Traders de Argentina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Argentina

Notapor liam7712 » 03 Jul 2010, 03:51

buenas a mi tambien me interesa saberlo
gracias de antemano
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: TRADERS DE ARGENTINA

Notapor tonyswl » 04 Jul 2010, 00:42

En inernet hay muchos cursos gratis sobre forex. Tambien hay brokers que dan conferencias y demas. Creo que Alpari MX suele dar tipo conferencias, yo me registre hace poco y tiene un soporte muy bueno via chat, y es un Broker regulado.

Soy nuevo en forex, mucho noentiendo, pero leyendo estoy aprendiendo bastante.

Saludos.-


Tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor tonyswl » 04 Jul 2010, 00:49

HOLA:
Soy Tony, de Palermo, Cap/Fed. Soy novato en forex, recien estoy dando los primeros pasos practicando en cuentas demo, con alguno indicadores, y probando un robot que se llama Forex Brilliance ... parece un buen robot, abre operaciones todos los dias y trabaja en 4 pares de monedas.

Me estoy tentando a abrir una cuenta real en los proximos dias ( una cueta micro de $35 .- dolares ) en Alpari.

Saludos..

Tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor Rodraale » 05 Jul 2010, 16:24

Gracias Tony por contestar, te cuento, estoy practicando hace unos 3 meses, leí Baby Pips y ahora estoy empezando Trading en la Zona, hasta ahora probe un par de estrategias en cuentas demos y en todas me pasa lo mismo, si bien logro muchas más operaciones con ganancia que con perdidas, la que pierdo hace que pierda todo lo que gané y más.
Seguiré estudiando y practicando, con respecto a los robots no me gustan mucho, la verdad me gusta hacer mis propias operaciones. Ahora estoy probando con una estrategia que vi en esta página y tiene como título "Sin Tendencias", me parece muy interesante pero la estoy puliendo un poco.

Saludos y espero que sigamos en contacto.
Rodraale
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2010, 04:05
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor liam7712 » 05 Jul 2010, 19:41

hola.. si pierdes todo lo que ganas puede ser que tengas problemas con el money magement, leiste sobre eso? lo digo para que tengas un hilo por donde seguir si te quedaste estancado, ni mucho menos de mala onda eh???
espero haberte ayudado
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

a todos hola

Notapor OSCARBLANC » 07 Jul 2010, 01:47

hola soy de entre rios y tambien estoy comenzando a conocer el tema del trading. para serles sinceros no me ha ido bien ni en demos ni en reales (jaja) pero bueno seria bueno q formemos un grupo entre todos via msn el mio es b_oscar_hernan (arroba) hotmail.com si me agregan a sus contactos por favor dejen un mens q diga ""trading argentina"" asi los ingreso en ese grupo. me parece q si todos nos juntamos podemos analizar el mercado en conjunto (varias cabezas piensan mas q una sola) con distintas estrategias y haciendo una estadistica podriamos lograr buenas ganancias entre todos no les parece...

desde ya un abrazo a todos

oscar blanc
OSCARBLANC
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2010, 01:54
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor Rodraale » 07 Jul 2010, 15:54

Gracias Liam, si no te hagas problemas todas las criticas que me ayuden a ganar dinero serán muy bien venidas, te cuento que si leí money magement, pero la verdad es que tampoco me ha ido bien tomando esos conceptos, evidentemente no estoy tomando buenas desiciones de entrada, seguire practicando.

Saludos y seguimos en contacto.
Rodraale
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2010, 04:05
Karma: 0

Re: Traders de Argentina

Notapor liam7712 » 07 Jul 2010, 19:06

bueno en eso estamos todos en conseguir la consistencia, es un trabajo duro pero recompensado. nos vemos. te mando mi hotmail al privado que nos estamos juntando unos cuantos para charlar. un abrazo
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron