PA-SCANNER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: PA-SCANNER

Notapor jesusmor1 » 19 Ene 2017, 20:58

frafa escribió:Siento que estoy perdiendo el tiempo y debido a que lo que quiero aportar no es bien recibido prefiero no seguir, no obstante daros las gracias por vuestras aportaciones.

A por cierto yo nunca recomendé nada "fenomeno" de verdad ve al oculista que sigues tan ciego como siempre. Lo que expuse en su día es para scalping intradia y no swing. Se llama "astigmatismo".

Un cordial saludo a todos.


Perdona frafa pero yo lo que te he dicho antes ha sido sin ningún tipo de acritud, es que has empezado el hilo tratando de exponer algo pero sin explicarlo, y no se entendía nada, creo que eso no lo podrás negar.

Ahora si lo explicas estamos dispuestos a escucharte, yo por lo menos estoy interesado.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: PA-SCANNER

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 00:38

Tranquilos, es un enfado de niño...

Edita todos los post, (Y vuelve a poner su link de publicidad, que había quitado) como pataleta de niño pequeño...

Lo que le pasa es que no consigue clientes aquí para su técnica martingala que alquila a cientos de euros por mes, por lo que realmente sabe que está perdiendo el tiempo aquí, es por ello que se va. Y de paso, elimina los comentarios realizados, para "que nos jodamos".

Desde luego queda claro que entraba aquí a VENDER. Y si no es así, discutamos sobre ello.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: PA-SCANNER

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 00:47

Y no es por tocar los cojones (Que también, como de costumbre) pero es que esta persona cambia de links en Fxstat cuando se le estampan las cuentas, ya ha cambiado varias veces los links en el 2016 incluso cuando algunos clientes le criticaban las pérdidas en el comentario público. Ahora vemos 1 cuenta sin actualizar durante 2 meses, otra que lleva mes-2 meses actualizada, y otra que dice: Deposit: 277,033.14€ Withdrawals: 153,107.51€ Interest: -908.77€
Drawdown: 7.68%
Daily: 0.05% Monthly: 1.00%
Balance: 92,668.55 Equity: (90%) 83,724.19 Current Drawdown: (10%) Updated: 5 seconds ago Profit: 9,359.55€

El cual me parece extraño, por que si tienes un EQUITY de 83.724 y Balance 92.668... Si contamos que se ha depositado 277033 €, y le quitamos 153107 de retiros.. darían 123926 € de ¿Dinero-balance?

Dónde están los 30.000 Euros que faltan????????

Yo veo todo raro, desde tu actitud hasta tus cuentas.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: PA-SCANNER

Notapor Duracell » 20 Ene 2017, 00:58

Mcmanaman escribió:Tranquilos, es un enfado de niño...

Edita todos los post, (Y vuelve a poner su link de publicidad, que había quitado) como pataleta de niño pequeño...

Lo que le pasa es que no consigue clientes aquí para su técnica martingala que alquila a cientos de euros por mes, por lo que realmente sabe que está perdiendo el tiempo aquí, es por ello que se va. Y de paso, elimina los comentarios realizados, para "que nos jodamos".

Desde luego queda claro que entraba aquí a VENDER. Y si no es así, discutamos sobre ello.


Bueno, parece que el tal Duracell no es el único que lo piensa...

Mcmanaman escribió:Y no es por tocar los cojones (Que también, como de costumbre) pero es que esta persona cambia de links en Fxstat cuando se le estampan las cuentas, ya ha cambiado varias veces los links en el 2016 incluso cuando algunos clientes le criticaban las pérdidas en el comentario público. Ahora vemos 1 cuenta sin actualizar durante 2 meses, otra que lleva mes-2 meses actualizada, y otra que dice: Deposit: 277,033.14€ Withdrawals: 153,107.51€ Interest: -908.77€
Drawdown: 7.68%
Daily: 0.05% Monthly: 1.00%
Balance: 92,668.55 Equity: (90%) 83,724.19 Current Drawdown: (10%) Updated: 5 seconds ago Profit: 9,359.55€

El cual me parece extraño, por que si tienes un EQUITY de 83.724 y Balance 92.668... Si contamos que se ha depositado 277033 €, y le quitamos 153107 de retiros.. darían 123926 € de ¿Dinero-balance?

Dónde están los 30.000 Euros que faltan????????

Yo veo todo raro, desde tu actitud hasta tus cuentas.


Añado que lo raro raro, es tangar a la gente de este foro y luego hacerse el sueco... Obviamente no diré los nombres de los afectados si ellos no lo hacen.. pero haberlos, haylos.

Así que siento Wizard, pero frafa no es tan trigo limpio como crees, de hecho, comparte por una sola razón, vender.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PA-SCANNER

Notapor jesusmor1 » 20 Ene 2017, 01:09

Duracell escribió:Añado que lo raro raro, es tangar a la gente de este foro y luego hacerse el sueco... Obviamente no diré los nombres de los afectados si ellos no lo hacen.. pero haberlos, haylos.

Así que siento Wizard, pero frafa no es tan trigo limpio como crees, de hecho, comparte por una sola razón, vender.


Joder como está el patio.

Tangar a los compañeros del foro?

Alucino :o
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: PA-SCANNER

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:17

Duracell escribió:
Mcmanaman escribió:Tranquilos, es un enfado de niño...

Edita todos los post, (Y vuelve a poner su link de publicidad, que había quitado) como pataleta de niño pequeño...

Lo que le pasa es que no consigue clientes aquí para su técnica martingala que alquila a cientos de euros por mes, por lo que realmente sabe que está perdiendo el tiempo aquí, es por ello que se va. Y de paso, elimina los comentarios realizados, para "que nos jodamos".

Desde luego queda claro que entraba aquí a VENDER. Y si no es así, discutamos sobre ello.


Bueno, parece que el tal Duracell no es el único que lo piensa...

Mcmanaman escribió:Y no es por tocar los cojones (Que también, como de costumbre) pero es que esta persona cambia de links en Fxstat cuando se le estampan las cuentas, ya ha cambiado varias veces los links en el 2016 incluso cuando algunos clientes le criticaban las pérdidas en el comentario público. Ahora vemos 1 cuenta sin actualizar durante 2 meses, otra que lleva mes-2 meses actualizada, y otra que dice: Deposit: 277,033.14€ Withdrawals: 153,107.51€ Interest: -908.77€
Drawdown: 7.68%
Daily: 0.05% Monthly: 1.00%
Balance: 92,668.55 Equity: (90%) 83,724.19 Current Drawdown: (10%) Updated: 5 seconds ago Profit: 9,359.55€

El cual me parece extraño, por que si tienes un EQUITY de 83.724 y Balance 92.668... Si contamos que se ha depositado 277033 €, y le quitamos 153107 de retiros.. darían 123926 € de ¿Dinero-balance?

Dónde están los 30.000 Euros que faltan????????

Yo veo todo raro, desde tu actitud hasta tus cuentas.


Añado que lo raro raro, es tangar a la gente de este foro y luego hacerse el sueco... Obviamente no diré los nombres de los afectados si ellos no lo hacen.. pero haberlos, haylos.

Así que siento Wizard, pero frafa no es tan trigo limpio como crees, de hecho, comparte por una sola razón, vender.



Me avisaron hace muchos meses de no comprar sus productos. Y bueno no hice mucho caso porque yo comprar compro poco, y señales menos. Lo que no sabía es que era gente escarmentada y ya timada. Ahora voy entendiendo las razones de porqué me lo dijeron a mi.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: PA-SCANNER

Notapor Duracell » 20 Ene 2017, 01:30

No digo que sea un timador, simplemente que vende el oro y el moro, saca mil estadísticas de sus robots en BT, si en base a eso alguien cae, pues también será culpa del otro, pero vamos que muy ético para mi, no es.

Si añadimos el tema que dices Mc de cuentas con movimientos "raros", que cada cual saque sus propias conclusiones.

Sino porque no contesto a LuisG en el post que cité al principio de este hilo??

Cosas muy raras...
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PA-SCANNER

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:35

Duracell escribió:No digo que sea un timador, simplemente que vende el oro y el moro, saca mil estadísticas de sus robots en BT, si en base a eso alguien cae, pues también será culpa del otro, pero vamos que muy ético para mi, no es.

Si añadimos el tema que dices Mc de cuentas con movimientos "raros", que cada cual saque sus propias conclusiones.

Sino porque no contesto a LuisG en el post que cité al principio de este hilo??

Cosas muy raras...


Oye Duracell, a mi no me culpes de las cosas que digo :D

Tu deber es mirarlas y ver si te parecen raras a ti, que yo siempre me equivoco mucho, muchísimo. Básicamente creo que nunca llevo la razón. :mrgreen:

http://www.fxstat.com/performances/view/63352
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron