Son predecibles las noticias?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 08 Jul 2016, 20:23

Pues ni idea si son predecibles,o no.....necesito mas historial. Al final las operaciones quedaron asi.
Imagen
No me quejo, no esta mal.... solo me he confundido 20 pips por abajo y setenta por arriba, Jeje.
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor felix » 09 Jul 2016, 21:32

Hola, para mi si es previsible en un % muy alto, si es que da señales, que haberlas ailas, pero me refiero al disparo, que es en lo que más me he centrado, no he seguido tanto el movimiento posterior, pero según que situaciones creo que si que también se puede.
saludos
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 10 Jul 2016, 23:34

felix escribió:Hola, para mi si es previsible en un % muy alto, si es que da señales, que haberlas ailas, pero me refiero al disparo, que es en lo que más me he centrado, no he seguido tanto el movimiento posterior, pero según que situaciones creo que si que también se puede.
saludos

Gracias felix, por contestar..... esta triste el foro y ultimamente cada vez que me responden lo agradezco.....
quien sabe quizas..... hay gente que se piensa que los datos mueven el precio..... pero.....entonces seria imposible lo que yo hago....... y entonces seria tonteria contarlo......
en fin..... cosas que pasan..... pero no solo en el trading, en muchos aspectos de la vida pasa lo mismo y............. parececes un incomprendido.
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor FXWizard » 11 Jul 2016, 13:17

Hola Gacela, parece que ha habido una buena limpia en el mercado con el tema del Brexit, de ahí que haya poco movimiento en los Foros últimamente.

Sobre las noticias, te recomiendo esta herramienta para analizar su impacto, estoy seguro de que te resultará útil:

https://www.oanda.com/forex-trading/ana ... et-tracker

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor CarlosIC » 12 Jul 2016, 13:09

Creo que hay cosas efectivas y sencillas que probar antes que tradear la accion del precio tras una noticia (corto o largo, niveles...)
Recuerdo hace tiempo que en ocasiones seguia webinarios de miguel angel rodriguez en xtb es analista fundamental y orientaba sobre lo que podia hacer el precio durante las comparecencias de los gobernadores pero aun asi recomendaba no usar esas ocasiones para entrar.
Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Avatar de Usuario
CarlosIC
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 14:32
Karma: 1

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor felix » 12 Jul 2016, 13:30

El tema para mi es relativamente fácil, que no siempre lo deja claro, cuando no lo deja claro, casualmente puede picar en las 2 direcciones, pero por ejemplo.. vamos a suponer un movimiento previo que viene de limpiar o tocar un nivel, nos hace una pausa ligera después, sin llegar a ningún nivel, pregunta dónde va el precio?, bien si los pares correlacionados apuntan misma dirección, por ese u otro patrón es blanco y en botella en un % altisimo, pq es rarisimo que si hay intención previa(asoma la patita) no llegue a ninguna parte en una new importante, cuando evidentemente las new tienen una función.
PD., gracias Gacela por aportar cosas interesantes al foro.
Saludos
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Duracell » 12 Jul 2016, 23:05

Gacela,

Pásate por el hilo de CarlosIC es una máquina de las noticias, sobretodo entrando corto que siempre hay menos spread.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Xakalin » 13 Jul 2016, 09:16

Buenas!

Duracell, hablas de este hilo?
scalping-eventos-t10222.html

Si es otro, podrías aclararme cual?

Gracias! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados