Scalping sí, scalping no

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Scalping sí, scalping no

Notapor gci221 » 10 Dic 2009, 14:46

mantengo en este foro un debate sobre si el scalping es un buen sistema de inversion en el forex,por lo tanto agradeceria a los foristas que lo utilisan o lo han utilisado me dieran su opinion tanto si es positiva o negativa.
a mi particularmente me duro poco pues me di cuenta enseguida que era una tomadura de pelo,osea tuve perdidas.
saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: SCALPING SI SCALPING NO

Notapor RUSLANDER » 10 Dic 2009, 14:49

lo que es tomadura de pelo es el tratar de generalizar absurdamente las cosas..... A ver, cual era la estrategia de scalping que no te funciono? porque crees que todas las estrategias de scalping son iguales? cuantas estrategias de scalping conoces?
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SCALPING SI SCALPING NO

Notapor gci221 » 10 Dic 2009, 14:56

la genuina ,la corta entras te pones un maximo de beneficio y el mismo beneficio de perdida,era un cachondeo,mira lo voy
a hacer en las proximas horas y veras como pierdo.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: SCALPING SI SCALPING NO

Notapor RUSLANDER » 10 Dic 2009, 16:07

gci221 escribió:la genuina ,la corta entras te pones un maximo de beneficio y el mismo beneficio de perdida,era un cachondeo,mira lo voy
a hacer en las proximas horas y veras como pierdo.saludos


simplemente no conoces NINGUNA estrategia de scalping, como hasta ahora no has mostrado ninguna valida estrategia de trading. Por lo que has escrito, tu unica estrategia es "la intuicion" (http://www.forex.es/fin-caida-del-dolar-t1576.html#p10291) :lol:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SCALPING SI SCALPING NO

Notapor gci221 » 10 Dic 2009, 16:22

por favor ,como te atreves a decir que ese no es un sistema de scalping,pero bueno dejemos haablar a los foristas
que son los que tienen la palabra ya que tu y yo hablamos lenguage diferente ,agradeseria a estrada que diera su opinion
sobre el scalping .saludos

posdotaa-para ser un trader que no tengo ni idea es raro raro que tenga beneficios y que mis predicciones sean acertadas.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: SCALPING SI SCALPING NO

Notapor RUSLANDER » 10 Dic 2009, 16:46

gci221 escribió:por favor ,como te atreves a decir que ese no es un sistema de scalping,pero bueno dejemos haablar a los foristas
que son los que tienen la palabra ya que tu y yo hablamos lenguage diferente ,agradeseria a estrada que diera su opinion
sobre el scalping .saludos

posdotaa-para ser un trader que no tengo ni idea es raro raro que tenga beneficios y que mis predicciones sean acertadas.


Cual sistema de scalping? ese que escribes: "la corta entras te pones un maximo de beneficio y el mismo beneficio de perdida,era un cachondeo"??? ese es tu "sistema"??? vaya que este tipo habla cosas sin sentido.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Scalping sí, scalping no

Notapor DonDiego » 11 Dic 2009, 14:59

Hola gci221, desde que empecé a trabajar en el mercado forex me he interesado particularmente por las estrategias de scalping y desde entonces opero el mercado desde este enfoque. Afortunadamente he conseguido ser medianamente consistente después de entender que mi éxito esta estrechamente ligado a mi manera de operar.

En realidad la estrategia que utilices no te garantizara el éxito en el mercado, para ser consistente con las ganancias se debe adquirir un compendio bastante grande de habilidades y destrezas conceptuales, psicológicas y sobre todo experiencia, esto aplica a cualquier tipo de trader (Scalper, Swing, Position trader, Day trader). Por eso discrepo mucho en intentar generalizar diciendo que el scalping es bueno para todos o no lo es, operar en el mercado no es como comprar un par de zapatos, ¡una medida encajara para todos!.

Si el scalping no funciono para ti es, talvez, porque no tienes el perfil que se necesita para esta forma de trading, y seguramente te va mejor con otra forma como las que mencione antes.
Avatar de Usuario
DonDiego
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2009, 22:12
Ubicación: Colombia
Karma: 0

Re: Scalping sí, scalping no

Notapor Chuyito » 11 Dic 2009, 21:57

gci221 escribió:mantengo en este foro un debate sobre si el scalping es un buen sistema de inversion en el forex,por lo tanto agradeceria a los foristas que lo utilisan o lo han utilisado me dieran su opinion tanto si es positiva o negativa.
a mi particularmente me duro poco pues me di cuenta enseguida que era una tomadura de pelo,osea tuve perdidas.
saludos

Hola gci221, deberias dejar el scalping, no te ira bien por mas que insistas. No es bueno generalizar y hablar en nombre de todos en el foro de que el scalping es malo. Yo uso el scalping y daytrading, y me va bien. Nadie tiene la absoluta razon en esto del trading, en casi todos los libros leeras de que este es un juego de probabilidades. :roll: :roll: :roll:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados