Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor McQueen » 03 Oct 2010, 06:50

Secretos de Mr. I Forex.

¡¡¡ Qué talentoso para elegir los títulos...!!!
Creo que aprenderé algo de este tipo. Practicaré a ver cómo me sale:

LOS SECRETOS DE MR. Mc Queen...
McQueen
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2010, 09:55
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor vinix » 03 Oct 2010, 17:56

McQueen escribió:LOS SECRETOS DE MR. Mc Queen...

Pues queda con ciertos aires novelescos el título, jajaja. Best seller y unos 500 oscares.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor carloscalvo68 » 07 Oct 2010, 18:18

Suena a que Mc. Queen y Vinix son la misma persona, digo esto por varias razones:
La primera, Mc. Queen tambien es Oscardeamerica, oscar brilli, oscar fredi rodriguez, oscar herrando, capitan fx y ahora parece que se suma Vinix, cuidado nuevos cuidado con los que quieren vender ilusiones...
En segundo tema, este Mc. Queen quiere vender sus servicios mientras que Don Gabriel no vende nada, todo es completamente gratuito, yo he aprendido con el y debo agradecerle todo lo que hizo por mi, no puedo decir que soy un gran tradear pero es mas bien por mi forma de ser que por lo que el me enseño, yo lo veo tradear en vivo muy seguido y es una maquina, sus cuentas tocan el 8% mensual y son todas cuentas reales.

Si quieren conocerlo vayan a la web de Mr. I forex , igualmente ya hace unos meses que no esta enseñando pero siempre responde a preguntas.

Un abrazo a todos y cuidado con los zorros.
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor vinix » 07 Oct 2010, 19:20

carloscalvo68 escribió:Suena a que Mc. Queen y Vinix son la misma persona

Que 2 personas desnuden tu interés en buscar bobos no significa que sean malas.

cuidado nuevos cuidado con los que quieren vender ilusiones...

Creo que deben cuidarse de ti más bien. Yo no vendo ilusiones, yo enseño al que se merece sin pedirle un centavo a cambio al que no tiene, al que tiene si le cobro, eso si soy muy estricto con mis alumnos y sabes dónde lo aprendí, en el grupo de un forista que ya no anda por aquí y se llama Ruslander y de otros traders desconocidos.

En segundo tema, este Mc. Queen quiere vender sus servicios mientras que Don Gabriel no vende nada todo es completamente gratuito

Cada quien es libre de ganrse la vida como le de la gana, siempre que no perjudique al resto. Mc Queen entiendo que enseña y cobra por sus enseñanzas, es lo lógico, si sabes hacer buen trading no debes regalar tu esfuerzo, o no te costó sufrimiento y dinero aprender? o no es el aprendizaje en trading una inversión que bien puedes lucrar como lo hace cualquier profesional?
O sea que para tí, el médico que te cura tiene maldad encerrada por cuanto te cobra la consulta?
Aprende a diferenciar encontra información, que esa si es libre, no gratuita, que regalar el esfuerzo de tus tutorías.
Acabando de revisar la web de tu tutor http://mriforex.com/campus19/course/category.php?id=2 las tutorías no son gratis tampoco, el objetivo de él es que te administre la cuenta en AVAFX, lo cual no es gratis, tu spread lo paga y no sé si tienes que pagar un porcentaje de la cuenta. Lo cual está muy bien, nadie tiene por qué regalar su trabajo.
O eres ingenuo, o hecho el astuto, o no se qué pretendes.

yo he aprendido con el y debo agradecerle todo lo que hizo por mi, no puedo decir que soy un gran tradear pero es mas bien por mi forma de ser que por lo que el me enseño, yo lo veo tradear en vivo muy seguido y es una maquina, sus cuentas tocan el 8% mensual y son todas cuentas reales.

Ser agradecido está muy bien de tu parte. Un trader que gana el 8% mensual es del grupo de los mediocres, cuando haya aprendido a ganar entre el 1% y 5% diario, se dirá profesional.

Si quieren conocerlo vayan a la web de Mr. I forex , igualmente ya hace unos meses que no esta enseñando pero siempre responde a preguntas.

Otra vez, ¿cuál es la dirección de la web?

Un abrazo a todos y cuidado con los zorros.

No sé a quien quieres lavar el cerebro aquí
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor FXWizard » 07 Oct 2010, 19:50

CarlosCalvo68, me temo que Vinix no tiene más que un usuario, algo que no podemos decir de otras personas verdad Carlos???

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor carloscalvo68 » 14 Oct 2010, 00:23

¿A que te referis con esta pregunta? ¿Que queres insinuar? Trata de ser claro, o ¿asi son tus clases? Dices pero no dices.

En Mr. I Forex todo este ultimo año dieron las clases completamente gratuitas sin tener que poner tu cuenta en Ava. Es muy simple cuando un trader se dedica al trading y le va bien simplemente no necesita cobrar para enseñar ya que gana lo suficiente haciendo trading, como le pasa a Gabriel quien nos enseñaba, lo mismo cuando ves en foros a gente con muy buenas estrategias que las comparten por la simple razón que no necesitan plata para enseñar, cuando un medico gana muy bien, o un abogado o un contador, y tiene vocación de enseñar, simplemente va a una universidad publica y casi no gana nada, es por asi decir simbólico su sueldo, muy distinto es cuando esa persona es una persona teorica, que toda su vida paso estudiando y se dedica a enseñar, ese si debe cobrar, porque vive de eso.

A lo que voy es algo muy simple, ustedes son teoricos que viven de los newies y cobran por enseñar porque viven de eso y no del trading, Gabriel es un practico, el vive del trading y enseña, o mejor dicho enseñaba de vocación, a mi personalmente nunca me cobro un centavo y se de muchos mas.

Cuando empezo el cobraba muy economicamente o nada, pero es verdad necesitaba esa plata para mantener la web y la señal, hoy ya ni eso necesita.

Digan lo que quieran...muchos me dan la razon, como por ejemplo ese ruslander.ya vi comentarios de el sobre mc queen. Parece que mucho no lo quiere.
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor MarioEncina » 14 Oct 2010, 04:24

No entiendo porque los traders se tienen que criticar? que ganan con eso? lo hacen ser mejores? que pueban con eso? yo personalmente he recibido cursos y señales de Gabriel totalmente gratis, eso lo convierte en mala gente? si es asi espero que haya muchas malas gentes como el.
soy Mario de Paraguay
MarioEncina
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2010, 00:15
Karma: 0

Re: Secretos de Mr I Forex por Gabriel

Notapor carloscalvo68 » 14 Oct 2010, 16:14

La verdad es que yo no peleo y mucho menos Gabriel, el cual ni le intereza participar en estas cosas, pero si posteo un articulo escrito por Gabriel, en el cual en otros foros fue muy leido, hasta fue traducido en otros idiomas, y especialmente la segunda parte donde habla de los emas y volumen que usan los ordenadores donde el trabajaba y como los ordenadores gatillan las ordenes. Quien estudio con el sabe que de eso se tratan sus indicadores, encontrar esos momentos.
Pero aca parece que a algunos le molesta esto, y lo criticaron gratuitamente, es que parece que estaban defendiendo su territorio, y el moderador dejo que esto suceda, como decia, yo no peleo ellos atacaron gratuitamente.
Como bien dices, a los que cobran por enseñar, les molesta que alguien no lo haga, ojala que existan mas Gabrieles!!
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados