THV_V4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: THV_V4

Notapor robertodan » 30 Jun 2010, 15:33

Hola a todos...tengo na consulta que hacer por aca... yo uso THV V3 hacenn unos mesee, la estrategia joya aparte le agregue indicadores que nos proporciono JOLODO y quedo 10 puntos.. hay algo que desde que estoy en forex me rompe la cabeza, realmente no se si exista respuesta puntual pero bueno aqui va.
Siempre me pregunte e intente buscar y nunca encontre una respuesta, yo tradeo en timeframe de 5m, entro en la operacion cuando mi thv me da la señal y salgo al tener 3 o 4 pips de ganancia, hasta el momento todo bien, no me arriesgo mucho... el tema son los timeframe, hece un tiempo lei que al operar con thv por ej en 5 m tenias que entar y dejar que el mercado fluya al menos durante ese tiempo de reloj, osea 5 m, la verdad no le preste atencion ya que sabemos que podemos tener una señal en 5m y en los siguientes 30 segundo que entramos el precio tomo otro giro totalmente en contra...pero igual me quedo dando vueltas...asi que la pregunta por mas tonta que suene la tiro y me arriesgo, hay alguna verdad en el tiempo reloj con el timeframe elejido? si usamos un timeframe de 30 minutos al mo,ento de entrar deberiamos esperar 30 minutos reloj para recien decidir salir?.

Muchas gracias a todos por apoyar y dar sus respuestas haciendo forex mas facil y entendible.

Abrazos
robertodan
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2010, 11:53
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor DonDiego » 30 Jun 2010, 20:15

El sistema de trading (en tu caso THV V3) determina tu entrada y salida de la operacion, antes de hacer una orden de comercio tu debes tener claro tu TP y tu SL (en el caso del sistema discresional como el THV debes tener claro bajo que circunstancias del mercado debes salir del trade).

¿si usamos un timeframe de 30 minutos al momento de entrar deberiamos esperar 30 minutos reloj para recien decidir salir? No, puesto que en los cinco primeros minutos depues de haber entrado en la operacion el precio puede que haya alcanzado tu TP o tocado el SL, como te digo tu sistema debe darte la señal de salida o entrada al mercado.
Avatar de Usuario
DonDiego
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2009, 22:12
Ubicación: Colombia
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor agustin1977 » 30 Jun 2010, 21:46

Buenas tardes compañeros del forex,

con respecto a esta estrategia que ya realizais en real alguno de vosotros, me gustaria saber si el indicador THV Trix, en cualquiera de sus variantes, repinta o simplemente si se equivoca, se equivoca, pero no lo arregla 3 velas después.

Gracias de antemano por vuestros comentarios
agustin1977
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2009, 11:34
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 01 Jul 2010, 01:36

El THV trix nunca repinta, te lo aseguro.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor robertodan » 02 Jul 2010, 08:33

Hola Agustin1977, estoy totalmente de acuerdo con joodo, una vez que la trix rapida cruzo a la lenta sea en corto o largo JAMAS re pinta..puede que pase algo tan normal en este mercado que cambie de curso pero generalmente nunca repinta, yo en meses y meses dia a dia estoy con la thvv3 y una sola vez vi repintar a la trix una vez que cruzo.

Un abrazo!
robertodan
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2010, 11:53
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor robertodan » 03 Jul 2010, 14:24

Bueno, como para ir redondeando no finalizando el tema ya que siempre hay una pregunta... Compañeros les hago una pregunta a todos... todos aca hemos y estamos probando la THV en cualquiera de sus variantes, a pesar de que tiene un manual siempre le buscamos la manera de que sea mas eficaz o mas certera.. segun ustedes y la manera de usarla cual es la manera mas efectiva a nivel personal de entrar cuando se da una señal y en que timeframe? esperamos que la trix rapida cruze la trix lenta o cuando empieza a pintar la trix rapida sin necesidad de dejarla cruzar o cuando la trix rapida cruza la linea cero....en fin a nivel personal que manera de leer las señales es mas eficaz? podriamos elejir entre todas la mejor no?.

La mia es simplemente la que dice el manual, entro cuando la trix rapida cruza la trix lenta y con la vela fuera de la nube en TF 5m y filtro las señales con QQE que nos brindo Jolodo, agradecimientos para el, simplemente me apego a eso, no todas las operaciones me salen bien pero en gran porcentaje esta perfecto.

Obviamente no soy de los mas inspirados pero seguro hay alguien que le encontro otra manera y quizas mejor.

Asi que a dar ver las lecturas que hacemos y a votar la mejor.

Pregunta personal: que TF es mas seguro para operar y donde podemos obtener mayores beneficios?

Abrazos a todos.
robertodan
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2010, 11:53
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor mmexico70 » 05 Jul 2010, 04:55

robertodan escribió:Bueno, como para ir redondeando no finalizando el tema ya que siempre hay una pregunta... Compañeros les hago una pregunta a todos... todos aca hemos y estamos probando la THV en cualquiera de sus variantes, a pesar de que tiene un manual siempre le buscamos la manera de que sea mas eficaz o mas certera.. segun ustedes y la manera de usarla cual es la manera mas efectiva a nivel personal de entrar cuando se da una señal y en que timeframe? esperamos que la trix rapida cruze la trix lenta o cuando empieza a pintar la trix rapida sin necesidad de dejarla cruzar o cuando la trix rapida cruza la linea cero....en fin a nivel personal que manera de leer las señales es mas eficaz? podriamos elejir entre todas la mejor no?.

La mia es simplemente la que dice el manual, entro cuando la trix rapida cruza la trix lenta y con la vela fuera de la nube en TF 5m y filtro las señales con QQE que nos brindo Jolodo, agradecimientos para el, simplemente me apego a eso, no todas las operaciones me salen bien pero en gran porcentaje esta perfecto.

Obviamente no soy de los mas inspirados pero seguro hay alguien que le encontro otra manera y quizas mejor.

Asi que a dar ver las lecturas que hacemos y a votar la mejor.

Pregunta personal: que TF es mas seguro para operar y donde podemos obtener mayores beneficios?

Abrazos a todos.


Hola yo tengo poco operando en demo con esta funcion que comentas,,pero ay veces me sale mal.

tu con cuantos pips te vas de ganancia en cada cruce?


saludos
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor robertodan » 05 Jul 2010, 11:55

Hola! como estas? mira no puedo ser exacto pero para decirte un numero tediria entre 5 y 30 pips de ganancia que fue el momentoen que crei prudente retirarme. Yo uso la THV V3 como comente anteriormente como dice el manual, creo que es la mejor forma y mas eficaz de utilizarlo,por supuesto que este es un indicador mas, que no quiere decir que sea %100 seguro cada señal, no se puede predecir en que momento el mercado dara un giro peroeste sistema es uno de los mas acertados, si quieres le agregas algun indicador que te ayude a filtrar entradas y listo, lo ajustas un poco a ti mismo.

Un abrazo!!!
robertodan
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2010, 11:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados