PA-SCANNER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: PA-SCANNER

Notapor frafa » 18 Ene 2017, 10:50

.
Última edición por frafa el 18 Ene 2017, 17:35, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: PA-SCANNER

Notapor Duracell » 18 Ene 2017, 12:45

frafa escribió:La semana comenzó con un buen gap en algunos pares para hoy y mientras no cierre el gap veo con buenos ojos al par GBPUSD para tardear en bajista… atentos a los giros bruscos.


Desde tu recomendación bajista GBPUSD subió 400 puntos... solo pude coger la mitad, pero gracias por la recomendación, la uso a la inversa.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PA-SCANNER

Notapor jesusmor1 » 18 Ene 2017, 12:59

frafa escribió:Todos tenéis razón salvo algún pequeño detalle, veamos por puntos vuestras inquietudes y siempre desde mi humilde punto de vista;

Primero un trader siempre quiere una estrategia para operar y ganar dinero, pero se olvida de lo más importante el mercado le ofrece las oportunidades “HOY” la estrategia PA-SCANNER lo que hace es determinar que pares están buenos para operar y en qué dirección, no nos vale cualquiera, este error lo cometemos muchos traders cuando comenzamos o por el ansia de entrar a mercado, no siempre el mercado da buenas señales para las estrategias que dominamos, digamos que sería algo así, ¿en qué restaurante comemos hoy? pero la comida la pides una vez sentado en la mesa,PA-SCANNER te ayuda a elegir restaurante, por eso digo:

Hoy nos gusta para operar en corto el USDCHF para tardear bajista… como siempre atentos a los giros bruscos. Recuerda usar la estrategia que domines para scalping.

El objetivo es claro es claro, solo que no lo exprese con claridad.

Una vez sabemos hacia dónde quieres ir es más fácil la operativa y más segura, la estrategia la podéis poner vosotros mismos si la domináis, es bien sabido que cada trader se siente más cómodo con unas cosas o con otras “y no hay nada mejor que lo mío para cada uno”, aunque si necesitáis alguna estrategia os dejare una operativa que uso en ocasiones de acción del precio, se requiere conocimientos avanzados para poderlo utilizar y sobre todo practicar mucho para dominarla. Darme unos días, he de buscar un video que grabe hace un tiempo y os dejo un enlace al youtube para que lo podáis ver. :)


Ah vale, o sea que no es un indicador ni una estrategia, es un "señalador de oportunidades de trading".

Haberlo dicho antes, que no se entendía nada.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: PA-SCANNER

Notapor Xakalin » 18 Ene 2017, 13:15

y que mira? la tendencia, volatilidad...busca las oportunidades en referencia a rompimientos, mira que este en rangos y esté en el punto máximo(o mínimo).... todo en 1...?
No sabría que estrategia usar...
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: PA-SCANNER

Notapor frafa » 18 Ene 2017, 17:47

Siento que estoy perdiendo el tiempo y debido a que lo que quiero aportar no es bien recibido prefiero no seguir, no obstante daros las gracias por vuestras aportaciones.

A por cierto yo nunca recomendé nada "fenomeno" de verdad ve al oculista que sigues tan ciego como siempre. Lo que expuse en su día es para scalping intradia y no swing. Se llama "astigmatismo".

Un cordial saludo a todos.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: PA-SCANNER

Notapor Xakalin » 18 Ene 2017, 19:36

Si mis palabras te han ofendido, disculpa, pero realmente estoy interesado en saber como funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: PA-SCANNER

Notapor Urano » 18 Ene 2017, 19:49

frafa escribió:Siento que estoy perdiendo el tiempo y debido a que lo que quiero aportar no es bien recibido prefiero no seguir, no obstante daros las gracias por vuestras aportaciones.

A por cierto yo nunca recomendé nada "fenomeno" de verdad ve al oculista que sigues tan ciego como siempre. Lo que expuse en su día es para scalping intradia y no swing. Se llama "astigmatismo".

Un cordial saludo a todos.


Es una lastima Frafa, solo sigue adelante.

Suerte
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: PA-SCANNER

Notapor FXWizard » 19 Ene 2017, 20:01

Sobre lo que ha pasado en este hilo, no acabo de entenderlo bien. Es cierto que Frafa quizás no se ha explicado del todo bien y puede parecer que quisiera vender algo de entrada, a lo mejor hubiera sido mejor aclarar cómo usar la herramienta que estaba mostrando o incluso si es un desarrollo propio haber dejado una versión de prueba para ver cómo funcionaba.

En cualquier caso respeto la decisión de Frafa pero también comprendo el cabreo de algunos usuarios.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron