Scalping y Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Scalping y Price Action

Notapor mncvfx » 22 Ago 2009, 01:13

Para quienes les gusta estar frente al monitor, con un gráfico de 5 minutos, viendo como se mueven para aca y para alla. Haciendo scalping.

Aca hay una forma de hacerlo con price action.

Las condiciones son que se presente la pin-bar y una divergencia con el RSI.

El RSI, es nivel 6

También tengo un SMA de 50. Y un EMA de 21.

Y unas Bolling BallingerBar 18, con 2 de desviación.

igualmente para operar la pinbar no hace falta ni los EMA si el SMA ni la BollingerBar. Todo esto es para operar formaciones de price action filtrandolas según la tendencia.

volvamos a lo que vinimos. Si hay divergencia y no hay pin bar = NO OPERAR. Si hay pinbar y no hay divergencia = NO OPERAR.

Si hay Divergencia y hay PINBAR, yo arriesgo el 1% del capital, y voy por 10 pips. Hagan el "backtest" y se sorprenderán de la efectividad.

No van a tener trade todos los días, En el gráfico que adjunto, fue una rareza tener dos trades en un día, y en unas pocas horas.

Quien no puede estar monitoreando el mercado continuamente, usar Price Action en tiempos largos, ver el hilo de Price Action

Quien puede ver el monitor continuamente, y quiere llenar el espacio que deja la otra operatoria. se sorprenderá con esto.

Una ves más

SI HAY DIVERGENCIA SIN PIN BAR = NO OPERAR
SI HAY PINBAR SIN DIVERGENCIA = NO OPERAR

SI HAY DIVERGENCIA Y HAY PINBAR = 1% DEL CAPITAL, Y VAMOS POR 10 PIPS
Adjuntos
eurusdscal.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Scalping y Price Action

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 18:31

Hola, a quien pueda interesar, tengo programada un EA para metatrader, que esta probada en los historcos desde el 2001, garantizando una media superior al 15 por ciento mensual del balance de cuenta, en los ultimos ters años, la media supera el 30 por ciento por año, la estrategia la programe, y la tengo mas que probada, solo que no tengo el capital para iniciarla en real, asi que estoy dispuesto a venderla para uso individual y solo a una persona que pueda mostrarsela insitu, yo vivo en Barcelona; España, si a alguien le interesa un Robot que siempre independientemente del mercado y su volatilidad cierra en positivo, pues ya saben donde hay uno.
un saludo.. mi mail yamelbarroso{a}gmail.com, precio de la estrategia 3000 euros, se firmaria un acuerdo de uso exclusivo y no distribucion, ademas de un acuerdo de confidencialidad para la muestra de la misma.yamel
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor mncvfx » 25 Ago 2009, 20:25

Aqui traiga una operación, aun tibia.

Tenemos un nuevo mínimo, que se convierte en una pinbar. Ese mínimo no se refleja en el RSI, formando una divergencia.

Y la cuenta suma 1%.

No da muchos trade, de echo da muy pocos.

Yo tengo un monitor con el USDJPY, EURUSD. En 5 minutos, mientra hago otras cosas. Y si se forma entro.

Hoy mirando para atras, vi algunas formaciones en el EURUSD, que me perdi, una pena

Adjunto el gráfico
Adjuntos
divergencia.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Scalping y Price Action

Notapor mncvfx » 26 Ago 2009, 18:57

Otro que funciono

No crean que posteo solo los que funcionan. Es que los que tome hasta el momento, han funcionado.

Y son todos los que postee. Veran que da pocos trade. Probablemente está mal puesto el titulo del hilo y no es Scalping. En fin.

El tema es que es muy efectiva

La relacion de Riesgo / Ganancia, yo la uso 1 a 1. Si el stop esta a 10 pips, voy por 10 pips.

Pd, estoy en uno en EURJPY, en 15 min. pero aun no se cierra.
Adjuntos
divergencia.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Scalping y Price Action

Notapor mncvfx » 26 Ago 2009, 20:05

"Pd, estoy en uno en EURJPY, en 15 min. pero aun no se cierra."

También se cerro en positivo.

Este pequeño es un demonio.

Son poquitas señales, pero muy efectivo
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Scalping y Price Action

Notapor GanandoPips » 31 Ago 2009, 19:30

Un buen trade hoy en el EUR/USD :D
Adjuntos
eurusd.gif
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor GanandoPips » 31 Ago 2009, 19:37

Una pregunta mncvfx, durante el backtest que hiciste, conoces los resultados cuando el trade iba en contra de la vela de 1D? Ando buscando un filtro para entrar contra-tendencia. con mi estrategia solo tomo trades a favor de la tendencia de 1H y 1D, pero veo que hay muchos buenos contra la vela 1D. En mi caso, los buenos trades contra-tendencia no justifican estas operaciones porque a la larga las pérdidas se comen esas ganacias... Por eso ando detrás de un buen filtro para operar en contra de la vela de 1D...

Gracias por adelantado tanto si puedes o no ayudarme. Saludos desde Costa Rica!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor mncvfx » 01 Sep 2009, 15:56

GanandoPips escribió:Una pregunta mncvfx, durante el backtest que hiciste, conoces los resultados cuando el trade iba en contra de la vela de 1D? Ando buscando un filtro para entrar contra-tendencia. con mi estrategia solo tomo trades a favor de la tendencia de 1H y 1D, pero veo que hay muchos buenos contra la vela 1D. En mi caso, los buenos trades contra-tendencia no justifican estas operaciones porque a la larga las pérdidas se comen esas ganacias... Por eso ando detrás de un buen filtro para operar en contra de la vela de 1D...

Gracias por adelantado tanto si puedes o no ayudarme. Saludos desde Costa Rica!!



No, no hice ese analisis la verdad. Igual creo que esta es una estrategia, que justamente se velidad que esas pequeñas incongruencias y no a favor de tendencias. Pero posiblemente funcionaria como filtro.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron