Tipos de "manejadores de cuentas"

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor gci221 » 11 Oct 2009, 17:19

****
Última edición por FXWizard el 12 Oct 2009, 01:19, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje fuera de lugar.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor RUSLANDER » 11 Oct 2009, 22:45

Evidentemente el post que escribi le viene doliendo duro a mas de un avivato manejador de cuentas. Significa que voy cumpliendo bien mi objetivo.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor MRgusanez » 12 Oct 2009, 10:40

le viene doliendo duro a mas de un avivato manejador de cuentas


:lol: :lol:
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor gci221 » 12 Oct 2009, 10:49

se ve que he puesto el dedo en la yaga pues yo en todo el foro jamas he incitado a nadie a que me confie sus ahorros(jamas lo haria)doy consejos gratis a mis amigos los traders, lo que pasa es que cada vez hay menos traders debido a los muchos palos que les han dado,saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor Crystalball » 12 Oct 2009, 15:54

Manejar cuentas ajenas es un negocio fabuloso por que cada vez que aprietas el ratón te caen 10 pipos del cielo. Basta con escalpear haciendo 10 operaciones diarias para que te caígan 100 pipos.

Es importante tener a los clientes contentos por que si no te quedas sin cuenta ninguna y sin pipos. Pero cuando eres bueno en tu trabajo te salen inversionistas por todas partes, de familiares, de amigos de los amigos, de amigos de las novias, etc.

Para resolver los papeleos de permisos y asuntos fiscales se puede por interné en cualquier país desarrollado, por ejemplo Panamá abriendo sociedades de inversión. E incluso en algunas islas británicas con ventajas tributarias.

Todo completamente legal y sin apenas costo.

Claro que a ver qué va a comprender de estas cosas quien se jacta de ser el rey del papertrading. Ni quien en su vida jamás manejo cuenta alguna ni propia ni ajena.

La envidia es muy mala y en los foros de forex abunda en cantidad.

Lossers!
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor Angelotrader » 12 Oct 2009, 22:29

Crystalball escribió:
Para resolver los papeleos de permisos y asuntos fiscales se puede por interné en cualquier país desarrollado, por ejemplo Panamá abriendo sociedades de inversión. E incluso en algunas islas británicas con ventajas tributarias.

Todo completamente legal y sin apenas costo.




Increible que este ignorante que escribe "interné" recomiende a los manejadores de cuentas situados en Panama o las islas virgenes, cuando todos somos testigos de los innumerables fraudes perpetuados por estafadores de esos lugares.... no hay duda que la este tipo es uno de esos delincuentes :mrgreen:
Angelotrader
 

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor FXWizard » 13 Oct 2009, 09:05

Por favor, dejadlo ya... :evil:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tipos de "manejadores de cuentas"

Notapor Crystalball » 13 Oct 2009, 11:27

La palabra Interné está correctamente escrita en castellano que es el idioma que hablan en Castilla y en los territorios cristianizados e hispanizados por España y así está reconocida por la RAE (Real Academia de la Lengua Española).

Pero cuando se la escribe como internet es un barbarismo por la sencilla razón de que en castellano no existe el sonido "et".

Lamentablemente en los foros hay mucho mal educado de insulto fácil que nisiquiera conoce el idioma en el que habla, como ese individuo que en una sola línea me ha insultado tres o cuatro veces por usar la palabra interné.

Con esta gente tan lista y preparada no me extraña que haya tantas estafas en el cambio de divisas extranjeras. :mrgreen:
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron