Son predecibles las noticias?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 13 Jul 2017, 21:18

cdtrader escribió:y como vas con ese " tomartelo con calma"? yo ya me estoy adaptando a los tiempos largos cada vez mas, aunque ultimamente no lo refleje mi cuenta

Nada bien. Trabajando en ello poco a poco.......
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 19 Jul 2017, 14:27

:?: :?: :?:
Imagen
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor FXWizard » 19 Jul 2017, 18:21

Hmmm yo no pondria una orden en contra de la tendencia actual, sobre todo cuando ha realizado ya un primer testeo de la resistencia, lo más probable es que en el segundo o tercer intento logre romper ese nivel y te barra el stop.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor tonyalvarez » 25 Feb 2018, 23:32

Las importantes SI, esas en que se usa la manipulación del mercado para llegar a objetivos.

¿TODAS se pueden predecir?, Con un acierto del 80/90% SI!!

Hay que fijarse en ciertos patrones de manipulación y pistas que deja el precio.

Usar STOPS cerrados (aunque aciertes la dirección muchas veces te saltará el STOP y eso no es malo, es parte del juego. Lo importante es que con un stop de 5/7 pips rápidamente con una como la del usdcad de este Viernes ya te pones en un 3@1 4@1)

Resumiendo; Desde mi realidad, se puede (si prospera este hilo aportaré pruebas y conocimiento para poder ayudar), evidentemente es una cuestión de paciencia pues algunas operaciones aún acertadas no prosperarán debido a nuestro pequeño stop. Pero no hay prisa, tenemos hasta Noviembre/Diciembre para trabajar tranquilamente hasta que vuelvan las dichosas navidades.

Un gran abrazo y éxito!!

Imagen
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Andrest » 01 Mar 2018, 12:37

El trader que mas capital bajo gestión tiene en darwinex (llego a mas de 3M) y primer puesto en el salón de la fama de ese broker, opera haciendo un análisis y posicionándose antes de noticias importantes, así que algo tendrá que haber... si bien no gana siempre, cuando pierde corta rápido las perdidas y cuando gana deja correr y tiene unos rendimientos espectaculares.

Luego esta el problema de la escalabilidad, pero eso ya es harina de otro costal.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Nightmare » 01 Mar 2018, 19:40

Al parecer la mejor manera de tradear noticias es despues de publicada.

Aca la entrevista a THA, les puede dar alguna pista de como opera

https://blog.darwinex.com/entrevista-co ... a/?lang=es
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Nightmare » 01 Mar 2018, 19:42

corrijo entrevista a finobou darwin THA ;) sorry.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Andrest » 02 Mar 2018, 12:36

Nightmare escribió:Al parecer la mejor manera de tradear noticias es despues de publicada.

Aca la entrevista a THA, les puede dar alguna pista de como opera

https://blog.darwinex.com/entrevista-co ... a/?lang=es


Exacto a el me refería, es muy raro, porque Juan Colom (CEO de Darwinex) le dedico todo un podcast a el (a raíz del cierre de su darwin por la divergencia que tenia al manejar tanto capital) y decía que se posicionaba minutos antes de la noticia, sin embargo en la entrevista el trader dice lo contrario.

Igualmente intentare subir el podcast, que fue interesante.

Interesante entrevista también!

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron