Scalping sí, scalping no

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalping sí, scalping no

Notapor chaveznqoos » 31 Dic 2009, 09:13

Hola cgi..
Te he estado leyendo tus últimos post, pero a este último te tengo que responder.
No sé si esta última afirmación de: "porque no me gusta que me cierren mis posiciones , las mias solamente las cierro yo", ha sido un desliz o eres un cachondo (cómo decimos en mi país), y estás aquí para pasar un buen rato, pero si verdaderamente, piensas eso, :o , te doy un consejo, no te metas en esto del Forex :o . Madre mía :!: :!:
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Scalping sí, scalping no

Notapor gci221 » 31 Dic 2009, 18:45

pero bueno, de que te estrañas ,cuando digo que mis posiciones solo las cierro yo ,en positivo, es porque es verdad y siento que no me creas,ese es tu poblema no el mio,sostengo que la inmensa mayoria de traders estais siempre con el culo apretado , sufriendo,yo no ,yo disfruto con el forex,ah una cosa , la tan temida call margin , que para vosotros es la ruina total, yo la provoco y el mercado me la respeta porque sabe lo que les espera,enfin que ni soy un cachondo ni llevo en esto 4 dias,se de que va el forex y cuales son las fuerzas que lo mueven y porque se mueve, leeme y si hay algo en lo que te pueda ayudar lo hare con gusto, si por el contrario piensas que soy un fantasma pues nada cada cual a lo suyo, feliz año nuevo y que dios proteja a ti y a los tuyos.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Scalping sí, scalping no

Notapor NIK0 » 04 Ene 2010, 05:54

gci221 escribió:pero bueno, de que te estrañas ,cuando digo que mis posiciones solo las cierro yo ,en positivo, es porque es verdad y siento que no me creas,ese es tu poblema no el mio,sostengo que la inmensa mayoria de traders estais siempre con el culo apretado , sufriendo,yo no ,yo disfruto con el forex,ah una cosa , la tan temida call margin , que para vosotros es la ruina total, yo la provoco y el mercado me la respeta porque sabe lo que les espera,enfin que ni soy un cachondo ni llevo en esto 4 dias,se de que va el forex y cuales son las fuerzas que lo mueven y porque se mueve, leeme y si hay algo en lo que te pueda ayudar lo hare con gusto, si por el contrario piensas que soy un fantasma pues nada cada cual a lo suyo, feliz año nuevo y que dios proteja a ti y a los tuyos.saludos


"culo apretado"? :shock: :? "call margin"? :mrgreen: el provoca la temida "call margin" a otros traders?? :lol: :lol: joerr para empezar este loco no sabe ni como se escribe MARGIN CALL y solo escribe barrabasadas, insultos, coño, comentarios asi joden este decadente foro.
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

Re: Scalping sí, scalping no

Notapor loliforex » 04 Ene 2010, 18:59

MRgusanez escribió:Yo, a veces, me dedico a "arañar" pips....pero eso no es hacer rapadas.
Para rapar con consistencia hay que tener experiencia y habilidad para jugar con el spread y hacer pim, pam, pim, pam...comprar, comprar, comprar y asi ocho veces o las que pilles...yo de eso aun no tengo :(
no me hagan mucho caso, yo no hago rapadas (entonces mejor no me hagan ningun caso :mrgreen: )

saludos


estoy de acuerdo contigo, hay que tener más que nada habilidad, para lograr esos clicks rapidos y la agudeza para perseguir las buenas elecciones. Yo no soy scalper porque prefiero obtener ganancias más a corto plazo y netas, ya que con esta técnica es más bien a largo plazo.
hace bastante tiempo que soy trader con ac-markets y hasta el dia de hoy no me ha tentado el scalping...
loliforex
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2009, 17:14
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados