Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 09 Sep 2014, 16:50

CarlosFx escribió:Estoy siguiendo tu cuenta y veo que hoy tuviste otra operación ganadora con el GBPJPY de 37.61€. Parece interesante ese EA.
También observo que hoy entras en balance positivo ya que hasta ahora el balance total de la cuenta era negativo. ¿Empezaste a usar el EA desde el inicio de la cuenta o desde otra fecha?
Supongo que no querrás compartir el EA, pero dices que lo programaste a partir de una estrategia que viste en Internet. Sería de agradecer que compartieses el link o el nombre de esa estrategia de la que hablas.
Un saludo y buena suerte.


Hola Carlosfx, si hoy hubo otra operación ganadora y por lo que veo será la única del día de hoy (no, acaba de entrar otra en AUDCAD, apenas ayer agregue este par), mira, sí la cuenta estaba en balance negativo, por que la empecé a usar con una versión anterior (era la estrategia base únicamente), tenía errores varios, solo hacía operaciones de compra y tomaba bastantes operaciones, era un desastre :shocking: , en unos cuantos días dejó la cuenta en unos 750 dlls. y desde ahí la tome la semana pasada con la versión actual, que como comente anteriormente aun tiene sus detalles que no me gustan (toma alguna operaciones que manualmente yo no lo haría por considerar algunos aspectos que el BOT no lo hace, por que yo no lo se programar).
En cuanto a compartir, mira yo nunca he tenido problema con eso, mis amigos lo saben, lo que si no estoy de acuerdo es compartir con cualquiera, por que entre ellos van personas que aquí mismo presumen de tener algo bueno y no sueltan nada, y no lo digo por que yo necesite que me compartan algo, lo digo por los que no tienen alguna estrategia, bot, indicadores, etc. y se me hace muy mal rollo, tampoco me gusta compartir con la gente floja, espero me entiendas.
Si resulta algo bueno de esto, ya pensaré si es posible compartir algo de alguna manera, por lo pronto creo que lo estoy haciendo hasta donde de momento es posible, ya que cualquiera puede ver la operación del bot en el momento que lo desee.
La estrategia base, diría yo un 50% del robot es esta: http://forexprotector.com/assenzio-fore ... -download/ no se si funciona el link para bajarlo, por que yo la baje hace mucho, mucho tiempo desde algún otro lugar, pero es este.

Salu2!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 10 Sep 2014, 16:14

WOW!!!!!

Mal día pal pobre bot, que joda me pusieron!!!! Entraron 3 ordenes en GU apenitas por unos pips, todas mal :( , ni pex, en total casi -200, espero que esto no pase muy seguido.

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor Urano » 12 Sep 2014, 17:15

Veo que solo muestras las operaciones, pero no lo que debes mostrar: descripcion de la estrategia y BT.
En este caso solo somos meros espectadores de operaciones como cualquier otra cuenta que podemos ver en sitios de estadisticas.
Dificil que alguien te apoye. Ya te lo ofrecio Andrest el hacer el BT o guiarte en ello, aprovecha eso.

Al parecer tus parametros no estan bien configurado sino no tendria la curva mostrada y el paso del tamaño de los lotes de 0.01 a 0.1, los parametros correctos y el ahorro del tiempo en probar algo que ya fue ajustado, te lo daria los backtest y optimizaciones.

Saludos y mucha suerte.
Adjuntos
DetailedStatement.gif
DetailedStatement.gif (6.37 KiB) Visto 1183 veces
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 12 Sep 2014, 19:07

Hola LuisG muchas gracias por tus comentarios y puntos de vista, todo eso es importante para mi para ampliar mi visión de las cosas.
La configuración la hice así luego de bastante tiempo de probarlo manualmente y modificando plantillas, que me permitieran hacer las operaciones de la manera que consideraba era la mejor.
La estrategia base ya postee anteriormente cual era. El assenzio system. Yo le hice alguna que otra modificación, muchas de ellas en base a lo aprendido de los hilos de mi amigo Bart Roberts, todo esta aquí en el foro.
La curva descendente del principio de tu grafico es como comentaba en algún post anterior, ocurrió con digamos la primer versión y tenía bastantes errores, tanto de programación como de lógica, (tomaba todas y cada una de las señales del assenzio system, y así la estrategia es perdedora como se puede apreciar).
Los lotes 0.01 del comienzo eran así para que la cuenta me aguantara mas tiempo, por que no sabía si funcionaría el BOT, ya con las modificaciones confío en que ya será un poco mas estable y hasta debería de ganar un poco, por eso incremente los lotes a 0.1, aunque debo de decirte que el balance sería poco para soportar si cada par lanzara una orden, me quedaría corto de dinero para eso, pero tampoco creo que llegue a ocurrir, pero bueno para eso es cuenta demo, por lo pronto a principios de semana ya un par me dio un disgusto lanzando varias ordenes que terminaron mal, muy mal y le dio un bajoncillo a la cuenta. La mayoría de ellas apenitas alcanzaron a lanzarse por unos pips, mala suerte, confío también en que fue un caso esporádico, ya veremos, como digo, para eso es demo.

Salu2 a to2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mmora » 14 Sep 2014, 02:08

Hola mexicano, con tantos proyectos seguro que más de uno te dará alegrías bien pronto. Estaría encantado de ver la curva que dibujaría un BT de tu "roña". Seguro que te ayudaría a pulir alguna cosilla.

un saludo y pillo sitio en el hilo!
Buscando el ladrillo del dia
mmora
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2012, 02:16
Karma: 1

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor Andrest » 23 Sep 2014, 18:49

Muy buenas de nuevo mexicano, te cito de otro post que pusiste en el que haces referencia a este

mexicano escribió:pues está claro que debido a mi desconocimiento de mql no lo he podido programar como debería ser y por eso su rendimiento no ha sido como debería ser, pero como ha dicho Lucas en alguno de sus posts es cuestión de echarle coco al asunto y con lo que tengo resolver el problema, trataré de hacerle una "mexicanada" (hacerle al listillo como dicen algunos), es un reto personal jejejejeje y si ya luego de 1000 intentos no puedo ps ya veré de mandármelo a hacer como Dios manda.


Bueno desconozco como hiciste hasta aqui el EA que estas utilizando, pero no has intentado hacer todo de 0 con algun eabuilder? yo utilizo el fxdreema y me va muy pero muy bien, deja cargar indicadores customs y la verdad que da mucho juego. Vuelvo a aclarar que no tengo nada con fxdreema ni me pagan ni me dan nada (es que ya lo he recomendado varias veces justamente hoy en otro post también xD), pero lo considero una muy buena ayuda sin necesidad de estudiar mql y prácticamente no tiene limite.
Asi te evitas de tener que andar con un programador, que cada ves que quieres una modificación o aplicar algún filtro asi sea solo para probar tienes que contar con el programador e incluso es posible que te cobre por algo que ni sabes si va a ir bien... cualquier cosa también me ofrezco a enseñarte unos truquillos si decidieras probarlo... ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 23 Sep 2014, 20:11

Hola Andrés, nuevamente muchas gracias por el tip y por el ofrecimiento, como comenté en los primeros posts, tenía muchas ganas de hacer un EA de esta estrategia y por ahí encontré otro EA que utilizaba indicadores parecidos, así que me dije si sustituyo "x" por "y", condiciono diferente y tal, puede resultar, y pues en eso voy, parece que abandoné este hilo "experimento" jejejejje pero no es así del todo, estoy muy pendiente de las operaciones y bueno como puedes ver, tuvo un buen arranque y luego ya se ha quedado "patinando" en el mismo nivel, a pesar de eso te diré que estoy "satisfecho" con el desempeño, no por los resultados pero si por que esta haciendo lo que le programé. Como comenté en el otro Hilo de donde tomaste mi comentario, paralelamente a este demo, estoy trabajando con una versión "alterna" tratando de solucionar los problemas que presenta este y como dije es una "mexicanada", no es la solución optima ni mucho menos, pero esta solucionando en parte alguna de las deficiencias que necesitaba corregir, esta configuración alterna va mucho mejor, voy a probarla un poco mas y veremos si con eso es suficiente. Si todo va bien y quedo conforme con el resultado y si gustas te ofreceré una copia por tus buenos deseos de colaborarme.
Intentaré conseguirme ese programa que me mencionas y probarlo, si no es con este EA tengo otros proyectos.
Tengo un indicador que me gustaría hacerlo EA, tal vez ese programa pueda servirme para tal fin, tu que piensas????? Voy a tratar de conseguir algunas imágenes de su operación, las subo aquí mismo en este hilo, al fin y al cabo esta medio muerto, las vemos, comentamos y vemos las posibilidades de hacer el EA.
Que te parece?????
Bart estas invitado jejejejeje

saldos.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Seré rico dentro de 10 años usando esta roña??????

Notapor mexicano » 23 Sep 2014, 20:56

Hola Andres.
Aquí está una imagen del indicador que te comenté, da entrada, 3 TP y Sl. En cuanto a los TP's generalmente alcanza el segundo muchas veces, en fin echale un ojo y comentamos sobre la posibilidad de hacerlo EA. Luego posteo la imagen del resultado que se hubiera tenido de entrar en la operación de la imagen.

Saludos.
Adjuntos
USDCHF 1H SEGMENTO.png
USDCHF 1H SEGMENTO.png (26.66 KiB) Visto 1097 veces
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron