THV_V4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: THV_V4

Notapor robertodan » 12 May 2010, 11:42

Hola Jolodo!!! bueno te cuento y le cuento a todo el que lea que esta semana, posiblemente mañana, dependiendo de mi tiempo comenzare a operar de forma real, ya lo hice un par de veces pero entraba 1 operacion real 10 en demo, ya tengo resultados mas que convincentes para entrar directamente en real...un mensajes para todos los que leen aca es que no teman ni crean el cuento de que en real es distinto a demo,no es asi, y se los digo yo que alterno entre real y demo,los resultados son los mismos, si saben operar y les va bien en demo tambien les hira bien en real, por supuesto que en real te traicionan los nervios y te nublen la cabeza para pensar, pero nada mas,por eso lo logico es que te juegues un dinero que no sea vital, que si ganas bienvenido sea y si te toca perderlo mala racha otra vez sera, pero por supuesto antes de entrar, ESTUDIA,LEE, PRACTICA Y LEE Y ESTUDIA OTRA VEZ, hasta que tus resultados en demo sean lo mejor posible pero nunca dejes de informarte, es verdad que un trader no necesita saber TODO DE TODO pero si lo necesario, una vez que sepas lo necesario sigue con lo demas que seguro algun fruto saldra de eso. Y algo que les va a servir mientras tradean es el SENTIDO COMUN algo tan simple como la frase de la gravedad "Todo lo que sube baja" no quiero de cir que esa frase sea todo lo que debes saber pero te servira a la hora de leer un grafico y compenetrarte con el, SENTIDO COMUN, eso, mas tu estrategia...

Un saludo a todos y MUCHOS EXITOS!!!!!!!!!!!!
robertodan
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2010, 11:53
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 12 May 2010, 11:53

Muy bien Robertodan!!! espero q todo salga genial con el THV...ánimo!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor lojuca » 02 Jun 2010, 23:17

Hola, llevo un tiempo usando este indicador para operar y la verdad no va mal, pero he intentado poner en el otro indicador que vi en un video es el FFcal, que nos dice los horarios y tiempo restante para noticias economicas, me parece muy util, pero no he podido hacerlo funcionar , me da un error que dice que no se carga la web y la verdad no se como configurarlo, me podeis ayudar, gracias
Adjuntos
FFcal.zip
(653.28 KiB) 839 veces
lojuca
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010, 17:05
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor Fcesc » 03 Jun 2010, 08:51

Hola a todos y gracias por vuestros post pues me sirven para mejorar dia a dia.
Estoy intentando hacer funcionar la thv 4 y poco a poco lo voy logrando.
Unas Preguntillas:

La t3 que periodo la teneis configurada?
Como puedo ver el trix de un time frame superior de manera grafica, es decir, sin cuadraditos y con lineas?

Muchas Gracias.

LOJUCA:
Yo tambien tenia este problema.
2 cosas: 1- Clickea el boton de Common/Allow DLL imports. 2-Si no te funciona (a mi no me funcionaba),hay el de la version 4 que si que te va a funcionar es THV4 FFCal.

Espero haber solucionado el prolemilla.

JODOLO: Muchas gracias por todo lo que escribes,puedes poner una imagen para ver que indicadores tienes puestos.

Muchisimas gracias a todos.


THV4 FFCal.ex4
(37.64 KiB) 1076 veces
Fcesc
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2009, 12:13
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 04 Jun 2010, 19:18

Hola Fcesc!!

El T3 lo tengo MA_period:8 y b: en 0.4. ahí va un pantallazo.
Adjuntos
fallo.gif
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor Fcesc » 05 Jun 2010, 08:48

Muchas Gracias Jolodo.

:D :D :D
Fcesc
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2009, 12:13
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor qwertyg » 23 Jun 2010, 08:51

Hola:

Tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy probando la estrategia thv v4 y casi todas las operaciones me salen mal.
Quizás es que la aplico mal o no la se interpretar.

Veo por aquí que a casi todos os funciona.
Alguien me puede decir cuando debo comprar exactamente ?? es decir las comprobaciones que hacéis antes de entrar ??
Yo espero que el trix rápido y lento estén del mismo color, que el precio rompa la nube, y que el coral este por debajo del precio y de color verde en caso de compra, si es venta al rebes. Si hago una compra también miro que los cuadritos de abajo estén la mayoría verdes.

Pero aun así me salen muchas operaciones malas, y ya nose si es que estoy pasando una mala racha, que aplico la estrategia mal, o es que soy tonto directamente.

Muchas gracias
qwertyg
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2010, 11:49
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor Chuyito » 23 Jun 2010, 23:37

qwertyg escribió:Hola: Tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy probando la estrategia thv v4 y casi todas las operaciones me salen mal.
Quizás es que la aplico mal o no la se interpretar.

Veo por aquí que a casi todos os funciona.
Alguien me puede decir cuando debo comprar exactamente ?? es decir las comprobaciones que hacéis antes de entrar ??
Yo espero que el trix rápido y lento estén del mismo color, que el precio rompa la nube, y que el coral este por debajo del precio y de color verde en caso de compra, si es venta al rebes. Si hago una compra también miro que los cuadritos de abajo estén la mayoría verdes.

Pero aun así me salen muchas operaciones malas, y ya nose si es que estoy pasando una mala racha, que aplico la estrategia mal, o es que soy tonto directamente.

Muchas gracias

Hola Qwertyg, lo que dices es correcto. Las reglas son las mismas que el manual de Thv V3, solo debes seguir la reglas al pie de la letra. Te recomiendo seguir el sistema con las reglas de manera Mecanica. Cuando tengas mas dominio recien podras pasar al usar el sistema de trading Thv de forma discresional. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron