Scalping y Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalping y Price Action

Notapor vergarad » 01 Sep 2009, 16:41

Hola mncvfx :

Gracias por compartir tus ideas. Podrías decirme qué pqpel juegan las MM y las BB en este sitema?

Te Agradezco:

Buen Dia !!
vergarad
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2009, 18:31
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor mncvfx » 01 Sep 2009, 17:17

vergarad escribió:Hola mncvfx :

Gracias por compartir tus ideas. Podrías decirme qué pqpel juegan las MM y las BB en este sitema?

Te Agradezco:

Buen Dia !!



Primero, de nada

Segundo, no juegan ningun papel, jaja, están asi en la plantilla (template, no más)

De hecho podrían no estar.

Estaban para ver cosas en tiempos más largos, como por ejemplo entrar en posiciones de price action, en concordancia con la tendencia. Pero honestamente no lo uso.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Scalping y Price Action

Notapor pachi052003 » 10 Nov 2011, 22:03

quiciera saber si alguien mas ha probado esta estrategia , yo la he probado en 5 m y 15 m en forex tester , sin mirar tendencia ni nada con un 1:2 de riesgo beneficio desde el mes de junio pasado hasta la fecha y los resultados son increibles , si alguien conoce de alguna otra basada en la action de precio , por favor que me diga donde encontrarla ando en busca de algo asi, un saludo para todos , Pachi ;)
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor JairitoFX » 13 Nov 2011, 04:20

Hola, pachi052003.

Yo he utilizado divergencias (MACD) durante casi dos meses en mi cuenta real, combinándolas con price action en marcos de 5 min. y 4H, y realmente funcionan. Lo que no he podido hacer es mejorar las entradas, ya que a veces la operación se va en contra durante un tiempo hasta cuando ya toma el curso esperado.

Saludos.

JairitoFX.
JairitoFX
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2011, 01:09
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor julian71 » 13 Nov 2011, 12:08

buenas jairito, entiendo que pones un stop loss muy holgado,ya que comentas que la operacion se te va en contra durante un tiempo??
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor scalperjose » 13 Nov 2011, 13:01

JairitoFX escribió:Hola, pachi052003.

Yo he utilizado divergencias (MACD) durante casi dos meses en mi cuenta real, combinándolas con price action en marcos de 5 min. y 4H, y realmente funcionan. Lo que no he podido hacer es mejorar las entradas, ya que a veces la operación se va en contra durante un tiempo hasta cuando ya toma el curso esperado.

Saludos.

JairitoFX.


yo de ti trataria de mejorarla incluyendo algun factor mas de entrada que te deje un stop tambien mas adecuado.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor scalperjose » 13 Nov 2011, 13:04

este sistema es tan simple que no puede ser otra cosa que no sea efectivo y como en cualquier otro sistema efectivo y sencillo depende de la capacidad psicologica del operador el ganar o no ganar dinero con el.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Scalping y Price Action

Notapor JairitoFX » 13 Nov 2011, 23:00

julian71 escribió:buenas jairito, entiendo que pones un stop loss muy holgado,ya que comentas que la operacion se te va en contra durante un tiempo??


Hola julian71.

Efectivamente, tengo que seleccionar un stop holgado porque se me dificulta determinar hasta dónde podría llegar el precio antes de tomar el rumbo esperado. En consecuencia, he probado un múltiplo igual a 6 veces el ATR de 10 períodos (por ejemplo, para compra: Stop = Entrada - [6 * ATR(10)]). Hasta el momento me ha funcionado. Sin embargo, en general queda muy lejos y la razón beneficio:riesgo no llega al 1:1.

Otra forma que he ensayad es no utilizar stop, lo cual ya sabemos que no es nada recomendable.
JairitoFX
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2011, 01:09
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados