THV_V4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: THV_V4

Notapor leregaza » 03 Mar 2012, 20:31

Amigos les tengo esta estrategia que uso para filtrar las señales que nos da el indicador "thv trix" a mi me a dado buenos resultados


aqui les tengo operaciones de compra y venta en times de 5 y 60 minutos

recuerden que para que tengan buenas operaciones es nesesario seguir estos pasos

COMPRAS

1.- la ema de 10 debe de cruzar de ABAJO hacia ARRIBA las emas de 21 y 50
2.- las lineas del trix deben de estar por arriba del nivel 0 del mac y ambas deben de estar en color verde entre mas juntas esten mas fuerte sera la señal
3.- el macd debe de estar en un nivel mayor de 0
4.- el rsi debe de estar en un nivel mayor de 50
5.- si los cuatro pasos anteriores se cumplen a que entrar en compra colocando nuestro stop justo por ensima del nivel mas alto que tubo la ema de 10

IMAGEN COMPRA 5 MINUTOS
Imagen

IMAGEN COMPRA 1 HORA
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENTAS

1.- la ema de 10 debe de cruzar de arriba hacia abajo las emas de 21 y 50
2.- las lineas del trix deben de estar por abajo del nivel 0 del mac y ambas deben de estar en color rojo entre mas juntas esten mas fuerte sera la señal
3.- el macd debe de estar en un nivel menor de 0
4.- el rsi debe de estar en un nivel menor de 50
5.- si los cuatro pasos anteriores se cumplen ay que entrar en venta colocando nuestro stop justo por abajo del nivel mas bajo que tubo la ema de 10

VENTA 5 MINUTOS
Imagen

VENTA 1 HORA
Imagen
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor diazchaw » 05 Jun 2012, 08:49

buenas podría alguien del foro de ayudarme con el indicador THV TRIX V1.0 que cuando lo activo toda la gráfica se torna a negro, es como una sombra, que cuando la elimino pasado tres minuto aparece nuevamente, le agradezco su ayuda, aquí les dejo la imagen. saludos
Adjuntos
thv4 trix.gif
diazchaw
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2012, 06:18
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor Chuyito » 05 Jun 2012, 11:12

Hola diazchaw prueba este, la version 1.0 era el inicial, pero despues de muchos comentarios y suregencias de los usuarios... y Cobra termino simplificando unas cosas al indicador, haciendolo mas ligero. El Thv Trix 1.2 es el que uso para scalpear. Con el tiempo he visto q era necesario usar otro indicador para confirmar las divergencias. He probado muchos indicadores para ver cual acompaña mejor al Thv Trix, he visto que el CCI en 20 periodos, van muy bien. Pero cuidado a entrar muy temprano, es mejor que ambos esten alienados.

Imagen
Adjuntos
THV4 Trix V1.2.mq4
(53.5 KiB) 1252 veces
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: THV_V4

Notapor elcomepips » 05 Jun 2012, 11:26

en configuracion del indicador cambia la pestaña en azul, debe estar en FALSE

Imagen
elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor eusthace » 23 Jul 2012, 20:35

¿Alguién podría publicar el thv conditional que se comenta al principio de este hilo, el que hay no es el mismo creo...?

Gracias.
eusthace
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2012, 13:46
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor hefesforex » 04 Sep 2012, 14:12

tengo una pregunta, estoy usando el thv-v4, ya digo de mano que el manual de la v3, me parece lo mas lioso que existe pero bueno con las aportaciones de los usuarios he encontrado algo de camino jeje. Bueno mi pregunta viene al hilo de lo siguiente:
COMPPRA
Lineas de trix, verdes las dos y con tendencia ascendente.
el precio rompe la nube
el volumen se muestre positivo

Aqui lo que no comprendo en otro post anterior se menciono que la coral tiene que estar verde y por encima del precio, si en caso que se muestre verde y por debajo del precio se recomienda la compra o simplemente se anula??
hefesforex
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2012, 22:22
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor Chuyito » 06 Sep 2012, 10:09

hefesforex escribió:tengo una pregunta, estoy usando el thv-v4, ya digo de mano que el manual de la v3, me parece lo mas lioso que existe pero bueno con las aportaciones de los usuarios he encontrado algo de camino jeje. Bueno mi pregunta viene al hilo de lo siguiente:
COMPPRA
Lineas de trix, verdes las dos y con tendencia ascendente.
el precio rompe la nube
el volumen se muestre positivo

Aqui lo que no comprendo en otro post anterior se menciono que la coral tiene que estar verde y por encima del precio, si en caso que se muestre verde y por debajo del precio se recomienda la compra o simplemente se anula??


Hola hefesforex, el sistema es un poco problematico al principio. Pero con un poco de observacion es como cualquier indicador. Aqui unas paginas en forexfactory de traders con sus diarios que se resume muy bien. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=278267 - http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=263201 - http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=150708 - http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=200493 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: THV_V4

Notapor Trader2010 » 06 Sep 2012, 19:05

Hola señores hice un experto con el TH4,tiene unos detalles no se si les pueda interesar.
saludos,
esto es en 1 año, creo que lo podemos llevar a un 50% anual o algo asi.
Adjuntos
th4.jpg
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron