Son predecibles las noticias?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Duracell » 14 Jul 2016, 00:34

Xakalin escribió:Buenas!

Duracell, hablas de este hilo?
scalping-eventos-t10222.html

Si es otro, podrías aclararme cual?

Gracias! :)


Perdona que no lo había visto, si si, ese mismo del maestro carlos
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 15 Jul 2016, 17:42

Buenas...........
Quizas no haya respondido a este hilo con la seriedad que se merece....
Wizard gracias...... pero de ingles ni idea......


Hoy he mirado el calendario.............. y como he visto mucho rojo........... vahhhhh igual hoy mueve algo..........
os dejo las operaciones por si alguien le quiere echar un vistazo, me he confundido, pero eso es lo menos importante.........y.............. a las cuatro no ha movido nada............
Unos doce pavos para sumar y cuarenta que no pierdo son muchos.........
Respecto a si son predecibles o no las noticias....... ni idea............ hoy han salido completamente en contra a lo que pensaba.
Imagen
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor BartRoberts » 30 Jul 2016, 08:33

hola Gacela

no he leido todo el hilo, apenas retomo un poco el foro y el tiempo


las noticias si son predecibles y previsibles, otra cosa es operar en ellas...
pero los graficos no son herramientas exclusivas de los traders, estan para todos

por citar solo un ejemplo

el brexit, semanas antes pense que saldrian por que la libra se iba encareciendo, estaba seguro... pueden preguntar a Navar, en cambio si se hubiera abaratado seguramente habria pensado que se quedarian, el puntillazo final y trapero aun en medio del "conteo" fue la aceptacion de ukip de la "derrota", una mentirijilla que reporto miles de millones...

de modo que quizas son mas previsibles que predecibles... y esto tiene una explicacion muy simple y no hace falta que demuestres resultados de trader, es muy simple.. si la informacion de verdad fuera 100% estanca, entonces todo seria diferente, formas de operar, incluso los graficos, pero no es asi...

siempre existe y existira la informacion confidencial, y esta siempre llega a donde hay dinero fuerte no a otro sitio... este dinero obviamente deja su rastro en un grafico... disimula, incluso engaña, pero luego ataca...


en una noticia de rutina de calendario, a veces es algo mas dificil por que todo ocurre en muy poco tiempo, pero en ese caso el dinero manda sobre la noticia... el dinero manda sobre el dato. Entonces uno como operador lo que debe tener previsto es el plan de actuacion.. si x entonces y


por ahi en otro hilo lo comentamos hace unos meses


Imagen


en este caso nos da igual intentar predecir, pero no prever

yo quiero comprar y hay una noticia dentro de unos minutos... pues como quiero comprar quiero que la noticia salga mal!! lo deseo... no que salga a favor!! si sale mal pues comprare mas barato

son las mejores, esta semana paso en euraud. El precio bajo pero apenas estuvo unos segundos en el nivel de las limits, y sabes que? la noticia apenas salio ligeramente mal, simplemente el dinero fuerte aprovecho la escasa liquidez durante la noticia, como el nivel con liquidez mas cercano era el de las limits y no el de las ventas, esto por que el mercado tenia claro que compraria simplemente por que era barato. Sin embargo esto confunde a muchos inexpertos y venden con la euforia de la vela lo que ocasionara un rebote aun mas fuerte, todo esto por que el mercado ya tenia clara cual era su direccion, tenia clara su forma de actuar... prever y no predecir


si un dia nos encontramos a bordo de un barco y vemos como cierta gente se sube a los botes salvavidas mientras los demas siguen de fiesta... con toda seguridad saben algo que nosotros no...


es bueno operar con un poco de silencio...


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor scalperjose » 05 Ago 2016, 22:11

te voy a dar mi opinión que no vale más que las de otros.

muchos datos se conocen bastante antes de ser publicados y hasta que se publican marcan cierta tendencia, es decir, por ejemplo el inventario de X se sabe el martes y por algún motivo se publica el jueves y quienes lo conocen si por ejemplo es buen dato comienzan a comprar el martes haciéndolo subir para soltar los datos y colocar esos activos a quienes operan la noticia.

los datos que afectan a forex quizás no sea tan claro como lo es con acciones que publican resultados y otros datos que además los sueltan dentro de un rango de días cuando mejor les viene cuando lo conocen desde meses antes y aprovechan el sesgo de las noticias para cerrar sus posiciones sean largas o cortas.

no se si te referías más o menos a esto
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 12 Ago 2016, 21:55

BartRoberts escribió:hola Gacela

no he leido todo el hilo, apenas retomo un poco el foro y el tiempo


las noticias si son predecibles y previsibles, otra cosa es operar en ellas...
pero los graficos no son herramientas exclusivas de los traders, estan para todos

por citar solo un ejemplo

el brexit, semanas antes pense que saldrian por que la libra se iba encareciendo, estaba seguro... pueden preguntar a Navar, en cambio si se hubiera abaratado seguramente habria pensado que se quedarian, el puntillazo final y trapero aun en medio del "conteo" fue la aceptacion de ukip de la "derrota", una mentirijilla que reporto miles de millones...

de modo que quizas son mas previsibles que predecibles... y esto tiene una explicacion muy simple y no hace falta que demuestres resultados de trader, es muy simple.. si la informacion de verdad fuera 100% estanca, entonces todo seria diferente, formas de operar, incluso los graficos, pero no es asi...

siempre existe y existira la informacion confidencial, y esta siempre llega a donde hay dinero fuerte no a otro sitio... este dinero obviamente deja su rastro en un grafico... disimula, incluso engaña, pero luego ataca...


en una noticia de rutina de calendario, a veces es algo mas dificil por que todo ocurre en muy poco tiempo, pero en ese caso el dinero manda sobre la noticia... el dinero manda sobre el dato. Entonces uno como operador lo que debe tener previsto es el plan de actuacion.. si x entonces y


por ahi en otro hilo lo comentamos hace unos meses


Imagen


en este caso nos da igual intentar predecir, pero no prever

yo quiero comprar y hay una noticia dentro de unos minutos... pues como quiero comprar quiero que la noticia salga mal!! lo deseo... no que salga a favor!! si sale mal pues comprare mas barato

son las mejores, esta semana paso en euraud. El precio bajo pero apenas estuvo unos segundos en el nivel de las limits, y sabes que? la noticia apenas salio ligeramente mal, simplemente el dinero fuerte aprovecho la escasa liquidez durante la noticia, como el nivel con liquidez mas cercano era el de las limits y no el de las ventas, esto por que el mercado tenia claro que compraria simplemente por que era barato. Sin embargo esto confunde a muchos inexpertos y venden con la euforia de la vela lo que ocasionara un rebote aun mas fuerte, todo esto por que el mercado ya tenia clara cual era su direccion, tenia clara su forma de actuar... prever y no predecir


si un dia nos encontramos a bordo de un barco y vemos como cierta gente se sube a los botes salvavidas mientras los demas siguen de fiesta... con toda seguridad saben algo que nosotros no...


es bueno operar con un poco de silencio...


saludos

scalperjose escribió:te voy a dar mi opinión que no vale más que las de otros.

muchos datos se conocen bastante antes de ser publicados y hasta que se publican marcan cierta tendencia, es decir, por ejemplo el inventario de X se sabe el martes y por algún motivo se publica el jueves y quienes lo conocen si por ejemplo es buen dato comienzan a comprar el martes haciéndolo subir para soltar los datos y colocar esos activos a quienes operan la noticia.

los datos que afectan a forex quizás no sea tan claro como lo es con acciones que publican resultados y otros datos que además los sueltan dentro de un rango de días cuando mejor les viene cuando lo conocen desde meses antes y aprovechan el sesgo de las noticias para cerrar sus posiciones sean largas o cortas.

no se si te referías más o menos a esto

Buenas....
Se agradecen esas respuestas.... las tengo en cuenta.... aunque alla tardado en reponder.....
Tengo muchas cosas en la cabeza ahora.... mas de la cuenta....
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 13 Jul 2017, 14:14

Buenas......
Hoy parece ser un buen día.....
Sell EUR USD 14:29 hora de aqui :D stop 30 pips profit 90 pips
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor Gacela » 13 Jul 2017, 19:25

Gacela escribió:Buenas......
Hoy parece ser un buen día.....
Sell EUR USD 14:29 hora de aqui :D stop 30 pips profit 90 pips

Parece que no quisieron mover las noticias. BK y me conformo con los 30 pips que tenía hace un rato..... A ver si me los quiere dar.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Son predecibles las noticias?

Notapor cdtrader » 13 Jul 2017, 20:48

y como vas con ese " tomartelo con calma"? yo ya me estoy adaptando a los tiempos largos cada vez mas, aunque ultimamente no lo refleje mi cuenta
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron