THV_V4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: THV_V4

Notapor cdsap » 21 Abr 2010, 11:19

Buenas, no se si me explique bien.

Mi duda es saber si, por ejemplo estoy con EUR/USD, con una plantilla de THV4, puedo desarrollar un nuevo expert advisor que me consulte valores según mis requerimientos, por ejemplo el valor del Coral como lo identifico en mi código?


Gracias de nuevo!!!
cdsap
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 14:08
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 21 Abr 2010, 12:24

Lo siento cdsap, xo no tengo ni idea de programar, abre un nuevo hilo con esa duda q seguro q te responde alguien q controle sobre el tema.
Saludos!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 22 Abr 2010, 11:12

Q tal vamos Sergio? Oye, has visto el Hull THV? y su relación con el T3?está muy bien xa las salidas...
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor Sergioar » 22 Abr 2010, 16:41

Hola,

He estado comprobando el Hull y el T3, pero como casi siempre, si el movimiento es largo funciona bien, pero si no lo es, te saca muy tarde. Ayer hice 3 operaciones en el poco tiempo que tuve: +35, -10 y +10 pips, creo que muy bien. Sin embargo, estoy valorando marcarme como TP 10 pips, fijo, siempre, en TF 5M. Si el movimiento es largo me pierdo recorrido pero cuando es corto (la mayoría de las veces), en lugar de acabar perdiendo como ayer, recogo 10 pips, y para mí, es muy importante contener las pérdidas. Creo que a la larga, es más rentable coger cada vez 10 pips, que por querer pillar más pips, perder al final.
Además, como SL, en lugar de esperar a que el Trix Rápido cambie de color, cierro si la vela Heiken Ashi cambia de color. Antes no le había prestado ninguna atención al Heiken Ashi, y da muchísima información. Y responde antes que cualquier indicador a un cambio de tendencia.

En fin, ya te iré contando....
Sergioar
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2010, 16:33
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor robertodan » 30 Abr 2010, 09:48

Hola Jolodo!!! como estas hermano? un poquito tarde al tema..pero bue..primero que nada saludar a todos los que constribuyen aqui que son de gran ayuda, es mas, no encontre otro sitio que trate mejor Forex como este.
Esta es la primera vez que voy a particìpar, simpre estuve leyendo pero jamas participe... Jolodo necesito molestarte! probe el QQE en la estrategia THV V3 qe uso desde hace un tiempo, la verdad se ve brutal, pero quisiera si puedes decirme que otros factores tienes en cuenta al momento que la linea azul de QQE cruza a sus lineas discontinuas? teniendo en cuenta que solo uso THV V3 y le agregue QQE.

Muchas gracias!!!!

Algo mas! lo uso en timeframes de 5m!!
robertodan
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2010, 11:53
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 30 Abr 2010, 11:59

Hola Robertodan!! Q tal hombre? Bueno yo lo utilizo en graficos de 30min xo xa 5min tamb vale el QQE, yo empecé a utilizarlo xa filtrar entradas malas al mercado, lo único q tienes q seguir haciendo p.e en COMPRA es entrar cuando hay cruce del trix(dos lineas mismo color:verde), el QQE encima de su discontinua, y el P encima de la nube, tan simple como eso, realmente esta estrategia es buenísima, yo este mes no lo empecé bien xo luego fue mejorando la cosa y he tenido ganancias en las 3 últimas semanas, siempre terminas ganando!!
Te digo del QQE: yo xa 30 min cambié el smoothing de 5 a 60, xo xa 5min utiliza 5 q es el predeterminado y el q mejor le viene. En el caso de las discontinuas, te metes en colores y borra o deja sin color la discontinua q está en el nº 1 xq esa no es la q vale, sino la otra...
Cuánto tiempo lleevas utilizándola? q tal vas?
Muxa suerte amigo!!
Salds!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor robertodan » 01 May 2010, 09:55

Hola Jolodo!!!
Antes que nada muchas gracias por responder!! te cuento que llevo aproximadamente 2 meses que uso la THV, desde que la empece a usar no busque mas estrategias jajaja es exelente y me va muy bien, aproximadamente usando solo la THV como dice el manual en 5m scalpeando tengo un 85% de operaciones positivas.. lo que si un aderezo no le viene nada mal y tu idea de la QQE sinceramente espectacular...le viene muy bien. Actualmente uso la estrategia en demo, a la vez tambien tengo cuenta real, y un dia luego de tres semanas con THV viendo que tenia exelentes resultados me mande a hacer unas operaciones en real (super ansioso) jeje solo hice 4 y 3 fueron positivas..de igual manera hice un stop y sigo practicando por que considero que soy un novato y deberia aprender un poco mas antes de meterme y que en un golpe malo por inexperiencia reviente la cuenta.
Actualmente la QQE la tengo en 60, en 5m me da menos señles de entradas pero te aseguro que la señal que se da es muy eficiente..ya la probare en 5 jeje. Usas algo mas aparte de QQE en Thv?

Un Abrazo!!!
robertodan
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2010, 11:53
Karma: 0

Re: THV_V4

Notapor jolodo » 01 May 2010, 14:04

Actualmente uso esta con QQE y nada más, tmb estoy estudiando otras xo no veo ninguna q mejore al THV, pronto empezaré con dinero real xq los resultados están siendo muy buenos...espero q tú tmb puedas empezar pronto.
Salds!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados