison Pérez
Adjuntos
Reloj.ex4
(2.59 KiB) 963 veces
Color RSI.mq4
(9.03 KiB) 964 veces
Scalping_Channel.tpl
(2.21 KiB) 1057 veces
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor axisnet » 15 Dic 2009, 21:40

Buenas tardes

Esta mañana respondí sin haber bajado el EA que amablemente nos proporcionó Ruslander, es el mismo que hay en la página que menciono, jejejeje que pena

Apenas lo monto, vamos haber como trabaja, aunque ya se acerca fin de año y el mercado practicamente se paraliza, así que subire datos hasta enero.

Saludos

Edison Pérez
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Scalping 100%

Notapor jolodo » 16 Dic 2009, 21:00

Hola!!

Ayer empece a probar este EA, y de 6 operaciones q ha abierto a acertado en las 6, 4 pips cada una, o sea 24 de momento. Según la configuración del EA, comienza a operar a partir de la 17:00 y termina a las 4:00. Ayer y hoy empezó a las 19:00, comienza las operaciones cunado la volatilidad es algo más baja, hoy llevo tres operaciones ganadas, y otra q acaba de abrir. De momento bien, el problema es q el SL es de unos 45 pips, es decir, q una operación mal acaba con 3 o 4 días buenos. Seguiré dando resultados.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados