Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor Refresko » 12 Jun 2016, 21:06

Hola señores, buenas

he intendado aplicar las recomendaciones para lograr el test del 99%, pero no lo logro.

que he hecho:
descargue el ticstory.
1, descargue una demo de un broker que no tengo, no cree ni cuenta ni nada
2. descargue los archivos que recomienda andres desde mega.
3. borre los archivos de la ruta C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\MetaQuotes\WebInstall\mt4clw
4. instale los archhivos descargados desde mega en la carpeta raiz de la demo que descargue, C:\Program Files (x86)\Alpari Limited MT4
5. seleccione la MT4 de alpari como la carpeta seleccionada para la ticstory
Imagen


6.Exporte a MT4 desde el ticstory el par eurusd del ultimo año.
7. cuando se descargan estos archivos, intento abrir desde el ticstory, y aunque me aparece esto:


Imagen
doy en ejecutar y no abreee nada

que puede pasar, que pude hacer mal

que estoy haciendo mal?
Gracias, en lo que me puedan colaborar
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor MF1Forex » 14 Jun 2016, 00:51

refresko escribió:1, descargue una demo de un broker que no tengo, no cree ni cuenta ni nada

Bueno... yo creo que deberías crear una cuenta al menos, para que la plataforma tenga una base.
No se si ese será el fallo, pero yo empezaría todo de nuevo con una cuenta creada.

Luego ya sabes que si abres la MT4 con internet conectado te la cargas.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor Refresko » 15 Jun 2016, 04:46

MF1Forex escribió:
refresko escribió:1, descargue una demo de un broker que no tengo, no cree ni cuenta ni nada

Bueno... yo creo que deberías crear una cuenta al menos, para que la plataforma tenga una base.
No se si ese será el fallo, pero yo empezaría todo de nuevo con una cuenta creada.

Luego ya sabes que si abres la MT4 con internet conectado te la cargas.
Saludos.

Gracias MF1Forex por responder, porque es valida la aclaracion, pero creeme que tambien probe creando una cuenta sin dejarla conectar, y tambien creando una cuenta conectando, pero de ninguna manera me funciona. no se porque no me abre
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor kristobal » 19 Ago 2016, 14:10

Hola compañeros del foro he intentado hacerlo y seguido todos los pasos, pero nada no se lanza la plataforma, alguien se ofrece por favor a exarme una mano por skype o teamwiver. Muchas gracias
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor Andrest » 22 Ago 2016, 19:09

Disculpas por mi ausencia, estoy involucrado en otros proyectos y no puedo darle mucho seguimiento al foro.

Amigo refresko no se si ya habrás solucionado el problema, no se muy bien tampoco lo que te estará pasando, pero yo apuntaría mas a un problema con el sistema operativo, en concreto un problema de seguridad ya que a mi no me sale esa ventana para confirmar la ejecución del programa... así que miraría por ese lado, algo de seguridad, ejecutar desde cuenta administrador o por ese lado... dar mas permisos tanto a metatrader como al tickstory.

Kristobal, no das mucho detalle y no puedo ayudarte por los medios que indicas, pero por lo que vale la versión completa del programa... creo que bien vale la pena la inversión... yo lo sigo usando como indico aquí gratis, pero porque me funciona bien de momento, a donde empiece con problemas pasare por caja sin dudarlo... que creo que vale la pena... hay que tener en cuenta que EAs nuevos compilados con el ultimo metaeditor no son compatibles con este método salvo que tengáis el codigo fuente y reecompileis con el meta antiguo...

Reconozco que todo esto es un poco lio y mas para alguien que recién empieza con el programa... yo porque ya me acostumbre y lo hago de forma autónoma sabiendo que tengo mal en cada momento que me falle... de momento.

Un saludo! Y suerte!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor MF1Forex » 04 Oct 2016, 11:48

Me parace que esto no se ha dicho por aqui, pero para que no se actualize la plataforma a mi me ha funcionado esto:
http://www.forex.es/detalle-metatrader-t10541.html

Poner "/skipupdate" en el lanzador del Tickstory, también en el acceso directo... y vijilar de no arrancar la MT4 con el exe.
(Aporte de XaviT).
Adjuntos
No update.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor Andrest » 04 Oct 2016, 22:19

Excelente aporte! Muchas gracias! ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Notapor Petaspam1 » 15 Dic 2016, 20:54

Hola

Muchas gracias por el post pero tengo un problema:

Sigo todos los pasos, se abre el MT4 desde el Tickstory, peeeero NO puedo seleccionar SIMBOLO alguno con el que realizar el BT.

Alguna idea ???

Los .hst y .fxt en su sitio.

/skipupdate OK y no se cierra ni actualiza.

Carpeta mt4clw controlada.

Agradecido de antemano
Adjuntos
symbol.jpg
Desplegable sin simbolos
Petaspam1
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2016, 20:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron