Scalping y Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalping y Price Action

Notapor pachi052003 » 14 Dic 2011, 16:22

Tanto parlamento para decir que un pin Bar es una mecha?????

Aqui tienes un ejemplo en imagen

http://www.google.com.co/imgres?q=pin+b ... 29,r:0,s:0

Por favor Colegas traten de enseñar lo màs simple posible para que no enreden a los aprendices, este mundo es muy espeso y solo los que lo hemos aventurado sabemos cuanto.


Saludos :ugeek:[/quote]

jejejejej,,,perdona mi ihnorancia ,,y que es una "mecha"[/quote]



El quiso decir un cuerpo chiquito con rabo grande , (Para que lo entiendas mejor ) un enanito con suerte :lol:
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor rtrader » 14 Dic 2011, 17:44

qbnfred escribió:Todos los patrones de precios y de movimiento del precio dependen de la tendencia que lo preseden,,si es una movimento en largo y te aparece un doji o un martillo ,,presupone un cambio a la baja y si es una bajada y te aparece un hombre colgando entonces presupone un cambio alcista ,,ahora siempre se debe calcular la altura del patron y basandote en esto trazas tu precio meta ,,,95 % de las personas que no entienden el AT es por que no lo conocen al detalle por lo tanto cometen errores basicos como no salirse a tiempo por desconocer como calcular la meta en cada caso ..si las velas japonesas le interesan le sujiero que estudie el libro de steve nixon

" mas alla de las velas " es muy bueno

saludos y suerte


¿Cómo?. :oops:
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor Master_Trader » 14 Dic 2011, 19:27

Es triste ver como los enredados tratan de enredar más a los que se quieren desenredar!

Saludos
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor enitro33 » 15 Dic 2011, 15:24

donde puedo descargar el libro de nixon ?
enitro33
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2011, 22:35
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor qbnfred » 15 Dic 2011, 16:09

enitro33 escribió:donde puedo descargar el libro de nixon ?


Mira en tu privado

saludos
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor qbnfred » 15 Dic 2011, 16:10

rtrader escribió:
qbnfred escribió:Todos los patrones de precios y de movimiento del precio dependen de la tendencia que lo preseden,,si es una movimento en largo y te aparece un doji o un martillo ,,presupone un cambio a la baja y si es una bajada y te aparece un hombre colgando entonces presupone un cambio alcista ,,ahora siempre se debe calcular la altura del patron y basandote en esto trazas tu precio meta ,,,95 % de las personas que no entienden el AT es por que no lo conocen al detalle por lo tanto cometen errores basicos como no salirse a tiempo por desconocer como calcular la meta en cada caso ..si las velas japonesas le interesan le sujiero que estudie el libro de steve nixon

" mas alla de las velas " es muy bueno

saludos y suerte


¿Cómo?. :oops:


Estudia las velas y cambiaras de expresion
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor rtrader » 15 Dic 2011, 16:24

¡Increíble!... ni te tomaste la molestia en verificar lo que escribes. En fin, sólo me tomo la molestia en contestar para los que recién se incian.
Saludos.

PD.: FXWizard, me parece que debería cuidar más la calidad de lo que se publica. :ugeek:
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor Master_Trader » 15 Dic 2011, 16:29

rtrader escribió:¡Increíble!... ni te tomaste la molestia en verificar lo que escribes. En fin, sólo me tomo la molestia en contestar para los que recién se incian.
Saludos.

PD.: FXWizard, me parece que debería cuidar más la calidad de lo que se publica. :ugeek:


Es que no entiendo porque se enredan y luego pretenden enredar a los demás, por comentarios como los del mencionado es que forex se hace IMPOSIBLE de entender.


Hey mientras màs sencillo siempre será mucho mejor!


Saludos :ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados