Soy nuevo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Soy nuevo

Notapor cleanchart » 16 Abr 2018, 07:27

MF1Forex escribió:
cleanchart escribió:Es como si juegas a la ruleta rusa y te disparas en la cabeza, puedes salvar tu vida una vez, quizás dos, pero si lo haces a diario muy pronto te reventará la cabeza.

Yo me disparo en la cabeza cada dia y pronto me reventará la cabeza, por eso estoy buscado operativas mas tranquilas que el scalping intradia.
Solo te faltaba decir que para el que quiera hacer manual intradia, se va a quemar en 4 dias porque es matador! :cool1:



Y de donde has sacado esa conclusión? De hecho pienso que es una de las pocas formas de ganar al mercado sin correlación ni dependencia de noticias, incluso de análisis técnico tradicional. Puedes explicármelo?
cleanchart
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2017, 18:42
Karma: 0

Re: Soy nuevo

Notapor MF1Forex » 16 Abr 2018, 10:12

Te explico... tu pon el DAX en M1 y verás que es lo mejor para hacer scalping, de lo más agresivo.
Como es lógico subirás el lotage respecto a Forex en H1 y el TP seguramente lo tendrás en 10 o 20 puntos. Tendrás opción de poner muchas operaciones y cuando el precio se te girará sufrirás mucho y seguido. Al final de la mañana te aseguro que puedes terminar con los nervios destrozados.

Eso no se aguanta cada dia... yo lo he hecho muchas veces probando diferentes estrategias en M1 y la 1ª desventaja es que en TF bajos no vas a afinar como en los TF grandes. Por eso me ha cuadrado exactamente tu frase de jugar a la ruleta rusa.
Ganar una, perder otra, recuperarlas promediando. Llegué una vez a meter hasta 70 operaciones en 6 horas, para salirme sin ganar ni perder.
Al final acumularás tensión de tanto poner la atención en la pantalla y tu salud terminará por resentirse.

No he dicho nada contrario a lo que aconsejas tu. A partir de M15 se soporta bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Soy nuevo

Notapor cleanchart » 19 Abr 2018, 06:08

MF1Forex escribió:Te explico... tu pon el DAX en M1 y verás que es lo mejor para hacer scalping, de lo más agresivo.
Como es lógico subirás el lotage respecto a Forex en H1 y el TP seguramente lo tendrás en 10 o 20 puntos. Tendrás opción de poner muchas operaciones y cuando el precio se te girará sufrirás mucho y seguido. Al final de la mañana te aseguro que puedes terminar con los nervios destrozados.

Eso no se aguanta cada dia... yo lo he hecho muchas veces probando diferentes estrategias en M1 y la 1ª desventaja es que en TF bajos no vas a afinar como en los TF grandes. Por eso me ha cuadrado exactamente tu frase de jugar a la ruleta rusa.
Ganar una, perder otra, recuperarlas promediando. Llegué una vez a meter hasta 70 operaciones en 6 horas, para salirme sin ganar ni perder.
Al final acumularás tensión de tanto poner la atención en la pantalla y tu salud terminará por resentirse.

No he dicho nada contrario a lo que aconsejas tu. A partir de M15 se soporta bien.
Saludos.


Qué locura!!! jajaja...definitivamente no es mi estilo. Yo solo opero en Forex, y usualmente mi TF es 15m. Además no opero cuando hay mucha volatilidad o noticias importantes. Busco operar en gráficos que se están moviendobd en tendencia, pero en zig zag continuo, porque casi siempre en las pequeñas retracciones está la ganancia...compra barato y vende caro, y si pierdes, pierdes poco...Antes estaba horas y horas aguantando posiciones...ahora si no se mueve a mi favor en las dos o tres barras siguientes (15m por barra) procuro salir de la posición en cuanto puedo. Vivo más tranquilo y me va mejor. Saludos
cleanchart
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2017, 18:42
Karma: 0

Re: Soy nuevo

Notapor MF1Forex » 19 Abr 2018, 09:41

Pues mira... para hacer eso en M15, hace un tiempo subí una estrategia mia apoyada además por la acción del precio.

Pruébala si quieres, igual te ayuda a filtrar entradas:
estrategia-mf1forex-t10809.html

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Soy nuevo

Notapor cleanchart » 27 Abr 2018, 02:14

MF1Forex escribió:Pues mira... para hacer eso en M15, hace un tiempo subí una estrategia mia apoyada además por la acción del precio.

Pruébala si quieres, igual te ayuda a filtrar entradas:
estrategia-mf1forex-t10809.html

Saludos.


Aunque te agradezco la buena intención, creo que cada estrategia es solamente válida para una persona. Mi estrategia funciona para mí, pero no podría decir que funcione para ningún otro trader. Por qué? Porque es personal, está asociada a mi carácter, mi experiencia, mis reacciones y mi forma de entender los gráficos. Podría explicar las cosas básicas, y sin embargo lo más importante (los elementos diferenciadores) que son los detalles que hacen que la estrategia sea ganadora no podría explicarlos, no sabría como. Saludos
cleanchart
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2017, 18:42
Karma: 0

Re: Soy nuevo

Notapor mic123 » 03 May 2018, 13:42

Hola, soy nuevo en el foro.
Intenté publicar un mensaje pero no tube ninguna respuesta del administrador.
¿Cómo es la cosa?
Gracias!
mic123
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2018, 14:57
Karma: 0

Re: Soy nuevo

Notapor admin » 03 May 2018, 15:45

mic123 escribió:Hola, soy nuevo en el foro.
Intenté publicar un mensaje pero no tube ninguna respuesta del administrador.
¿Cómo es la cosa?
Gracias!


Hola mic123, por favor indícanos qué problema tienes, gracias.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Soy nuevo

Notapor Andrest » 03 May 2018, 17:21

oooossstiaaaaa te respondió "admin" y trae una llave de fontanero en la mano! yo de ti diría que no tienes problema alguno, cuidado!! :lol: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados