ShakesFx System

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 26 Feb 2009, 08:44

Muchas gracias Eduram por el esfuerzo que vas a realizar, que en los tiempos en que vivimos el tiempo es oro, y eso lleva bastante.
Yo tan solo vi los movimientos de 16h a 17h, y la verdad que no me enteré de nada.
Él comentaba que operaba en graficos de 1 min y con línea continua. Ayer ternía velas a 5 min y ticks en línea continua. Supongo que explicaría
al principio de la conexión el por qué.
En cualquier caso si Eduram hace ese trabajo, será una gran herramienta para analizarlo.
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ShakesFx System

Notapor julifro » 27 Feb 2009, 17:54

Pues no se si va a valer la pena el trabajo que te vas a dar. El hombre este dice ahora que en el webinar no ha seguido sus reglas porque habia gente que queria seguir sus señales. Si esto es así para mi es definitivamente un farsante.
Una vez me contaron la historia de uno que siempre ganaba en un foro, hasta que también ganó un dia que estaba la bolsa cerrada. Modificaba los extractos de la demo con photoshop. En fin....
julifro
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2009, 17:57
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor eduram » 27 Feb 2009, 18:35

Tienes razon julifro, no creo que valga la pena el trabajo (horas de edicion y de subir videos), la decision de si es farsante o no ya queda en cada uno (todo indica al muy probablemente), lo que si es que yo no entendi al momento muchas de sus operaciones; yo estaba seguro de que habria que entrar al otro lado del mercado de lo que el lo hacia y lo confirmaba cuando el cerraba la operacion por tocar el SL. Por ese lado aun me queda la duda de lo que realmente pretendia hacer, ya el tiempo dira.

Si alguien aun desea los videos (extractos) puede pedirmelos, aunque la verdad considero que no son utiles.

Saludos
eduram
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2009, 19:13
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 28 Feb 2009, 10:05

Hola,
yo realmente solo pude ver de 16h a 17h. Ayer viernes iba hecho un desastre e incluso creo que cortó la conexión antes de tiempo.
Iré por su foro para ver que se cuece allí.
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ShakesFx System

Notapor ninpojutsu » 28 Feb 2009, 12:43

No hombre no.... seguro q no es un farsante......solo q nos pedirá una supscripción para poder ver sus operaciones de verdad, y ya vereis como haremos 900 pips al dia!! hay q esperar a que alguien nos regale el santo grial, solo tenemos que esperar........... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor kubai1963 » 28 Feb 2009, 19:24

Para ninpu:
Tu "sistema" todavía se basa en el indicador QQE que posteastes en el foro de FF?, porque si es así, el que es un farsante eres tú. :evil:
kubai1963
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2009, 19:15
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor ninpojutsu » 28 Feb 2009, 21:41

heeeee relajate Kubai!! :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 02 Mar 2009, 12:03

Hola,
tampoco creo que yo que el hombre sea un estafador o un farsante. Él ha intentado mostrar su sistema en directo, cosa que hacen muy pocos. Los fines que lleve ya se verán, pero a mi me da que va a desaparecer un tiempo de escena.
Hay mucho escrito sobre el Tape Reading por las webs. Siempre he dicho que Él no se ha inventado nada nuevo. Quizá le pudo la presión, o quizá no es tan bueno como el cree. Tampoco pienso que por lo que ha hecho haya que crucificale.
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados