¿Tan bien está la situación mundial?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor Pentajiron » 07 Mar 2017, 16:03

Hola a todos:

Acabo de entrar en este "mundillo" de los traders, del Meta trader 4, el forex, etc.

Necesito vuestra opinión experta :)


Contactaron conmigo a través de mi empresa y realicé una primera aproximación... el resultado ha sido bueno, un 10% en 7 días (500 € sobre un capital de 5k)

Ahora me ofrecen un 100% en un mes, pero con una inversión de 100 000 €. No se si eso es posible, me suena muy mal. ¿Tan bien están las cosas que es posible ese beneficio en un mes? Por muy buenos que sean y por muy bien que esté el mercado.

Me he creado una cuenta demo y he obtenido los mismos beneficios en solo 3 días, eso si, operaba con 1.00 ó 0.1 en lugar de 0.1, arriesgaba mas ya que la cuanta demo era de 100k y un apalancamiento de 200 :D

Soy un completo ignorante en el tema de las inversiones, como ya os he comentado acabo de aterrizar y estoy aprendiendo. Pero si yo con unas 15 operaciones he conseguido beneficios en el 100 x 100 de ellas, creo que algo pasa, me están intentando llevar a su terreno y que invierta esos 100k y que ellos gestionen mi cuenta.

Otra cosa que me "huele" un poco mal, es que se presentaron como Avatrade, y he comprobado que no son Avatrade, si no un tercero, en ningún momento me han ofrecido un contrato o algún tipo de documentación, ¿es eso normal? ¿actúan así los intermediarios?

Ellos trabajan con CFD y Forex.

Gracias por adelantado.
Pentajiron
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2017, 14:36
Karma: 0

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor FXWizard » 07 Mar 2017, 19:10

Hola Pentajiron, bienvenido al Foro.

Esta historia que cuentas me recuerda mucho a la de nuestro ex ministro Borrell, que fue estafado no hace mucho de una manera similar tal y como comentamos en el Foro:

ministro-forex-t10641.html

Lo mejor en estos casos es pedir a la empresa que te ofrece el servicio sus datos de registro en el regulador (CNMV, FCA, etc.) para ver que efectivamente tienen licencia para gestionar y están auditados adecuadamente. Si se negaran a dártelos o te pusieran pegas, entonces ya sabes lo que hay detrás.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor Xakalin » 07 Mar 2017, 19:30

Antes de pedirlo, saca tus 5500!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor Pentajiron » 07 Mar 2017, 23:14

Gracias por vuestra ayuda.

Los 5500 están en mi cuenta en Avatrade, en teoría no pueden enviar ese saldo a nadie más que a mi cuenta corriente.

De momento he cambiado la password de acceso.
Pentajiron
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2017, 14:36
Karma: 0

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 08 Mar 2017, 02:05

Xakalin escribió:Antes de pedirlo, saca tus 5500!!!


Que se dé con un canto en los dientes si es capaz a sacar un sólo euro.

Yo me pondría a rezar pero de ya.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor Mcmanaman » 08 Mar 2017, 04:09

Por primera vez estoy de acuerdo con socito. (y en que Darwinex se inventa los millones que dice dar)

Dinos por favor mas datos sobre la empresa donde depositaste, para sacarle toda la mierda.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor socito » 08 Mar 2017, 10:25

Mcmanaman escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con socito. (y en que Darwinex se inventa los millones que dice dar)

Dinos por favor mas datos sobre la empresa donde depositaste, para sacarle toda la mierda.


Ya te dije que yo soy incluso mas leñero que tú, pero procuro tener criterio.

A ti te sucede que estás quemado con todo y con todos, y lo metes todo en el mismo saco. Pero eso es muy cómodo por tu parte y le haces flaco favor a quienes se están esforzando por hacer las cosas bien. Y un favorazo muy grande a todos los basuras que pululan por ahí. ¡Total! Para tí son todos iguales, o incluso peor. Dices que brokers bananeros son mejores que otros que van por mejor camino. Y lo mismo con los reguladores.
Y así no puedes ir por la vida.

Lo de Darwinex ya son 2MM al mes a repartir. Tú te crees que palman dinero y que son idiotas. O que hay algún tipo de timo en esto. Pero no Mac. Parate un poquito y piensalo.

La idea es cojonuda. Y solo como herramienta de marteting para todos los que se dan de alta por este motivo ya es un pico de pasta en comisiones de todos los traders e inversores.

No hace falta PARA NADA que dispongan de ese dinero en metálico. Tan sólo hace falta un poco de ingeniería financiera. Como hace cualquier banco. No lo han hecho al tuntun Macmanamam. Esto lo han calculado al milimetro y han ido subiendo el importe en la medida que lo vieron factible.

Una de las condiciones para participar en Darwinia es que tu Darwin no tenga una correlación muy alta con otros que tengan mayor puntuación que tú.
Esto te deja fuera de la competición ese mes. Solo compiten los mejor puntuados de entre los correlacionados, y por supuesto, los que no tienen correlaciones altas con ningún otro.

Con esto se aseguran un balanceo de todo el dinero que tienen prestado, y que realmente es como dicen.
El importe que te asignen va a replicar tu operativa durante un semestre. Esto es así, es cierto, y es lo que te importa.
Siempre se asigna ese dinero a las estrategias mejor puntuadas según los criterios que ellos consideran
Y aquí no es como con myfxbook, fxstat, etoro y toda esta panda. Tu Darwin está sometido en todo momento al motor de gestión de riesgo.

¿Dónde ves tú el problema?
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: ¿Tan bien está la situación mundial?

Notapor jesusmor1 » 08 Mar 2017, 14:25

Hola, coincido en lo que comenta socito de Darwinex, la estrategia de marketing es cojonuda, y ahora han subido el top de 40 a 48 y el capital a 2MM.

Si entras en el top te mantienen esa inversión durante 6 meses, y si obtienes ganancias con tu operativa durante ese período al finalizar los 6 meses te pagan tus comisiones.

Que más da de donde saquen el dinero? tus comisiones, que es lo que importa, son reales.

Suerte y buen trading.
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron