Solamente una estrategia rentable.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor lucho » 05 Sep 2016, 13:09

Tu explicacion es clara y honesta. Mi consulta es: si puedes programar un Ea, para las señales de este sitio, son gratuitas, y bastantes certeras (mas de 70 %)
http://es.dailyforex.com/forex-technica ... 2016/63302


Saludos
Luis
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor Urano » 05 Sep 2016, 21:36

hola

lei la descripción de la señal

"EUR/USD Señales para Hoy
Riesgo del 0,75%
Las operaciones deben realizarse sólo hoy entre las 8 am y 5 pm, hora de Londres.
Operaciones Largas
• Entre en largo en un revés alcista de la acción del precio en el marco H1 inmediatamente en el próximo toque de 1,1120 o 1,1048.
• Coloque el stop loss 1 pip por debajo del mínimo de giro local.
• Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.
• Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición"


básicamente se trata de colocar ordenes pendientes, pero hay varios detalles a considerar el principal es detectar el retrazo y el minimo del giro, se necesitaría algún tiempo para ello, y pues ando liado en lo mio.

No creo que te sea dificl encontrar un EA que te permita hacer el resto: colocar orden pendiente, activarlo en horas y precios predeterminados, cierres parciales, mover stops... es cuestión de buscar y hasta creo que por este foro alguno compartio algo parecido, seguro que Wizard lo tiene.

saludos.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados