Solamente una estrategia rentable.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor lucho » 01 Sep 2016, 03:27

Gracias amigo. Soy de Argentina. Aqui no enseñan forex, lo que uno aprende lo debe aprender solo, y es dificil, cuando no conocemos el tema. Esto no lo digo para que me pases la estragia que usas. Esa es tuya y bienvenida para ti si funciona.
Recien buscando en fxs, encontre un par de cosas, el curso de forex:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso- ... funcionan/

y un proveedor gratuito de señales, para ven en la practica como generarlas, en funcion del curso, creo que me sera util:

http://es.dailyforex.com/forex-technica ... 2016/63302

Veremos como salimos, y ver si el truquito de que hablas lo descubro...
Gracias por la ayuda.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor Duracell » 01 Sep 2016, 03:36

una cosa te voy a decir mr lucho: en la vida no hay nada (o casi nada) gratis
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor mexicano » 01 Sep 2016, 03:46

Perfecto, aprende las bases y conceptos si estas en cero de conocimientos, conforme muestres ganas, trabajo, dedicación y sepas escuchar, estoy seguro que aqui hay mucha gente que te puede ayudar bastante, todo depende de ti.

En cuanto a "mi estrategia" la verdad es que no estoy casado con una, utilizo los consejos y enseñanzas de gente buena y otras que yo he descubierto, que seguro no soy el primero en hacerlo ni el unico, no tengo secretos mis amigos saben que es lo que hago y ellos me comentan lo que hacen, en muchas cosas coincidimos, en algunas no, pero platicamos y tratamos de aclarar criterios y creo que todos salimos ganando.

saludos.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor lucho » 01 Sep 2016, 05:04

Amigo Duracell:
Coincido plenamente contigo.
Mi concepto:
"Un profesional de cualquier actividad, no es bueno por hacer beneficencia, sino por hacer bien su trabajo, sin errores"
( y eso cuesta dinero a quien requiera sus servicios )
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor FXWizard » 01 Sep 2016, 12:39

lucho escribió:Hola.
Te consulto Alberto, segun tu experiencia, donde aprender forex?, por lo menos una estrategia rentable y que funcione.
Aqui en mi pais, no hay forex... y aprender resulta dificil, y de hecho hay muchos timadores que venden humo.
Compre varios Ea, y solo en Megadroid, me resulto rentable, los demas fueron basura.
Gracias


Hola lucho, realmente casi todo lo que es público no funciona o genera resultados mediocres, es mejor que estudies, analices y diseñes tus propias estrategias. De esta forma te ahorras disgustos y sabes en todo momento cómo funciona tu EA. Nadie dijo que esto fuera fácil ¿verdadd? Échale horas, aprende matemáticas y estadística, lee muchos libros de los que sacar ideas (ojo, las estrategias tal cual vienen tampoco sirven, hay que trabajarlas) y sobre todo mira el gráfico mil veces hasta que captes su esencia, hasta que veas algo que quizás pueda funcionar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor Urano » 04 Sep 2016, 08:19

en mi experiencia, no busques solo estrategias.
Busca patrones y estrategias que los tradeen

patrón asiático
apertura de Londres
rompimientos
seguidores de tendencias

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor Duracell » 04 Sep 2016, 10:46

LuisG escribió:en mi experiencia, no busques solo estrategias.
Busca patrones y estrategias que los tradeen

patrón asiático
apertura de Londres
rompimientos
seguidores de tendencias

saludos


Y que tal te va a ti Luis con eso?

Veo que eres de los que lleva ya un tiempo por aquí y entiendes del tema, pero nunca he visto una estrategia concreta o un diario tuyo para responderme yo mismo la pregunta que te hago.

Un saludo
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Solamente una estrategia rentable.

Notapor Urano » 05 Sep 2016, 03:39

Pues publique varios enlaces a mis cuentas hasta noviembre del 2015, creo que fui uno de los pocos que siempre mostraba sus cuentas y siempre pedia a otros que lo hicieran, con el animo de comprobar que habian "hombres de a pie" y no solo leyendas a los que el forex les era rentable y saber las posibilidades reales del mercado y no los sueños que nos venden.

Siempre me considerare novato
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 08:53, editado 1 vez en total
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados