Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor vinix » 14 Oct 2010, 18:41

carloscalvo68 escribió:Como bien dices, a los que cobran por enseñar, les molesta que alguien no lo haga, ojala que existan más Gabrieles!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la vida todo tiene un precio, no vengas con boberías. Por mi parte yo ni conozco al tal Gabriel ni a vos como para atacarles, a LO que ataqué fue a tu exposición llena de incertidumbres.

Claramente el objetivo de la web de tu mentor es cobrar por sus servicios, sea con cursos supuestamente más avanzados o ya con administrar fondos de tu cuenta, lo cual no está mal, está perfecto, un obrero es digno de su salario dice el evangelio.
Lo que me choca es que das un punto de vista plenamente romántico, utópico e idealista sobre el no cobrar por sus servicios. Aquí hablamos de trading, esto es un negocio, aquí no se busca monjitas de la caridad para proteger a los desvalidos novatos como lo quieres hacer ver a tu mentor.

Solo hay 4 personas que realmente llegan casi a ese nivel que ya no se les ve por aquí, 2 foristas y 2 tutores que tuve de lo que he podido conocer en mi corta experiencia.
Incluso YO tengo una página de señales gratuitas, que por falta de tiempo y de colaboración -porque a la mayoría solo le gusta recibir- está en stand by. Tengo 18000 personas vinculadas a mi servicio, donde es bienvenido cualquier contribución personal y si desean una tutoría personalizada pues tienen que devolver algo simbólico en efectivo, asi es nuestro mundo, nuestro flujo vital se traduce en dinero en todas las cosas sin excepción, como dice Manu Chau "la vida es una puta para todo hay que pagar, el que tiene se queda y el que no tiene se va".

Al final yo vendría haciendo lo mismo que dice tu tutor, solo que conmigo a ninguna i se le cae el punto, entiendes? Y por respeto al grupo no he dado mi web ya que FxWizard fue muy claro en sugerir que aquí nada de negocios, al final este es su foro no el mío, el verá la mejor forma de manejarlo; y, si el objetivo es, como tu sugieres, que FxWizard haga negocios solo para él, pues está en su justo derecho y si no te parece crea tu propio foro con tus reglas, o el hosting y el programador no cuestan? los años de carrera? los contactos que consiguió para estar aquí? solo como ejemplos. Creo que el respeto es muy fundamental ante todo y si aquí se argumentan debates entre traders, pues eso nos beneficia a todos para aprender algo hasta de quien a la primera leida no nos simpatiza, esto al igual que otro debate debe alimentar de una u otra manera a este foro.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor FXWizard » 15 Oct 2010, 16:23

Caballeros, creo que esto ya no va a ningún sitio... lo dejamos aquí? :twisted:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Un gran trader

Notapor GALLEG0 » 06 Sep 2011, 00:02

Siento en el alma no haber posteado esta réplica un añito atrás pero encontrando injustificados y fuera de lugar los comentarios de carloscalvo68 sobre Oscar de América, quisiera comentar al respecto lo siguiente: Oscar es un hombre de los pies a la cabeza, íntegro como pocos, nobleza antigua de libros de caballerías y siempre amigo de sus amigos, aunque su transparencia y sinceridad en ocasiones molesta a los débiles de espíritu. Y respecto a su faceta de trader, que quieren que les diga, un auténtico fórmula Uno. Supo dar una nueva dimensión a las clásicas herramientas del análisis técnico. ¡Ojo! Aquel que tenga dudas que le pida un estado de cuenta y seguro se sorprenderá. Dado que ya no postea en los foros dudo que lea este comentario, pero le deseo la mejor de las suertes y siga acumulando dólares con su trading.

Saludos :ugeek:
GALLEG0
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2011, 23:45
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor qbnfred » 23 Oct 2011, 21:28

bueno yo llegue recien a la fiesta ,,la verdad que e visto esto antes en otros foros ,,es algo antiguo pero es muy bueno y siempre esta de actualidad ,,a mi me parecio bien el escrito de el senior gabriel ,la verdad que no le vi nada de malo ,tambien no tengo la intencion de apoyar a nadie o criticar ,yo solo me refiero a mis conocimientos de años en esta lucha y en la cual me e creado un dicho que lo digo yo ,por que me lo invente y nadie lo dice mas que yo

" En este negocio todo cuesta ,,dinero o tiempo que al final tambien es dinero ,,tu escojes cual decides pagar "

Fred Gonzalez

lo que le falto al señor gabriel en su escrito y de hecho esta parte le falta a muchos traders es que se concentran en indicadores y osciladores que tratan de adivinar el movimiento futuro del mercado y se olvidan de lo basico aqui y que nadie que sabe quiere que lo sepas tu y es de como se mueve el precio ,,si estudias en detalle como se mueve el precio

Los graficos son calculos estadisticos llevados a una figura de forma visual para hacer mas facil su interpretacion ,asi que desde que se crearon estas tecnicas funcionan exactamente de la misma manera mas alla de los años que allan pasado desde sus comienzos y para que cambie la lectura tiene que cambiar la forma y los valores que miden ,,,por lo tanto el precio desde que se formo la bolsa de valores en la antigua Holanda hace mas de 200 años tiene una sola forma de moverse que por estar mirando para donde quieren los demas que miremos no vemos con claridad estas cosas

No discutan que aqui hay espacio para todos

saludos y suerte

pd.este es un sistema de prediccion de movimiento futuro del precio ,,otro sistema muy parecido son los patrones de prediccion del tiempo ,,cuando te dicen que el huracan llega ,,, preparate por que llega
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados