SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor killo » 24 Ago 2008, 17:51

Coqui, me parece muy interesante esa aportacion de operar en contra de la tendencia para aprobechar las correcciones del precio. Aunque yo de momento que me considero bastante inexperto solo operare segun las pautas de NPJ, es decir, en 15 min y en tendencia...pero será interesante saber tus resultados...
NPJ los valores que decias del indicador de las bolitas no estan segun comentas en el post mas arrriba. Yo los mios estan en 5 y 13.
Me gustaria si no te importa aportar una idea a estos magnificos indicadores,....veras, cuando este indicador y el de la flecha aparecen veo que salta una nota sonora y visual. Esto me parece estupendo pero no se si seria posible que el sonido fuera continuo hasta que lo apaguemos...es decir, que nos de el coñazo hasta que lo veamos.....digo esto porque al trabajar en time frame de 15 min a la que aparezca una señal no podemos perder el tiempo....y ya sabes..podemos estar tendiendo la ropa, o en el baño, .....o vete a saber...y seria una pena que se nos escape... Esto solo es una idea vale????....yo de ordenadores no tengo mucha idea y no se como se podria programar esto....yo por ejemplo tengo el programa de graficos "X-tick" y a este programa le dices que te avise couando un par este en determinado precio y te pide la opcion de "continuos play", si picas esta opcion, pitara continuamente hasta que lo aceptes...no se si me he explicado bien...
Bueno deseosos ya de que abra el mercado...
A la espera tambien de que culeges el "Ema crossover Signal" con los valores correctos..
Un ABRAZO...
Avatar de Usuario
killo
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2008, 16:59
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 24 Ago 2008, 18:44

Bueno,Bueno....

Coqui por favor no saques una idea de operar en 4h de esta manera!, aun no has operado con el sistema!!
Te lo digo apreciando tus aportaciones, lo digo para no confundir, piensa que esta programado para todo tipo de tiempos, pero esta provado en 15min funcionando casi al 100%.

Por eso si estamos en 15min podemos ver muchas mas señales que en 4h y pillar entradas mucho mas seguras y con tendencia, en 4h podemos entrar en señales igualmente pero no tan constantes que 15min, y mas riesgosa seria esa entrada.

Haremos pruevas en 4h, encargate Coqui de poner entradas tambien de 4h y 15min,las 4h lo podemos tomar como operaciones a largo plazo, de varios dias incluso.
Imaginate que en 4h vemos que la tendencia se esta posicionando al alza,pero mientras esperamos la señal alomejor en 15min hemos pillado pips a la baja.
Pero bueno aki estamos para aportar y poder saber mas..........

Killo pondre en el primer post la corrección del sistema con todos los indicadores y la plantilla, asi no nos perderemos, lo del mensaje sonoro asi esta bien, porque si asi ya es un coñazo imaginate pitando todo el rato, pero weno si consigues por ahi que lo puedan hacer...........

Nada que gracias por las aportaciones.
Mañana por la noche me gustaria ver si alguien a pillado unos cuantos pips!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor robertico1969 » 24 Ago 2008, 19:17

hay una forma mas facil de saber la tendencia,simplemente colocando una ema de 200,close y otra de 60 close.Cuando la de 60 esta debajo de el precio y luego le sigue la de 200,tenemos una tendencia alcista.Al reves con la bajista.
Es una forma de no sobrecrgar los charts.Solo un aporte.
Saludos..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor killo » 24 Ago 2008, 19:18

Ok NPJ dejaremos las señales asi...jejeje
Venga suerte y vamos a por esos pips...
Suerte a todos... ;)
Avatar de Usuario
killo
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2008, 16:59
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 24 Ago 2008, 19:57

¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS LA PLANTILLA ARREGLADA EN EL PRIMER POST Y SU MANUAL!!!!!!! :

SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN CUALQUIER FRAME
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 24 Ago 2008, 21:25

Es cierto lo que dices ninpojutsu;

EN 4 horas lo que buscamos es operaciones a mas largo plazo, 2-3 dias, pero esto es ya la forma de operar de cada uno... por lo que yo veo, normalmente este magnifico sistema te da unas entradas en 4 horas alucinantes de 75-100 pips :D, ya lo que hay que ver es la forma de cada uno, realmente a mi me gusta mas los 15 minutos como bien dices por que las señales son buenas y le puedes pillar en torno a unos 40-45 pips con una buena señal, y son mucho mas constantes.

A ver que tal los resultados amigos. Reciban un Cordial saludo.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor robertico1969 » 24 Ago 2008, 22:24

ninpojutsu escribió:¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS LA PLANTILLA ARREGLADA EN EL PRIMER POST Y SU MANUAL!!!!!!! :

SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN CUALQUIER FRAME

no hay caso ninpu,sigo bajando los indicadores pero lo unico que me aparece es la pantalla igual a como te la mencione anteriormente.El cross overindicator esta en 5/8.
No se que estoy haciendo mal.saludos..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor killo » 24 Ago 2008, 23:18

Robertico intento pensar que te esta pasando pero no puedo ayudarte... :( Cuando has descargado los indicadores y el template en las carpetas correspondientes...estaba el MT4 abierto??? debes de tenerlo cerrado y una vez los pongas en las carpetas...cerrar esas carpetas de nuevo, y abrir el programa y cargar el template, igual asi te funciona. Igual lo que te aconsejo es algo odvio y te parece una tonteria....solo es una sugerencia...espero lo consigas...
Un saludo..
Avatar de Usuario
killo
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2008, 16:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron