Solamente una estrategia rentable.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Solamente una estrategia rentable.

Notapor lucho » 01 Sep 2016, 00:41

Hola.
Te consulto Alberto, segun tu experiencia, donde aprender forex?, por lo menos una estrategia rentable y que funcione.
Aqui en mi pais, no hay forex... y aprender resulta dificil, y de hecho hay muchos timadores que venden humo.
Compre varios Ea, y solo en Megadroid, me resulto rentable, los demas fueron basura.
Gracias
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor BartRoberts » 01 Sep 2016, 00:49

hola lucho

tal vez este hilo te pueda servir

vaguismo-t10466.html


saludos
xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor Duracell » 01 Sep 2016, 00:53

Pues yo me puse largo en humo...
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor lucho » 01 Sep 2016, 01:13

Ja... el dinero es facil ganarlo con un buen trabajo... y bien hecho. El tema es que hace una persona cuando lo tenie..
Su vida seria divertida y agradable si se cumplen varios preceptos (en mi opinion claro esta):
- Gozar de buena salud.
- Tener un buen trabajo en donde uno haga lo que le apasiona.
- Ganar muy buen dinero por ello.
- Tener una vida de relacion agradable...

Y la ultima: hacer buenas inveriones con el grueso de ese dinero.
si el forex ayuda con esto, mejor... pero como hacerlo, donde aprender, puede sistematizarse, y que trabaje mientras uno se dedica a disfrutar de su trabajo con placer... es posible, o solo una utopia...

Y que todo esto no se corte...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor BartRoberts » 01 Sep 2016, 01:38

no, mira lucho

si se puede aprender, y si podria automatizarse, al menos una buena parte de lo que yo hago dia a dia incluso se podria, seguramente no por cualquiera... pero se podria
pero tambien he visto algun robot de indicadores que tambien funciona

pero eso no es lo importante, quizas tenga mas trabajo revisar un robot que lo que yo hago en cuentas serias y normales por ejemplo, por lo menos abrir las plataformas de vez en cuando

lo importante es que des vida a tu sentido comun, que lo liberes del todo en todos los sentidos

este negocio es agua y aceite, asi de radical... asi como un par puede subir mil puntos a la vez que los puede bajar... asi es este negocio en todos los sentidos




espero que un dia no lejano veas lo facil que era esto...


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor lucho » 01 Sep 2016, 02:13

Gracias Bart por tu concepto, bien claro.
Si no abuso de tu confianza, podrias indicar cual es el robot que funciona con indicadores, para probarlo, y donde aprender este arte del forex tan interesante.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor BartRoberts » 01 Sep 2016, 02:31

despues te hare llegar uno...

estemos atentos a las señales de humo
xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor mexicano » 01 Sep 2016, 03:10

lucho escribió:Hola.
Te consulto Alberto, segun tu experiencia, donde aprender forex?, por lo menos una estrategia rentable y que funcione.
Aqui en mi pais, no hay forex... y aprender resulta dificil, y de hecho hay muchos timadores que venden humo.
Compre varios Ea, y solo en Megadroid, me resulto rentable, los demas fueron basura.
Gracias


Hola Lucho, según yo el verdadero aprendizaje del forex esta en los gráficos y en la práctica, en poner mucha atención a los detalles finos....... resulta difícil, si y mucho (aunque es relativo, si le agarras el truquito ya no lo es tanto), por que aqui no hay leyes absolutas, que si las sigues siempre den el mismo resultado.

Como ha dicho Bart varias veces, hay que usar el sentido común y este debe ser nuestro principal indicador (Deberiamos abrir un hilo sobre este tema jejejejeje)

Ahora eso de que en tu país no hay forex, pues donde vives? El forex es global y si tienes acceso a bajarte una plataforma para operar, pues ahi mero puedes aprender, pero no quieras pelado y en la boca, esto no es así, tienes que meterle ganas y quemar unas cuantas horas para observar, experimentar y....... aprender.

Salu2!!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron