ShakesFx System

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ShakesFx System

Notapor ninpojutsu » 23 Feb 2009, 14:41

Haaayyy de ilusión se vive!! :lol:
Pero es una pena que esta gente nos engañe o intente engañar de esta manera....Tenemos que ser logicos y mas si tenemos un poko de experiencia, es normal que algunos novatos lo defiendan, porque creen que este tipo les va a solucionar la vida....
No tenemos que especular tanto y aportar con cosas sostenibles!! pronto expondré un "sistema" por así decirlo pero creo se definiria mejor decir una manera de tradear,solida y eficaz.

Un saludo!!

P.D ante todo es importante que se demuestren resultados,no que nos vendan Humo!! :twisted:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor SilentHunter » 24 Feb 2009, 03:14

ninpojutsu escribió:Haaayyy de ilusión se vive!! :lol:
Pero es una pena que esta gente nos engañe o intente engañar de esta manera....Tenemos que ser logicos y mas si tenemos un poko de experiencia, es normal que algunos novatos lo defiendan, porque creen que este tipo les va a solucionar la vida....
No tenemos que especular tanto y aportar con cosas sostenibles!! pronto expondré un "sistema" por así decirlo pero creo se definiria mejor decir una manera de tradear,solida y eficaz.

Un saludo!!

P.D ante todo es importante que se demuestren resultados,no que nos vendan Humo!! :twisted:


Lo parece, pero lo extraño es que postea sus entradas en tiempo real, como puedes explicar que acierte, toma un avion al futuro y regresa a estafar gente. En todo caso esta semana va a quedar mas que claro el tema, esta entregando passwords y usuarios para el webinar que estara para este miercoles, jueves y viernes. Donde mostrara la tecnica en vivo y en directo.

Nipo estare atento a tu sistema, aun sigues con el qqe?
saludos.
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 24 Feb 2009, 08:32

Hola,
efectivamente SilentHunter, yo ya tengo las claves, cualquiera las puede conseguir mandándole un email que en el asunto ponga "live charts". Será éste mismo miércoles hasta el viernes. Veremos si acierta o no, aunque creo que ya serían muchas molestias para ser un estafador, no se...
Hola ninpojutsu , espero tu sistema ansionso, pero si lo tienen a punto exponlo ya!, no es de buena conducta de trader tirar globos sonda. (no se lo tomes a mal por favor).
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ShakesFx System

Notapor Kfirle » 24 Feb 2009, 11:15

igual seria buena idea usar algun programa de captura de pantalla en video para poder postear luego el video y analizarlo en el foro con detalle. alguien se anima?
Kfirle
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2009, 00:01
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor verlu » 24 Feb 2009, 16:39

Podeis poner a que direccion hay que enviar ese mail para tener acceso al webinar?

Gracias
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor eduram » 24 Feb 2009, 21:58

Yo lo pienso grabar con el camtasia, solo queel tamaño de los videos es algo grande (aprox, 10 MB por minuto), despues veo como hacerlos mas chicos y por aca los comentamos, la direccion de correo la puedes encontrar en el hilo de FF
eduram
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2009, 19:13
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 25 Feb 2009, 08:25

Hola,
Siento contestar tan tarde, me es imposible antes...Y estos post los pongo desde el curro en un momento que pueda.
hay que enviar un correo en el que ponga en el asunto Live Charts a la siguiente dirección: shakesfx@live.co.uk
Lo de grabarlo me parece genial, porque yo ni siquiera voy a poder hacerlo. Salgo de casa a las 6am y no regreso de trabajar hasta las 15:30. Así que esta mañana he intentado acceder, y todavía no era hora. La transmisión se hace de 9 a 17h GTM.
Gracias a los compañeros que lo van a grabar. Ya lo iremos analizando.
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ShakesFx System

Notapor eduram » 25 Feb 2009, 16:28

Yo lo estoy grabando, no ha tomado muchas posiciones, por lo que creo que voy a cortar la parte donda las toma (para hacer mas chico el video) y las subo en cuanto las tenga listas.

edito:
Ya van mas de 12 horas de grabacion (y contando), mi plan original era tener 8 horas y dedicar al menos 4 a editar y revisar, a este paso lo voy a tener que dejar pendiente hasta el fin de semana, no me queda mucho tiempo para editar el video. En las ultimas horas ha hecho muchas mas operaciones que al principio, esto dificulta aun mas la edicion.

Saludos
eduram
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2009, 19:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados