Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor Andrest » 24 Sep 2014, 10:31

Si yo mas que nada te lo comentaba por eso, que se que te gusta trastear y con esto te vendra de lujo!

Sobre el indicador, si tiene buffers (si arroja datos en la ventana de datos) casi seguro que algo se podrá hacer.
Esa operación veo que justamente hubiera salido en perdida para estas horas, pero seria cuestión de mirarlo.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 24 Sep 2014, 17:53

Hola Andrés, gracias por el interés mostrado, sí, la operación hubiera salido perdedora, yo culpo a lo agotado de la sesión jejejejejeje.
Como prometí subo la imagen del resultado, a mi me sigue gustando el indicador, creo que se pueden sacrificar 2 o 3 perdidas seguidas si son pequeñas, por una buena operación. Los parámetros que sugiere el indicador son solo para la ultima operación, y te dá 3 opciones de TP, "conservador, termino medio y adicto a la adrenalina" y la estrategia que usa es similar al rompimiento de una vela madre como algunos le llaman. La entrada como puedes ver por las flechitas se marcan al rompimiento de la vela, no es al cierre. En el circulito marqué la entrada perdedora de ayer. Por cierto te envié un correo, posiblemente esté en tu bandeja de correo no deseado o como se llame en tu programa de correo.
Seguimos platicando, cuídate!!

PD. La ultima entrada sería desde la ultima flechita, marca diferentes parámetros por que fue cuando yo entré al MT4 y desde ahí me los marca.
Adjuntos
USDCHFH1 resultado.png
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor MacD » 24 Sep 2014, 18:11

Hi Mexiano y Anderst

Si necesitan manejar un iCustom() les puedo colaborar, estoy habituado a manejarlos y por ahora no he tenido problema con ninguno para obtener los valores de sus datos e integrarlos en programas MQL4.

Un saludo
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 24 Sep 2014, 19:22

Hola MacD, muchas gracias por el ofrecimiento de colaboración. Como comenté es un proyecto realizar un EA a partir del indicador, ya veremos si es posible y claro si puedes colaborar, con mucho gusto aceptamos.

Un saludo.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 24 Sep 2014, 19:37

Nueva señal emitida por el indicador hace 5 minutos, a ver que tal sale esta.

Saludos.

Seguimos en el mismo par USDCHF TF 1H
Adjuntos
USDCHFH1 nueva señal.png
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor Tonex » 24 Sep 2014, 20:21

Buenas,
Yo esperaría a que en M5 el RSI baje y se consolide bajo 50. Entonces es cuando entro.
Off-topic(A ver si me aparece algún mensaje, que escribo y desaparecen)
Saludos
Tonex
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2014, 21:27
Karma: 0

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor Andrest » 25 Sep 2014, 15:25

Pues también hubiera ido mal... El indicador da muuuchas señales falsas asi como esta, pero se podría filtrar entrando solo a favor de la tendencia principal, como veras el usdchf lleva ya tiempo subiendo y subiendo... si solo entramos en las señales de compra puede que tengamos alguna perdida debes en cuando pero las ganancias son mucho mas grandes.

Vease por ejemplo la señal anterior a la que indicas... la flecha negra que indicaría compra, e incluso en las tres señales de compras que salen en la foto (las tres flechas negras) si hubiéramos ido apilando entradas al final nos hubiéramos llevado un buen pico...

Cerrando por señal contraria (cuando sale una flecha roja)

dfdfgdfo.png


Unos 95 pips aprox arriezgando muy poco en cada operacion
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 25 Sep 2014, 16:30

De acuerdo contigo Andrés, hay muchas señales falsas que se pueden "filtrar" pa que sean menos, ayer sucedió algo muy similar a la situación de antier, la que señalé resulto perdedora también, para posteriormente lanzar "una buena" que siguiendo lo que tu señalas cerrando a señal contraria hubieran dado otros 25 pips mas o menos. Va la imagen. En el circulito va la perdedora de ayer. Seguimos en contacto. Te envié correo.

Saludos.
Adjuntos
USDCHFH1 seguimiento.png
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados