Tipos de "manejadores de cuentas"

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor RUSLANDER » 08 Oct 2009, 23:40

ducke escribió:
MRgusanez, Las cosas son como son o dejan de ser.

Ducke


Estimado Ducke, gracias por el apoyo y tienes mucha razon en tu comentario pues esto aplica muy bien al trading: El trader debe ser completamente OBJETIVO, pues cuando se confunden las cosas o cuando uno no quiere ver las cosas como se dan, pues empiezan los errores y las grandes perdidas.

Generalmente es muy incomodo decir algunas verdades, pero como traders, tenemos la obligacion de nunca perder la objetividad y decir siempre las cosas como son.

SALUDOS :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor mncvfx » 09 Oct 2009, 03:32

Voy a suscribir completamente lo que pone Ducke. Doy fe de mi parte, que es asi. Que Ruslander, ni yo fuimos los que buscamos ningun conflicto.


Y una sugerencia para la próxima, no borrar los post del hilo cerrado. De esa forma quien quisiera podría ver que fue exactamente lo que paso, y quien es quien en el foro.

Salu2

ducke escribió:
Crystalball escribió:El escándalo montado por el "señor" Ruslander y sus seguidores en el hilo de DTB es responsabilidad directa del moderador de este foro por permitir que el tal "señor" boicoteara ese hilo por que este sujeto no entró ahí a comentar la estrategía DTB si no a insultar, difamar y denigrar acusando a Ninpotsu de estafador y de intentar captar capital de terceros.


En arras de la justicia y la verdad hago este comentario. Si mal no recuerdo todo el despelote se formo despues que Ruslander dio una opinion sobre el peligro de las martingalas en tiempos de volatilidad. Inmediatamente Usted trato de desacreditar en tono sarcastisco a Ruslander diciendo que "para que ponerle atencion si era el subcampeon demos y rey del paper trading en lima" y que su foro en Yahoo era una porqueria. Lo cual suscito la reaccion del mismo y alli el apocalisis.
Ahora, despues de los intentos suyos y del autor del hilo por desacreditar los EA y el Trading automatico y de querer demostrar que DTB solo se puede operar manualmente, me atrevi a colocar los resultados positivos de un backtesting de un prototipo de EA basado en DTB que estuve desarrollando y alli llego otra andanada de ofensas y ataques personales.

Entonces, no tire la piedra y esconda la mano y mucho menos tome el rol de victima que no le queda.

Solicito a los moderadores revisen los historicos de los post borrados y confirmaran lo expuesto aca y notaran quien es el troll y alterador de la paz.

Ducke

PD: Por que una persona que se las tira de "Trader" tiene que exagerar y maquillar sus rendimientos y resultados como quedo demostrado por mncvfx en el caso de los informes de cuentas colocados en el hilo?
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor yorjan » 09 Oct 2009, 06:28

Muchachos o mejor dicho Señores, Caballeros; solo hago un llamado a la calma.
=)
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor joma58 » 09 Oct 2009, 06:57

Sinceramente he sacado muchas y muy buenas experiencias del foro en
general , y siempre de ayuda a los demas , me gustaba y me gusta este
foro porque sobre todo se trata sobre temas del Forex , con lo que yo
quiero decir es que las disputas personales se deberian de resolver en
otro subforo que se podria llamar "DESAHOGARSE" y en el discutir los
que lo deseen y no inundar los temas creados con historietas que ya son
personales , a mi no me interesa si este es mejor o peor o si este le
causa problemas al otro , lo que creo que a todos nos interesa es seguir
sacando de la opinion de uno y otro alguna cosilla para poder seguir
mejorando nuestra operativa , asi que por favor , BORRON Y CUENTA
NUEVA,creo que todos saldremos ganando mas , incluso ellos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor sujetoforex » 09 Oct 2009, 23:31

Estoy de acuerdo con todos los post que buscan la calma, la paz y el entendimiento. Acá venimos a aprender, compartir y hablar de Forex. Puede que Ruslander tenga razón, puede que no. La verdad no sé y con todo respeto, poco me interesa. Estoy 100% seguro que todos vinimos acá movidos por el Forex, no para pelear entre nosotros mismos. Por favor, sigamos con nuestro usual labor.
Buen día :D :D :D
sujetoforex
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2009, 21:35
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor MRgusanez » 10 Oct 2009, 13:17

Pues siguiendo con el titulo del post (que me sigue pareciendo interesantisimo y de lectura obligada para pricipiantes como yo)...hay que tener mucho cuidado sobre todo ahora en estos tiempos de paro y despidos

Continuamente estoy oyendo a amigos y conocidos que "van a invertir en un fondo con rentabilidades increibles"..y uno, que esta aqui fijo pegado y sabe un poco lo que hay, les dice que tengan cuidado, que eso no es tan facil, que hay mucho listo ahi, pero nada, te miran como si fueras ignorante total...ALLA ELLOS...estan desesperados. A unos tipos que conozco les metieron un swap los del banco y ellos ni sabian lo que era eso

Ya sabemos como es el tema financiero, no?...aqui estan algunos de los tipos mas "listos" del mundo, vamos a ser nosotros mas hienas que ellos? jajajaja no lo ceo...si acaso somos como gaviotas, fijo de picoteo :lol:

Asi que tengamos mucho cuidado, seamos super-escepticos, desconfiemos de todo y de todos....en resumen: sigamos metodos empiricos SIEMPRE

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor Crystalball » 10 Oct 2009, 15:07

Leyendo este hilo me parece a mí que aquí algunos escriben desde la experiencia propia de haber sido estafados bastantes veces. :mrgreen:
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor MRgusanez » 10 Oct 2009, 15:18

Crystalball escribió:Leyendo este hilo me parece a mí que aquí algunos escriben desde la experiencia propia de haber sido estafados bastantes veces. :mrgreen:


a mi ni una :lol: ...pero se ve que a ti te alegra eso

Por cierto, tu estas aqui para comentar cosas o aportar algo o solo quieres tocar los huevos? No te lo tomes a mal, pero desde que has llegado, no has parado de tocarselos a todo el mundo...ten cuidado que eso de desfogarse por internet desde la seguridad de el saloncito de casa engancha :mrgreen:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron