Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 06 Sep 2014, 05:44

Pues nada, aquí estoy otra vez, con un nuevo "experimento", y como veo que está de moda comentar de Ea's y mostrar algunas cuentas, principalmete con el concurso de nordfx y si le sumamos que el foro está medio lento en cuanto a participación, pues me dije vamos a abrir un hilo pa mostrar el nuevo proyecto que recien empezamos la semana pasada; El EA King Latrip.

Basado en una estrategia que encontré hace un buen tiempo en un foro ingles, al paso del tiempo se hizo mi favorita y la verdad es que funcionaba de manera aceptable, solo que al ser manual tenía algunas desventajas para mí, principalmente de tiempo y es que durante la sesión europea estoy durmiendo y el comienzo de la sesión americana ando dejando hijos a la escuela y viendo que hay de trabajo en la oficina, así que cuando miraba mi plantilla la mayoria de las veces las oportunidades ya se habian marchado.

Me propuse automatizarla y fue bastante dificil por que de mql no se gran cosa, hasta que en algun foro me encontré un EA que se prestaba bastante para modificarlo e implementar la estrategia, con algunas cosillas que al paso del tiempo le he ido agregando, unas que se me ocurrieron y otras siguiendo las enseñanzas que aquí nos ha dado mi GRAN AMIGO Bart Roberts.

De manera manual la estrategia va bien, veremos como va en el EA, por que habrá algunos detalles que visualmente influyen en la desición de operar o no y eso no se como programarlo, así que bueno veremos.

Arrancamos la semana pasada y no nos fue tan mal, unos + 160 pips. Veremos si me deja subir alguna imagen.

Para el que me quiera seguir aquí están los datos, lo dejaré funcionando 1 o 2 meses.
Cuenta Demo en Alpari UK
Servidor: AlpariUK-Demo-Pro
Nombre de usuario: 111193366
Password de inversor: xl1ldsh
Adjuntos
king.png
king latrip
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor Andrest » 06 Sep 2014, 15:18

Muy buenas mexicano!, bueno en principio no se muy bien cual es tu intención del post (si comentar algo que estas experimentando y sigamos los resultados o compartir algo para que vayamos haciendo pruebas).
Si quieres puedo hacer algunos backtest de calidad de diferentes años, y los pares que me digas para ver como se hubiera comportado en el pasado y ver que tal va... si es algo que quieres guardarte para ti, podrías hacer los backtest tu mismo y compartirlos en el foro y seguir asi los resultados, hay por ahi una guia en la que explico como hacer los backtest a 99% de calidad y si necesitas ayuda no dudes en contactarme y te ayudare en lo que necesites.

Un saludo y permaneceré atento al post ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 06 Sep 2014, 16:01

Hola Andrest, muchas gracias por tu ofrecimiento.

Si vi tu guia en otro hilo y esta muy buena, excelente aporte, la verdad no soy mucho de hacer backtest, aunque te soy sincero si intente hacer hacer alguno, algo sencillo aquí mismo sobre la mt4, pero no me arrojo ninguna operación, creo que por que el EA utiliza algun indicador MTF, así que de inicio lo haré como me gusta en forward.

La intención de arranque es mostrar el proyecto, por que al hacerlo publico me hara esttar mas atento a su desarrollo, ya conforme se vayan desarrollando las cosas me pensare si puedo compartir algo mas, digo en caso de que el King vaya de manera aceptable.

Un saludo.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor Andrest » 06 Sep 2014, 19:48

Perfecto mexicano, aunque te ahorraría mucho tiempo para hacer ajustes y optimizar y en principio el uso de indicadores MTF no suponen un problema a la hora de hacer el backtest, almenos de a tick se hace sin problemas, ya habria que mirar que error te arrojaba en el diario y tal, pero bueno cualquier cosa ya sabes.

Seguire el post para ver que tal va ese forward. Un saludo! ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 07 Sep 2014, 05:24

Muchas gracias nuevamente Andrest, mas adelante veré si me es posible hacer esos backtest siguiendo tu guía, decía del indicador que posiblemente me impedía hacer la prueba por que al ser MTF, toma o busca la señal unos TF mas adelante del TF ddonde intentaba hacer la prueba.
Bueno mas adelante buscaré unespacio de tiempo para intentarlo, por que tengo un trabajo que atender, unos gemelos pequeños, ademas de otros proyectos de forex, la realización de otro EA cuya estrategia en manual va bastante bien y que puedo usar como base este EA de este hilo, estoy siguiendo un proyecto muy interesante de basket trading y pensando en usar el King Latrip en el, ademas de otro proyecto con mi amigo Bart Roberts, que se ve muy interesante tambien, no se de donde voy a sacar tanto tiempo para todo lo anterior.

salu2!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 08 Sep 2014, 18:25

Aquí reportando ahora que tuve un tiempecito, buen inicio de semana para el King Latrip, 4 operaciones: 3 positivas (2 cerradas manualmente EJ y UJ por que tuve algún problemita con la compu, posterior al cierre manual UJ hubiera alcanzado el TP y EJ ahí la lleva, no se si llegará, pero bueno eso ya está de mas, decidí cerrarlas y asunto terminado) y 1 operación negativa. En total bueno para poquito mas de 65 pips.

Adjunto imagen (si me deja subirla). Trataré de ir actualizando (para los que no se conecten a la cuenta)conforme tenga algo de tiempo.

Salu2!!!!
Adjuntos
USDCADH1 08-sep-14.png
King Latrip 8-sep-2014
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor AngelGarcia » 09 Sep 2014, 12:29

Y en que se basa la extrategia que has implementado en el EA? Que temporalidades e indicadores usas?? Que reglas tienes en cuenta para entrar y salir del mercado??
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor CarlosFx » 09 Sep 2014, 14:48

Estoy siguiendo tu cuenta y veo que hoy tuviste otra operación ganadora con el GBPJPY de 37.61€. Parece interesante ese EA.
También observo que hoy entras en balance positivo ya que hasta ahora el balance total de la cuenta era negativo. ¿Empezaste a usar el EA desde el inicio de la cuenta o desde otra fecha?
Supongo que no querrás compartir el EA, pero dices que lo programaste a partir de una estrategia que viste en Internet. Sería de agradecer que compartieses el link o el nombre de esa estrategia de la que hablas.
Un saludo y buena suerte.
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron