Tipos de "manejadores de cuentas"

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor Crystalball » 08 Oct 2009, 05:43

El escándalo montado por el "señor" Ruslander y sus seguidores en el hilo de DTB es responsabilidad directa del moderador de este foro por permitir que el tal "señor" boicoteara ese hilo por que este sujeto no entró ahí a comentar la estrategía DTB si no a insultar, difamar y denigrar acusando a Ninpotsu de estafador y de intentar captar capital de terceros.

También me acusó repetidamente a mí (y lo sigue haciendo aquí encubiertamente) de ser multinick de Ninpotsu cosa que el mismo moderador de este foro puede comprobar que es completamente falsa si mira los origenes de las IP por que yo no vivo en España y Ninpotsu vive en Barcelona.

Si el susodicho Ruslander deseaba abrir un hilo avisando de actividades ilegales en el forex podía haber abierto un hilo nuevo tal y como ha hecho ahora y no usar el tema del DTB para la difamación, el insulto y el engaño sobre supuestos multinicks y actividades delictivas.

Pero ya he dicho que la responsabilidad es del moderador de este foro por que Ruslander ya ha sido baneado de otros foros por sus actividades de troll cosa que al parecer se le consiente en Forex.es.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor FXWizard » 08 Oct 2009, 10:41

Yorjan, gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta.

Crystalball, no hemos tenido bastante ya? Por si hay dudas, ya sabemos que no eres Ninpojutsu. Pero por favor, dejemos la fiesta en paz ya. Tanto Ruslander como él, ya fueron baneados pero antes de eso (que debe considerarse una medida in extremis) se generó un clima de mal ambiente en el Foro que no me gustó nada. Reconozco que en parte puede que sea culpa mía, quizás se me escapó un poco de las manos al pillar un fin de semana por medio. Pero no me gustaría que la situación se repita, basta con que Ninpojutsu y Ruslander sigan sus caminos y no se crucen en el Foro, pero no podemos negar que ambos usuarios son apreciados por los foreros por lo que no se merecen que las cosas terminen mal.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor GasLimon » 08 Oct 2009, 11:18

Tengamos la fiesta en paz ya...
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor ducke » 08 Oct 2009, 12:03

Crystalball escribió:El escándalo montado por el "señor" Ruslander y sus seguidores en el hilo de DTB es responsabilidad directa del moderador de este foro por permitir que el tal "señor" boicoteara ese hilo por que este sujeto no entró ahí a comentar la estrategía DTB si no a insultar, difamar y denigrar acusando a Ninpotsu de estafador y de intentar captar capital de terceros.


En arras de la justicia y la verdad hago este comentario. Si mal no recuerdo todo el despelote se formo despues que Ruslander dio una opinion sobre el peligro de las martingalas en tiempos de volatilidad. Inmediatamente Usted trato de desacreditar en tono sarcastisco a Ruslander diciendo que "para que ponerle atencion si era el subcampeon demos y rey del paper trading en lima" y que su foro en Yahoo era una porqueria. Lo cual suscito la reaccion del mismo y alli el apocalisis.
Ahora, despues de los intentos suyos y del autor del hilo por desacreditar los EA y el Trading automatico y de querer demostrar que DTB solo se puede operar manualmente, me atrevi a colocar los resultados positivos de un backtesting de un prototipo de EA basado en DTB que estuve desarrollando y alli llego otra andanada de ofensas y ataques personales.

Entonces, no tire la piedra y esconda la mano y mucho menos tome el rol de victima que no le queda.

Solicito a los moderadores revisen los historicos de los post borrados y confirmaran lo expuesto aca y notaran quien es el troll y alterador de la paz.

Ducke

PD: Por que una persona que se las tira de "Trader" tiene que exagerar y maquillar sus rendimientos y resultados como quedo demostrado por mncvfx en el caso de los informes de cuentas colocados en el hilo?
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor MRgusanez » 08 Oct 2009, 16:35

Venga compadres hagamos caso a FXWizard (que por cierto NO TIENE CULPA DE NADA QUE YA NO SOMOS NIÑOS CHICOS PARA QUE VENGA EL PROFE A PONER ORDEN EN EL AULA) y dejemoslo ya

Saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor ducke » 08 Oct 2009, 17:26

MRgusanez escribió:Venga compadres hagamos caso a FXWizard (que por cierto NO TIENE CULPA DE NADA QUE YA NO SOMOS NIÑOS CHICOS PARA QUE VENGA EL PROFE A PONER ORDEN EN EL AULA) y dejemoslo ya


MRgusanez, Las cosas son como son o dejan de ser.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor MRgusanez » 08 Oct 2009, 17:31

Estoy de acuerdo, no es que diga que no haya que decir las cosas...pero bueno, creo que ya se ha llegado a un punto en el que deberiamos decir ok y sigamos pa' lante

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor RUSLANDER » 08 Oct 2009, 23:34

Estimado Fxwizard, el forista "cristalball" sigue buscando conflictos en este foro... parece que este tipo solo ha entrado a malograr este buen foro Forex.es

Saludos :geek:
Última edición por RUSLANDER el 08 Oct 2009, 23:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron