¿Tan bien está la situación mundial?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 10 Mar 2017, 15:59

Pentajiron escribió:Gracias por todas las respuestas.

He retirado todo lo que había en mi cuenta, ninguna pega, ahora está Retenido / Gestionado por el banco, en 5 dias como mucho lo recibo en mi cuenta.

Pare ser, que lo que van buscando es tener dinero para hacer muchas operaciones, y generar ingresos por ellas, les da igual si ganas o si pierdes.

Gracias a todos por "abrirme" los ojos.


Cuando reciba el dinero en mi "cuenta" os "cuento" :D


Mucha suerte, de veras. Y gracias por compartir la experiencia.

Por curiosidad
¿Cómo has tramitado el retiro? ¿Vía telefónica? ¿Telemática a través de alguna página? ¿Tienes acuse de recibo del trámite?

Mantennos informados.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 22 Mar 2017, 12:35

Pentajiron escribió:Gracias por todas las respuestas.

He retirado todo lo que había en mi cuenta, ninguna pega, ahora está Retenido / Gestionado por el banco, en 5 dias como mucho lo recibo en mi cuenta.

Pare ser, que lo que van buscando es tener dinero para hacer muchas operaciones, y generar ingresos por ellas, les da igual si ganas o si pierdes.

Gracias a todos por "abrirme" los ojos.


Cuando reciba el dinero en mi "cuenta" os "cuento" :D


Penta, sabemos algo de ese reintegro??
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 08 Abr 2017, 19:07

Pentajiron escribió:Gracias por todas las respuestas.

He retirado todo lo que había en mi cuenta, ninguna pega, ahora está Retenido / Gestionado por el banco, en 5 dias como mucho lo recibo en mi cuenta.

Pare ser, que lo que van buscando es tener dinero para hacer muchas operaciones, y generar ingresos por ellas, les da igual si ganas o si pierdes.

Gracias a todos por "abrirme" los ojos.

Cuando reciba el dinero en mi "cuenta" os "cuento" :D


Que tal Penta!

Vamos para un mes ¿Sabemos algo de ese retiro?
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor 4eggstrading » 05 May 2017, 04:16

Ay madre, qué mal pinta la cosa... Me juego lo que sea a que sigue "Retenido / Gestionado por el banco".
Four Eggs Trading (el trader más huevón)
Twitter: @AprendiendoFX
Avatar de Usuario
4eggstrading
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2017, 03:27
Karma: 0

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 04 Jun 2017, 22:29

4eggstrading escribió:Ay madre, qué mal pinta la cosa... Me juego lo que sea a que sigue "Retenido / Gestionado por el banco".


Seguro que es así.

Este es el maravilloso mundo del forex y de las cuentas gestionadas para un altísimo porcentaje de los novatos que se adentran en esto.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor redox » 23 Jun 2017, 10:28

Hola,
soy nuevo aqui pero esta bastante bien el tema.
Normalmente lo que hacen algunos con cuentas gestionadas para atraer clientes es:
- Decir que tienen un sistema o algoritmo que genera mucho dinero, y suelen ir acompañados de un historico para que lo veas.
Un historico de una cuenta es facilmente manipulable, y se puede crear internamente con transacciones ficticias por lo que nunca te fies de un historico impreso o demo. Lo que debes solicitar es la contraseña investor de la cuenta MAM real, donde está en teoria todo el dinero gestionado de los clientes, de esta manera sabrás si estan quemando clientes, si tienen un flotante muy elevado a propósito, y cuanto tiempo llevan... aunque tambien podrá estar manipulado.
Lo que hacen para luego retenerles:
- Lo siguiente que suelen hacer, es decir que tienes que estar como minimo con ellos un año o 6 meses o lo que sea antes de realizar una retirada, o que tienes que avisar con un mes de antelacion para retirar tu dinero, por temas de flotante...
- Verás que empiezan a subir tu nivel de apalancamiento o empiezan a elevar el flotante, esto es una clara señal de que te quieren retener y quemar tu cartera, ya que no podrás retirar dinero porque necesitas cerrar las operaciones que estarán en perdida...
- No te dan los informes de tu cuenta diariamente, te lo dan semanalmente o mensualmente...
- Te dicen como le ha pasado a Penta, que está retenido por el banco...

Lo mejor, es no meterse en lios, gestionarse uno mismo la cuenta usando el apalancamiento minimo y yasta. El forex es simplemente saber gestionar el apalancamiento, da igual que hayas acertado en la tendencia o no, ya que una divisa revierte a la media siempre. Lo que no se puede hacer es invertir a pelotazos...
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron