PA-SCANNER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: PA-SCANNER

Notapor Urano » 20 Ene 2017, 04:07

Pienso que a sus estrategias les falta un pequeño paso y darán un gran salto.

Se que en ese grupo hay gente muy capaz, y ademas tienen toda la logística ya establecida y amplio conocimiento de programación, backtest y optimización, asi es fácil construir cosas buenas.

Mi consejo es que se centren en estrategias que no sean grids ni martingalas que supongo usan, lo digo por la forma de las curvas y los flotantes, además de algunos post de uno de sus integrantes a quien todos respetan.

Una duda que tuve en esa estrategia del millón, fue que vi algun ciento de miles de operaciones, y un expectancy en dinero de 1.6, por eso fue mi pregunta sobre la expectancy en pips, supuse que era demasiado baja para considerar que funcionaria en real, asimismo pregunte sobre el capital inicial para poder darme una idea del verdadero valor del DD ya que el calculado por el Analyzer es respecto al capital en el momento y no al capital inicial. Asi un cliente que entra en el punto de inicio del DD no experimentara el DD dado por el software sino uno mucho mayor. Asimismo pedi una tabla con % mensuales y no que muestren solo en dinero, asi uno se puede dar mejor idea de los rendimientos y DD mes a mes. Por otro lado si sus estrategias necesitan un gran capital "pero que pueden trabajar" con 50k (creo recordar del post), no son atractivas para todos.

Esas iban a ser mis observaciones pero necesitaba los datos pedidos, en su momento no pude colaborar con ellos por su falta de respuesta directa.

Tampoco dicen cosas buenas el hecho de cambiar de cuenta de referencia cada cierto tiempo y demás cosas extrañas como la falta de actualización y demás.

Creo que esas cosas "pendientes" son las que han motivado la reacción de algunos foristas, incluyéndome, además por supuesto de la pobre explicación de la estrategia PA_SCANER y otras del pasado.

Muchachos de Estrategias Seguras, estan a un pasito de ser grandes, no desmayen, yo colaboraria mas de cerca con ustedes pero estoy en Peru, y no creo que compartan conmigo sus estrategias, ni yo las mias.

Saludos y suerte.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron