¿Tan bien está la situación mundial?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor Pentajiron » 08 Mar 2017, 15:17

Mcmanaman escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con socito. (y en que Darwinex se inventa los millones que dice dar)

Dinos por favor mas datos sobre la empresa donde depositaste, para sacarle toda la mierda.


Mi dinero está en la empresa http://www.avatrade.es/ y lo puedo retirar sin problemas, además cumple con los datos de la CNMV.

Es el tercero, que me ofrecen sus servicios para ellos comprar y vender.
Ahora me ofrecen operar con un lotaje mucho mas grande y en banca privada.
Lo que me escama es que es una sociedad limitada, con un capital de 3000€ que no me han ofrecido ningún tipo de contrato ni documentación sobre ellos, que no tienen pagina web... no se si eso es normal, que te gestione una empresa tus compras y ventas y solo te "ofrecen" su palabra y "verborrea"
Pentajiron
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2017, 14:36
Karma: 0

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor FXWizard » 08 Mar 2017, 15:43

Pentajiron escribió:Mi dinero está en la empresa http://www.avatrade.es/ y lo puedo retirar sin problemas, además cumple con los datos de la CNMV.

Es el tercero, que me ofrecen sus servicios para ellos comprar y vender.
Ahora me ofrecen operar con un lotaje mucho mas grande y en banca privada.
Lo que me escama es que es una sociedad limitada, con un capital de 3000€ que no me han ofrecido ningún tipo de contrato ni documentación sobre ellos, que no tienen pagina web... no se si eso es normal, que te gestione una empresa tus compras y ventas y solo te "ofrecen" su palabra y "verborrea"


Pues hombre, con esas cartas de presentación... piensa mal y acertarás. Si estuvieran regulados y pudieran gestionar libremente digo yo que tendrían una web donde presentar su proyecto y dar detalles de su operativa.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor jesusmor1 » 08 Mar 2017, 15:51

Pentajiron escribió:Mi dinero está en la empresa http://www.avatrade.es/ y lo puedo retirar sin problemas, además cumple con los datos de la CNMV.

Es el tercero, que me ofrecen sus servicios para ellos comprar y vender.
Ahora me ofrecen operar con un lotaje mucho mas grande y en banca privada.
Lo que me escama es que es una sociedad limitada, con un capital de 3000€ que no me han ofrecido ningún tipo de contrato ni documentación sobre ellos, que no tienen pagina web... no se si eso es normal, que te gestione una empresa tus compras y ventas y solo te "ofrecen" su palabra y "verborrea"


Coincido con FX Wizard, blanco y en botella.....

Tú mismo
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 08 Mar 2017, 16:51

Pentajiron escribió:
Mcmanaman escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con socito. (y en que Darwinex se inventa los millones que dice dar)

Dinos por favor mas datos sobre la empresa donde depositaste, para sacarle toda la mierda.


Mi dinero está en la empresa http://www.avatrade.es/ y lo puedo retirar sin problemas, además cumple con los datos de la CNMV.

Es el tercero, que me ofrecen sus servicios para ellos comprar y vender.
Ahora me ofrecen operar con un lotaje mucho mas grande y en banca privada.
Lo que me escama es que es una sociedad limitada, con un capital de 3000€ que no me han ofrecido ningún tipo de contrato ni documentación sobre ellos, que no tienen pagina web... no se si eso es normal, que te gestione una empresa tus compras y ventas y solo te "ofrecen" su palabra y "verborrea"


Eso es un chiringuito como la copa de un pino. Pero has tenido la honradez de pasarte por aquí a contarlo y por tanto hay que ayudarte.

Tienen gente profesional, comerciales preparados para contarte historias de todo tipo y engañar a la gente de mil maneras. Es prioridad para ellos que la gente no realice ni un sólo retiro, y te pondrán todo tipo de pegas para que no lo hagas.

No te quiero alarmar, pero te las harán pasar putas para recuperar un sólo euro de esos 5.500€. Y eso en el caso de que tengas alguna posibilidad, porque a saber donde has enviado la pasta o con quien estas tratando.

Tienes que ser mas puta y mas zorro que ellos. Te tienes que concienciar y les vas a contar la siguiente película.

Les dices que antes de depositar un euro más, es tu deseo verificar como funcionan con los retiros.
Les dices que solicitarás un retiro de todo lo que allí tengas, tus 5.500, y que solo así comprobaras y ganarás la confianza suficiente para luego enviarles no 100, sino 250.000€. Pues tienes el firme deseo de trabajar con ellos y enviarles esos 250.000€ porque estás contentísimo con sus servicios.
Deberían hacerlo sin ningún reparo.


Tramita el reintegro y guarda pantallazos de todo.
Guarda copia de todos los correos o lo que sea que intercambies con ellos
Descárgate en el movil cualquier aplicacion gratuita (hay muchas) para grabar tus conversaciones. Y graba todo lo que hables con esta gentuza.
Si tienes algún amigo en la policia o algún colega abogado, comentales el caso.

Recuerda
Se agradable
Que se piensen que tienes pasta a tope y que estas contentísimo con ellos. Que se piensen que eres confiado, pero que necesitas ver que son una empresa SERIA para poder trabajar con ellos con BUENAS SUMAS DE DINERO.
Tienes que resultar CONVINCENTE. Si tú no te ves capaz mejor echa mano de un amigo que sea comercial o que esté acostumbrado a echarle cara a la vida. Hay que hacerlo bien.
Que no sospechen de que tú sospechas. Y no pierdas el contacto.

Tienes que despertar la avaricia del comercial con el que trates, que se piense que confias en ellos, y que tienes dinero. Ni te pases ni te quedes corto.
Si resultas convincente y el tipo al otro lado es un ambicioso que tragaz, quizás tengas alguna posibilidad.

Suerte
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor Refresko » 08 Mar 2017, 17:13

socito escribió:
Pentajiron escribió:
Mcmanaman escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con socito. (y en que Darwinex se inventa los millones que dice dar)

Dinos por favor mas datos sobre la empresa donde depositaste, para sacarle toda la mierda.


Mi dinero está en la empresa http://www.avatrade.es/ y lo puedo retirar sin problemas, además cumple con los datos de la CNMV.

Es el tercero, que me ofrecen sus servicios para ellos comprar y vender.
Ahora me ofrecen operar con un lotaje mucho mas grande y en banca privada.
Lo que me escama es que es una sociedad limitada, con un capital de 3000€ que no me han ofrecido ningún tipo de contrato ni documentación sobre ellos, que no tienen pagina web... no se si eso es normal, que te gestione una empresa tus compras y ventas y solo te "ofrecen" su palabra y "verborrea"


Eso es un chiringuito como la copa de un pino. Pero has tenido la honradez de pasarte por aquí a contarlo y por tanto hay que ayudarte.

Tienen gente profesional, comerciales preparados para contarte historias de todo tipo y engañar a la gente de mil maneras. Es prioridad para ellos que la gente no realice ni un sólo retiro, y te pondrán todo tipo de pegas para que no lo hagas.

No te quiero alarmar, pero te las harán pasar putas para recuperar un sólo euro de esos 5.500€. Y eso en el caso de que tengas alguna posibilidad, porque a saber donde has enviado la pasta o con quien estas tratando.

Tienes que ser mas puta y mas zorro que ellos. Te tienes que concienciar y les vas a contar la siguiente película.

Les dices que antes de depositar un euro más, es tu deseo verificar como funcionan con los retiros.
Les dices que solicitarás un retiro de todo lo que allí tengas, tus 5.500, y que solo así comprobaras y ganarás la confianza suficiente para luego enviarles no 100, sino 250.000€. Pues tienes el firme deseo de trabajar con ellos y enviarles esos 250.000€ porque estás contentísimo con sus servicios.
Deberían hacerlo sin ningún reparo.


Tramita el reintegro y guarda pantallazos de todo.
Guarda copia de todos los correos o lo que sea que intercambies con ellos
Descárgate en el movil cualquier aplicacion gratuita (hay muchas) para grabar tus conversaciones. Y graba todo lo que hables con esta gentuza.
Si tienes algún amigo en la policia o algún colega abogado, comentales el caso.

Recuerda
Se agradable
Que se piensen que tienes pasta a tope y que estas contentísimo con ellos. Que se piensen que eres confiado, pero que necesitas ver que son una empresa SERIA para poder trabajar con ellos con BUENAS SUMAS DE DINERO.
Tienes que resultar CONVINCENTE. Si tú no te ves capaz mejor echa mano de un amigo que sea comercial o que esté acostumbrado a echarle cara a la vida. Hay que hacerlo bien.
Que no sospechen de que tú sospechas. Y no pierdas el contacto.

Tienes que despertar la avaricia del comercial con el que trates, que se piense que confias en ellos, y que tienes dinero. Ni te pases ni te quedes corto.
Si resultas convincente y el tipo al otro lado es un ambicioso que tragaz, quizás tengas alguna posibilidad.

Suerte


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 08 Mar 2017, 18:06

Jajajajaja

Podría dar un curso de esto.
Hay que estar un poco preparado para las excusas que le van a dar.

Si les dices que quieres realizar un retiro para que puedas ver que son serios, ellos se harán los indignados, dirán que eres desconfiado, que esa no es manera de hacer negocios o incluso que tu actitud es de paleto.

Aquí hay que guardar la calma y decir que esa es tu manera de hacer negocios, y que es por ello que has logrado amasar el dinero que has logrado amasar. Ni mas ni menos.

Si ves que se ponen a marearte pues les tomas la delantera.
- "Mire usted. Podemos perder el tiempo por 5.500€ que para ustedes y para mi son calderilla, o podemos hacer las cosas como yo digo y pasamos a hablar de dinero de verdad. Además, yo soy el cliente y como bien sabrá el cliente tiene la razón ¿No le parece?"

- "Asi que no perdamos mas tiempo. Tramiten ustedes el reintegro inmediatamente y hablaremos de dinero. Y si no tiene usted interés o ambición por pensar a lo grande pues me lo dice y no pasa nada, pero no me hagan perder el tiempo o buscaré alternativas y gente con ganas de ganar dinero de verdad. Yo trabajo así y tengo estas manías."

Tienes que ser contundente, convincente y asertivo.
Que sea él quien dude, quien ambicione.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor mexicano » 08 Mar 2017, 18:57

y los 500 los ganaste tu????? o te gestionaron la cuenta?????? Por que de ser lo segundo te saldrán que hay que pagar comisión o que se yo para tratar de darte lo menos posible.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor XaviT » 08 Mar 2017, 19:51

Pufff Sosito :lol:

Buena historia pero me temo que a un estafador eso no le va a colar.
A la que te digas que el retiro es de todo el efectivo en cuenta...se lo van a oler a leguas que quiere salir por patas xD.

Me huelo que te dirian que saque la mitad o 10 euros y asi puede comprobar lo serios que son con los retiros, a lo cual ya te ha pillado...

Aunque bueno por probarlo no pierde nada


Edicion: Me acabo de fijar que aqui el dinero lo tiene en avatrader no en la agencia que le quiere vender esos servicios, asi que no debe de tener problemas de retiro.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados