SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Klonney » 20 Ago 2008, 12:44

Buen sistema Ninpojutsu, esperamos noticias de esa mejora.
S2.
Klonney
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2008, 20:11
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor elohim » 20 Ago 2008, 20:27

Muy buen sistema ninpojutsu!, en principio quiero decir que soy todavia bastante novato, pero quiero pedirte una pequeña ayuda para ver como la puedo resolver, tengo cargados los gráficos con los indicadores y la plantilla y observo que por ejemplo: habro hoy la plataforma y salen las bolitas verdes y rojas hasta ese momento pero despues aunque el mercado se va moviendo o bien en compra o venta el sistema no me genera nuevas bolitas, solo me lo hace si estoy en 15M y paso a 1H y despues vuelvo a 15M entonces ya sale actualizado de nuevo, espèro tus comentarios al respecto y muchas gracias.

Y mucha suerte a todos

AAL
elohim
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2008, 21:30
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor killo » 21 Ago 2008, 18:11

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y os mando un gran saludo a todos los participantes...
Nimpojutsu, parece que has creado un sistema realmente bueno. A mi me esta costando un poco comprenderlo pero espero conseguirlo. Me gustaria hacerte una pregunta. Creo tener entendido que para este sistema hay que usar el MT4, lo que me gustaria saber con que broker lo usas tu(ODL, FXDD, Alpari,....) He leido por ahí en otros foros que usan el MT4 y parece que tiene muchos problemas cuando la gente aplica un metodo al MT4 de un servidor diferente....ya que estos cierran y abren velas a horas diferentes y ese tipo de cosas.....
Si has creado este metodo digamos con el MT4 que ofrece ODL es probable que si yo uso el de Alpari sea diferente...¿no??? porque la grafica puede ser ligeramente dispar....por lo tanto si funciona con el que tu usas, creo que todos deberiamos usar el mismo aunque sea en una demo para buscar las entradas y despues volver a nuestro broker para colocarlas....
No se si me he explicado bien pero espero que si...
Un abrazo buen tradding a todos/as..
Avatar de Usuario
killo
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2008, 16:59
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor kalipo » 21 Ago 2008, 18:38

Un saludo ninpojutsu de un recien llegado a este apasionado mundo. Mi nombre es Karlos.
Como comententa el compañero Coqui quisiera convertirla en la estrategia de tradin particular,pues la veo muyyy interesante :D ,voy a intentar interpretarla(haber si con el tiempo me hago con ella),bueno decirte que los indicadores logro interpretarlos, el tema es que las bolas sevan moviendose, entonces mi pregunta es .
Tengo que esperarme a que se posicione y cierre la vela para que se confirme la señal?
Aunque todos los indicadores no esten deacuerdo?
Haber si haces un pequeño manual para recien iniciados "novatos", ;)
Bueno si me va surgiendo alguna duda te la ire planteando, Gracias de antemano ,OK.
Coqui, que tal compañero,te vas haciendo con él?
Elohim, me pasa lo mismo, lo que hago para que se vaya actualizando las bolas, es como tu haces cambiar de grafico a 1h, vuelves y se actualiza, ya se que es engorroso, pero de momento es lo que hago para hacer el seguimiento a las posibles señales.
Venga un SALU2 desde España
kaalipo@hotmail.com
Última edición por kalipo el 22 Ago 2008, 13:55, editado 1 vez en total
kalipo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2008, 13:12
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 21 Ago 2008, 19:41

Hola kalipo que tal?

La verdad que tiene una estrategia muy currada ninpojutsu, pero si que la voy cogiendo y realmente es buena solo es tiempo y ver que pasa en cada indicador.

Bajo mi punto de vista cuanto menos indicadores tenga un sistema de trading menores van a ser las contradicciones entre ellos, piensa amigo, que la mejor estrategia es la que se adapte a ti, y no por tener muchos indicadores va a ser la mejor.

Todo es cuestion de tiempo, pero la cogerás.

Un saludo desde España.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor marcelo1985 » 22 Ago 2008, 09:24

hola a todos¡¡¡ bueno en estas instancias me comunico con ustedes para saber si le pasa lo mismo q ami con esta plantilla, lo q sucede es q cuando habro mas de 2 pares de divisas y luego le coloco esta plantilla de granmaria se me empiesa a colgar la pc se me pone re pesada y se tilda, quisiera saber si alguno le sucede lo mismo y si hay alguna solucion, supongo q por mi pc no debe ser ya q tengo una dual core con 1 gb ram, bueno desde ya muchas gracias a todos y exelente este sistema de apoco le voy agarrando la mano
marcelo1985
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2008, 21:08
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 22 Ago 2008, 13:35

Hola Compañeros!!

Gracias por los comentarios!! Ya tengo medio lista la nueva plantilla!!
La estoy haciendo mas sencilla y con unos puntos de entrada muy buenos, de momento me está dando un 90% de exito, La clabe es entrar en la tendencia y con estos indicadores saltaremos dentro de ella sin problemas.

Para que funcione bien el metatrader os aconsejo que hos bajeis esta versión, www.metatrader4.com a mi me va sin problemas y no tarda en arrankar.

Me gusta que vayais entendiendo los indicadores, asi esta modificación será pan comido!!! :lol:

Hastapronto!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 22 Ago 2008, 14:00

Hola compañero:

Estamos esperando esa evolucion en tus sistema con ganas!! a ver si prontito la puedes subir.

¿Sabes algo de lo que te comenté sobre el E.A?. Mi amigo esta de vacaciones y no he podido contactar con el, a ver si cuando venga sabe algo de eso y lo subimos al sistema.

Un saludo.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados